Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 17716.

#2981Mensaje

j30madr escribió:El nivel del periodismo España es lamentable

Oído ahora mismo ,Alberto pereiro ,onda cero : lucas silva saldrá pq hay 3 extracomunitarios : casemiro ,danilo y keylor ( cuando ya juró la constitución hace 1año ) y James que ? so tonto ,
Ya no solo es que se inventen las noticias es que ni siquiera se informan...por eso no me creó nada y lo de de Gea no lo veo nada claro
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2982Mensaje

Lo de de gea esta hecho ,
santi73
Mensajes: 14
Registrado: May-2014

#2983Mensaje

copernalero escribió:
j30madr escribió:El nivel del periodismo España es lamentable

Oído ahora mismo ,Alberto pereiro ,onda cero : lucas silva saldrá pq hay 3 extracomunitarios : casemiro ,danilo y keylor ( cuando ya juró la constitución hace 1año ) y James que ? so tonto ,
Ya no solo es que se inventen las noticias es que ni siquiera se informan...por eso no me creó nada y lo de de Gea no lo veo nada claro
Y se queda tan tranquilo Alberto al decir esto... Estudiar una carrera para esto
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2984Mensaje

vuelve a sonar pogba para el madrid , :sisi:

modric ,kroos , casemiro ,pogba , no suena mal no?
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2985Mensaje

Sanchis dijo que Madrid va a fichar a un mc casi seguro ,
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2986Mensaje

j30madr escribió:Sanchis dijo que Madrid va a fichar a un mc casi seguro ,
no.

que eso es lo que el piensa, pero que no tiene noticias/información al respecto.

vamos, lo mismo que decimos la mayoría
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2987Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Sanchis dijo que Madrid va a fichar a un mc casi seguro ,
no.

que eso es lo que el piensa, pero que no tiene noticias/información al respecto.

vamos, lo mismo que decimos la mayoría
Pues corre como.la pólvora esa info ,y Sanchis seguro sabe algo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2988Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:Sanchis dijo que Madrid va a fichar a un mc casi seguro ,
no.

que eso es lo que el piensa, pero que no tiene noticias/información al respecto.

vamos, lo mismo que decimos la mayoría
Pues corre como.la pólvora esa info ,y Sanchis seguro sabe algo
sí, Sanchis sabe a manteca, cuando le untan.

se supone que Sanchis es "la oposición" a Flo, ¿cómo va a saber lo que va a hacer Flo?

pura especulación.

como lo que estoy haciendo yo en este post
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2989Mensaje

j30madr escribió:vuelve a sonar pogba para el madrid , :sisi:

modric ,kroos , casemiro ,pogba , no suena mal no?
Viendo que Ceballos (18 años) va a terminar de explotar y que Tielemans (18 años) prácticamente ya lo ha hecho, me olvidaba de Pogba y me centraba en esos dos.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2990Mensaje

OS cuento, sanchis dijo lo del medio centro ,queipo y otros salen con pogba

No se ,ya veremos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2991Mensaje

j30madr escribió:OS cuento, sanchis dijo lo del medio centro ,queipo y otros salen con pogba

No se ,ya veremos
no estoy en la cabeza de los que mandan en la juve,

pero mira que me parece raro, raro, que, en un mismo año, se desprendan de todo su medio campo: Pirlo, Vidal...., y ahora Pogba

demasiado cambio, me parece
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2992Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:vuelve a sonar pogba para el madrid , :sisi:

modric ,kroos , casemiro ,pogba , no suena mal no?
Viendo que Ceballos (18 años) va a terminar de explotar y que Tielemans (18 años) prácticamente ya lo ha hecho, me olvidaba de Pogba y me centraba en esos dos.
Y si encima el pogba ese, suponiendo que sea verdad, quiere cobrar 12 kilos netos, sobra claramente.
Aparte de los 100 kilos que habría que soltar.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2993Mensaje

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276554261/


sergio Valentín Seguir a SergioV_esradio 2015-08-04

El Real Madrid valora el fichaje de Paul Pogba. El jugador de la Juventus de Turín es deseo de Florentino Pérez y aunque su traspaso es altamente complicado, no es imposible. Desde este lunes, se ha reactivado la operación que tiene bastantes trabas importantes pero todas ellas, superables. Derechos de imagen, la cantidad del traspaso, Morata y Raiola son los cuatro puntos principales de esta operación.

Paul Pogba no posee sus propios derechos de imagen. Están en poder de una socidad que demanda una cantidad de dinero. Para el Real Madrid esta situación debe cambiar necesariamente. Si el jugador quiere llegar al conjunto blanco, debe tener el 100% de sus derechos y el Madrid no tiene intención de abonar nada.

La segunda condición del Real Madrid está en el precio del traspaso. El conjunto blanco se ha puesto un límite y está en 80 millones de euros. Si la operación supera esa cantidad, el Madrid no abordará el fichaje. Parece el punto más asequible ya que el Barcelona se ha retirado de la puja tras las elecciones y el PSG ha fichado a Ángel Di María. El único rival sería el Manchester City.

Otro de los puntos de esta operación está en Álvaro Morata y el contrato que firmaron Real Madrid y la Juventus de Turín. El Madrid tiene opción de recompra y el conjunto italiano quiere que esta cláusula desaparezca. El Real Madrid pretende fichar a Pogba pero seguir manteniendo esa opción de compra por Morata.

Por último está el asunto de Mino Raiola, el agente de Pogba. El Real Madrid no tiene una buena relación con él y hace tiempo rechazaron la opción de fichar Pogba sólo por él. De echo, el Madrid emitió un comunicado desmintiendo una oferta por Pogba al considerar que Raiola estaba utilizando el nombre del Madrid para inflar su precio. Pero aun así, el club ha decidido fichar a Pogba pese a Raiola. Antes, deben saber si cobró una comisión del Barcelona cuando Bartomeu y Laporta aseguraban tener atado el fichaje de Pogba porque si el Barcelona tiene preferencia, no habría opción de ficharle y segundo, Raiola debe rebajar sus pretensiones sobre la comisión que desea cobrar por el traspaso.

Son varios asuntos a resolver pero la voluntad del Real Madrid está ahí. Cuentan con el sello de aprobación de Rafa Benítez que no cuenta con Lucas Silva y con la posibilidad de que Illarramendi también salga este verano. Veremos si se van cumpliendo alguno de los requisitos que exige el Madrid.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2994Mensaje

Libertad Digital @libertaddigital
El Real Madrid vuelve a valorar la opción de fichar a Pogba
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2995Mensaje

Lo que necesitamos es mas toque y menos musculos en la media.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2996Mensaje

Aparte de De Gea estoy convencido que Floren va a fichar un medio de nivel Top Mundial.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2997Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo que necesitamos es mas toque y menos musculos en la media.
En la mitad esta la virtud.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2998Mensaje

David7 escribió:Libertad Digital @libertaddigital
El Real Madrid vuelve a valorar la opción de fichar a Pogba
eso es que Ceballos ha rechazado nuestra oferta
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2999Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo que necesitamos es mas toque y menos musculos en la media.
Tenemos a Modric, Kroos, James e Isco. Yo pienso totalmente al contrario.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3000Mensaje

David7 escribió:Libertad Digital @libertaddigital
El Real Madrid vuelve a valorar la opción de fichar a Pogba
Es un fichaje de unos 80 kilos, como para ir planteándoselo por antojillos y apetencias momentáneas...
Cerrado