Pretemporada | Real Madrid 2 - 0 Tottenham

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#161Mensaje

eltiolavara escribió: En rtve los subirán en alacarta. No tienes que bajártelos.
Pero como son en HD tiene un peso de muchísimos gigas y descargarlos te tarda una vida o a veces se te corta la conexión, vamos un galimatías. A las dos horas, los tienes en RojaDirecta (http://forum.rojadirecta.es/index.php?s ... 71ce656333) y lo mejor y no se lo digas a nadie, :mrgreen: :mrgreen: en Mega y en diez minutos lo tiene archivado y en su carpeta de partidos del Madrid y otro más al buche, listo para pasarlo a mi DVDteca particular de todos los años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17252

#162Mensaje

eltiolavara escribió:
LB82 escribió:
_Jesus_ escribió:
LB82 escribió:Interesante 11 de Benítez... veremos cómo sale el ensayo.

¿Alguien tiene algún link?... DirecTV como que no lo transmite en esta oportunidad :(
Juega en la "Primera" canal de España.
Excelente info! Gracias!
Pero estás en España o no?
Fuera, pero puedo pillar señal de la 1 por su página web... de momento funciona.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#163Mensaje

sixto escribió:
eltiolavara escribió: En rtve los subirán en alacarta. No tienes que bajártelos.
Pero como son en HD tiene un peso de muchísimos gigas y descargarlos te tarda una vida o a veces se te corta la conexión, vamos un galimatías. A las dos horas, los tienes en RojaDirecta (http://forum.rojadirecta.es/index.php?s ... 71ce656333) y lo mejor y no se lo digas a nadie, :mrgreen: :mrgreen: en Mega y en diez minutos lo tiene archivado y en su carpeta de partidos del Madrid y otro más al buche, listo para pasarlo a mi DVDteca particular de todos los años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y yo se de una que al rato los tienes en streaming.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#164Mensaje

LB82 escribió:
eltiolavara escribió:
LB82 escribió:
_Jesus_ escribió:
LB82 escribió:Interesante 11 de Benítez... veremos cómo sale el ensayo.

¿Alguien tiene algún link?... DirecTV como que no lo transmite en esta oportunidad :(
Juega en la "Primera" canal de España.
Excelente info! Gracias!
Pero estás en España o no?
Fuera, pero puedo pillar señal de la 1 por su página web... de momento funciona.
En su web debe ir bastante bien.
Borrar usuario 17716.

#165Mensaje

En serio lo de bale de mediapunta como broma ya vale....
Borrar usuario 2522

#166Mensaje

eltiolavara escribió:
sixto escribió:
eltiolavara escribió: En rtve los subirán en alacarta. No tienes que bajártelos.
Pero como son en HD tiene un peso de muchísimos gigas y descargarlos te tarda una vida o a veces se te corta la conexión, vamos un galimatías. A las dos horas, los tienes en RojaDirecta (http://forum.rojadirecta.es/index.php?s ... 71ce656333) y lo mejor y no se lo digas a nadie, :mrgreen: :mrgreen: en Mega y en diez minutos lo tiene archivado y en su carpeta de partidos del Madrid y otro más al buche, listo para pasarlo a mi DVDteca particular de todos los años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y yo se de una que al rato los tienes en streaming.
Coñ... habla ahora o calla para siempre :o :o :o :o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Ago 04, 2015 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#167Mensaje

Esta es alineación con cristiano de titular y Jesé de suplente
Adjuntos
image.jpg
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#168Mensaje

Pueden pasarme un buen link?
Borrar usuario 17174.

#169Mensaje

Chema11 escribió:Pueden pasarme un buen link?
https://streamup.com/deportivotve45
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#170Mensaje

Marciano escribió:
Chema11 escribió:Pueden pasarme un buen link?
https://streamup.com/deportivotve45
Te bendigo en nombre de la Polla Galesa.
batifuly
Mensajes: 40
Registrado: Mar-2015

#171Mensaje

Pues yo voy a contracorriente de lo que opina la mayoría, para mí Bale jugando fuera de la banda derecha es un martillo pilon que nos va a dar muchas alegrías esta temporada. Y es conveniente recordar que los partidos no lo juegan once jugadores sino catorce, con la plantilla que hay Benitez hace dos cambios y el equipo es yotalmente distinto, eso a Carleto se le olvidó
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#172Mensaje

El césped está un poco mierder ¿no?.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#173Mensaje

Buah! Jesé larguerazo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#174Mensaje

Gran Jesé.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#175Mensaje

Otra de Jesé y paradón.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#176Mensaje

esta jese brutal..super rapido
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#177Mensaje

Fantastico Jese jugando con alegria el equipo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#178Mensaje

Jese ya ha rematado mas a porteria esta pretemporada que que el empane en toda la temporada anterior :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#179Mensaje

Buf ojalá Jesé recupere su nivel, sería un notición, iba a poner a algunos en aprietos. :rezar:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#180Mensaje

Como he dicho trescientas veces, Jesé como delantero es TOP, muy top. En todo lo demás, jugador normalito.

Mal partido por el momento, con escaso dominio de la pelota y todo muy deslabazado. Isco y James no han rascado bola y Bale está más perdido que una pu.. en un convento.
Responder