Madridistaypunto escribió:Nos ha llevado con tanta "maestria" que hemos pasado del 1 lugar en el mundo al 12.
Y si no rompió el grupo de luis fue por lo que todos sabemos: porque no tiene ni idea de montar un equipo desde la base.
Debió salir por patas tras el ridículo mundialista. Pero en este país no dimite nadie. Y en el fútbol menos.
No tengo nada claro que tras la euro 16 deje el cargo. Por mucho que lo pregone a los 4 vientos.
¿Pero quién rompe un grupo así, formado por los mejores jugadores españoles de todos los tiempos? La mejor generación española de siempre ¿sabrá Marotito lo que ha querido decir con éso? Agunos sueltan cosas sin meditar y así les va.
Si al menos el marqués tuviera una idea... Pero es que va probando aquí y allá a ver si hay suerte y da con la tecla.
Así es muy difícil aspirar a algo. Y en cuanto la herencia de luis ha desaparecido, ya vemos que esto no funciona.
j30madr escribió:españa , italia , macedonia, albania ,israel ,liechestein
vaya grupo xd nivelazo
A Italia se la puede ganar facilmente y la primera posición no se nos escapa, pero ojo con Israel.
Me parece que, esta España, la de del bosque, no gana fácilmente a nadie.
Es que Italia no ha mejorada mucho en estos últimos años, siguen ganando con las armas de siempre, catenaccio a ultranzas, malos modos, pillerías y un jardín de mucha flores-suerte pero siguen siendo el equipo mediocre de estos últimos cinco años. Creo que aunque nosotros hayamos bajado un grandísimo porcentaje en nuestro juego, aún nos basta para poder ganar a Italia, otra cosa sería la Fase Final.
Madridistaypunto escribió:Nos ha llevado con tanta "maestria" que hemos pasado del 1 lugar en el mundo al 12.
Y si no rompió el grupo de luis fue por lo que todos sabemos: porque no tiene ni idea de montar un equipo desde la base.
Debió salir por patas tras el ridículo mundialista. Pero en este país no dimite nadie. Y en el fútbol menos.
No tengo nada claro que tras la euro 16 deje el cargo. Por mucho que lo pregone a los 4 vientos.
¿Pero quién rompe un grupo así, formado por los mejores jugadores españoles de todos los tiempos? La mejor generación española de siempre ¿sabrá Marotito lo que ha querido decir con éso? Agunos sueltan cosas sin meditar y así les va.
Si al menos el marqués tuviera una idea... Pero es que va probando aquí y allá a ver si hay suerte y da con la tecla.
Así es muy difícil aspirar a algo. Y en cuanto la herencia de luis ha desaparecido, ya vemos que esto no funciona.
Como el mal técnico que a base de romper cosas te arregla lo que le han pedido y cuando pones el aparato a funcionar ves que tiene muchos más achaques que cuando vino a reparártelo. ¿DelBosque? Después del Madrid Galáctico, a nivel de club ¿Qué más hizo? Fracasar en Turquia, coger miedo escénico y no querer ni en pintura asomarse a los banquillos, luego le vinieron con una Selección ya hecha y cocinada por Luís que estaba a punto de cocción y se aprovechó de la ocasión. Demasiado premio para tanta incompetencia.
David7 escribió:No es nada fácil ganar en Israel. Ojo con Haim Revivo
No, nada facil ganar en Israel y muchos equipos de los llamados potentes o han sudado sangre para ganar o han perdido lastimosamente, mira lo que te digo, va a ser más dificil ganar a Israel en su campo que a Italia en el suyo.
Ya ha de estar apuntando del bosculé a los canteranos que han debutado contra el united para llevarlos con la absoluta por cierto donde quedó munir ?? El próximo menssi??.
Retratadísimo quedó nuestro ex entrenador
trecool escribió:Ya ha de estar apuntando del bosculé a los canteranos que han debutado contra el united para llevarlos con la absoluta por cierto donde quedó munir ?? El próximo menssi??.
Retratadísimo quedó nuestro ex entrenador
Leo por ahí que el Munir aquel ayer mandó un balón al poste... Ya hizo méritos suficientes como para ser titular en la selección.
yo solo espero que este hombre despues de la euro 16 se vaya sino iremos de fracaso en fracaso todo lo que hemos conseguido es gracias a LUIS ARAGONES !!
Esta claro que Luis Aragones cambio la historia de España, pero De Bosque hizo lo mas dificil es mantener al equipo arriba y ese merito no se le puede quitar. Aqui eso de tener una flor como que no me lo creo y algo debe de tener para ganar.
Por cierto demoledor los datos de Marca, sale un ranking de los entrenadores con mas dinero gastado en fichajes y se desmonta la teoria del semifinalista.
Mourinho ( 2005-2015 ) 903 millones en fichajes.
Ancelotti 881 millones.
Mancini
Pellegrini
Ferguson
Wenger
Guardiola
Simeone ( Curioso el lloron ahi entre los primeros ).
Van Gaal
Klopp
...Benitez ni aparece.
Jul 29 Del Bosque: “La sanción por pitar el himno es desmesurada”
Vicente Del Bosque le parece “desmesurada” la multa impuesta a la Real Federación Española de Fútbol por los pitos al himno en la final de Copa del Rey en el Camp Nou. “Me parece que es desmesurado, no creo que la Federación tenga mucha culpa de lo que pasó, no creo que pudiera haber tomado otras medidas para que eso no sucediera”, declaró el seleccionador en un campus en Palma de Mallorca. “No hay más que decir, es algo que forma parte de una situación incómoda”, sentenció. Antes de la final de al Copa, el seleccionador dejó claro que “no pitar el himno es el deseo de todos en cualquier actividad deportiva. Hay que respetarlo porque es la seña de identidad de un país, y en otros países nadie ataca ni pisotea la bandera, ni se pita el himno”.
j30madr escribió:Jul 29 Del Bosque: “La sanción por pitar el himno es desmesurada”
Vicente Del Bosque le parece “desmesurada” la multa impuesta a la Real Federación Española de Fútbol por los pitos al himno en la final de Copa del Rey en el Camp Nou. “Me parece que es desmesurado, no creo que la Federación tenga mucha culpa de lo que pasó, no creo que pudiera haber tomado otras medidas para que eso no sucediera”, declaró el seleccionador en un campus en Palma de Mallorca. “No hay más que decir, es algo que forma parte de una situación incómoda”, sentenció. Antes de la final de al Copa, el seleccionador dejó claro que “no pitar el himno es el deseo de todos en cualquier actividad deportiva. Hay que respetarlo porque es la seña de identidad de un país, y en otros países nadie ataca ni pisotea la bandera, ni se pita el himno”.
j30madr escribió:Jul 29 Del Bosque: “La sanción por pitar el himno es desmesurada”
Directamente no pero indirectamente si,deberia ser categorico por el cargo que ostenta,repulsa a cualquier individuo que pite al himno español,pero claro dando cuartelillo al Barcelonismo a la minima pasan cosas como esta.
Estoy viendo un programa llmado espacio reservado donde la este señor y viene a decir que el real madrid va teniendo menos españoles... sergio ramos y carvajal practicamente y que el.barcelona ya le queda solo.cuatro o cicinco jugadore iniesta busquet pedro baltra y se le olvida a isco nacho casillas jese y seguro q.alguno mas q se mebpuede llegar a olvidars