¿Ah si? ¿Dónde estan los organizadores, esos jugones muy técnicos que se posicionan en el centro del campo para organizar en juego de ataque del equipo?hitzeko escribió:La verdad es que jugamos de vergüenza y con un equipo rodado, campeón y sin muchos cambios para más inri.
Schuster es una calamidad, un entrenador penoso. Ni él sabe a qué quiere jugar y así es normal que los jugadores tampoco lo sepan. Las alineaciones son una vergüenza y los cambios a mitad del partido son aún peores.
No me gusta personalizar tanto en una persona, ni creo que sea el único culpable de que juguemos tan rematadamente mal, pero realmente creo que su marcha ayudaría mucho al equipo.
Además, ni aprovecha la plantilla que tiene ni apuesta por jugadores. Capello, en su momento, apostó por Torres al no tener un lateral, y como parche le funcionó. Schuster debería mirar un poco más en la cantera que seguro que hay algún jugador que le pueda solventar el problema de falta de jugadores en ciertas zonas. Pero no.
Mirando el equipo que hay, es inconcebible que se juegue tan mal.
Lo del mejor portero de Europa hay que verlo, últimamente no está nada bien, y en champions nunca está a la altura.Gorki84 escribió:Con el mejor portero de Europa, con la mejor defensa cuando, como hoy, juegan Sergio, Fabio, Pepe y Heinze, con un centro del campo sobrado de talento y con delanteros que hacen lo que deben: goles. Es cierto, que falta alguien por la derecha porque no ha venido el 7 del United ¿Pero es que no hay ningún chaval en Valdevebas para dejarle que lo intente?
Nos pasamos tanto tiempo discutiendo que Villar quiere que gane el Barcelona, que nos olvidamos que el peor enemigo está en casa. Es mala persona, un maleducado y socio del Barça. Y se llama Schuster.
Exactamente, yo sigo pensando que las perdieron otros más que ganadas por el RM, no estoy a gusto en el Presidente, con el Director Deportivo, con el entrenador, ni con muchos jugadores... pero sigo siendo madridista a muerte cojones pero basta de que este experimento de proyecto nos tome el pelo, está cayendo la imagen del RM por momentosyops escribió:Claro que no, lo llevo diciendo más de un año, las ligas ganadas no me cegaron como a otros...
Amigo yo te "acepto" lo que quieras pero que lo del portero mejor del mundo me lo dudas...ahí me enciendo...(Si todos están mal, es difícil sacar de la quema a uno solo)yops escribió:Lo del mejor portero de Europa hay que verlo, últimamente no está nada bien, y en champions nunca está a la altura.Gorki84 escribió:Con el mejor portero de Europa, con la mejor defensa cuando, como hoy, juegan Sergio, Fabio, Pepe y Heinze, con un centro del campo sobrado de talento y con delanteros que hacen lo que deben: goles. Es cierto, que falta alguien por la derecha porque no ha venido el 7 del United ¿Pero es que no hay ningún chaval en Valdevebas para dejarle que lo intente?
Nos pasamos tanto tiempo discutiendo que Villar quiere que gane el Barcelona, que nos olvidamos que el peor enemigo está en casa. Es mala persona, un maleducado y socio del Barça. Y se llama Schuster.
La mejor defensa de Europa ni de lejos, nos crean muchísimas ocasiones, no todo el culpa de Schuster.
¿Centro del campo sobrado de talento? El único que tiene calidad para organizar el juego es Guti y ya hemos visto que no vale para ser titular.
Y por último.. dirás delatero, en singular, porque Raul e Higuaín gol tienen poco, y en el caso de Raul ni gol ni nada. Además, estoy cansado de ver a dos tios estáticos arriba cuando juegan Ruud y Raul...
No todo es culpa de Schuster, aunque no quiero Zidanes y Ronaldos, en mi opinión se necesita urgentemente un lateral por izquierda decente y un contención de nivel que ni Gago ni Diarra valen para el Madrid.hitzeko escribió:La plantilla es buena de sobra. Decir que con este plantel no tenemos aspiraciones es decir una barbaridad.
Ahí está el barça con los canteranos y jugando muy bien, o el Villarreal con jugadores que no valen ni para calentar el banquillo del Madrid, con todos los respetos. No sólo se juega bien con "Zidanes y Ronaldos".
La calidad de los jugadores no es el problema, es la forma de jugar.
Si, seguro...GenderBender escribió:Ese es motivo que esta elevando al barcelona y que nos ha mantenido arriba estos años y ahora se esta perdiendo...
El trabajo, la presion, la movilidad, ... son conceptos basicos, que si se aplicaran en el madrid como es debido, no habria equipo en el mundo que nos hiciera sombra, pero debemos apoyarnos en jugadas aisladas y en la calidad individual (Que es mucha en la mayoria de jugadores)
Y no critiqueis tanto a Diarra, que luego nos tiraremos de los pelos como con Makelele.
¿Galacticidio? ¿Ves algún galáctico en el equipo?trecool escribió:De acuerdo con que chuster no es entrenador para el Madrid no sabe nada de nada y si no rectifica y empieza a corregir SUS errores este año empezará otro galacticidio que quien sabe cuantos años dure.