Mensajes editados por hitzeko
Se pierden 2....... es mas nos deberian quitar 3 mas por malos!.willi escribió:bueno un partido de pena, que lo unico rescatable fue el gol y nada mas, a la final no se si se suma 1 punto o se pierden 2, en fin las cosas no pintan bien.
No creo que les encante salir goleados contra el Barsa, lo que pasa es que el juego del Barsa y del Real Madrid está a años luz...trecool escribió:increíble como se matan por ganarnos pero con el robarca hasta les gusta salir goleados pero su envidia es nuestro orgullo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al principio de temporada había gente que me discutía que el juego del Barca fuera mejor que el del Madrid, pero ha llegado un momento que resulta tan evidente que nadie se atreve a negarlo.lestat escribió:No creo que les encante salir goleados contra el Barsa, lo que pasa es que el juego del Barsa y del Real Madrid está a años luz...trecool escribió:increíble como se matan por ganarnos pero con el robarca hasta les gusta salir goleados pero su envidia es nuestro orgullo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un partido más y las cosas no cambian (ni cambiaran), fuera del resultado (pensaria lo mismo de haber ganado 0-1) me ha parecido un partido patetico por parte de nuestro equipo. Como diria J.B, han jugado como cabezas sin pollos. Es verdad que la palntilla tiene sus carencias, para mi demasiadas, pero es increible como se puee jugar tan mal.. Ciertamente jugamos con jugadores que en cualquier equipo de la parte baja de la tabla tendrian dificil su titularidad (Diarra, Metzelder..), pero creo que tiene que haber algo más, no sé si el sistema tactico, si falta de entrenamiento, si el entrenador es un cafre...., creo que e sun cumulo de cosas, pero el resultado es ciertamente preocupante... No sé como aun hay gente que puede pensar en ganar la decima Champions, yo me conformaria con que acabasemos la temporada jugando al futbol, porque lo que hemos visto hoy se puede calificar de todo, menos de futbol, bueno miento, en cirtos momentos se ha asemejado al "futbol" que se puede ver en un patio de colegio...
Lo peor de todo es que máxima aspiración es repetir un año como el pasado, en juego y resultadosKanarioReal escribió:Tampoko Os paseis K el año pasado perdimos en este campo y ganemos la liga no hay K dramatizar.