sixto escribió:¿Alguien está escuchando esa especie de ruido como a suspiro que me está poniendo negro? Suena a muy desagradable, como a suspiro del micrófono cerca de la boca de algún comentarista.
Es la polla galesa, que llega hasta línea de comentaristas
sixto escribió:¿Alguien está escuchando esa especie de ruido como a suspiro que me está poniendo negro? Suena a muy desagradable, como a suspiro del micrófono cerca de la boca de algún comentarista.
Es la polla galesa, que llega hasta línea de comentaristas
Es que la PollaGalesa es como la Cadena de Andromeda de Shun
Si pensaban que poniendolo de Mediapunta iban a hacerle un favor, pues todo lo contrario, Bale cada partido que juega de mediapunta se hunde mas el fango!
Lo dejo amigos. me voy, como dije antes, a vacunar a dos de mis perritos. Ya me enterararé cómo ha quedado por vuestros comentarios. Bueno Ramos ya está mostrando su alegría por la renovación conn su gesto a Lamela.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Ago 04, 2015 7:03 pm, editado 1 vez en total.
sixto escribió:Lo dejo amigos. me voy, como dije antes, a vacunar a dos de mis perritos. Ya me enterararé cómo ha quedado por vuestros comentarios. Bueno Ramos ya está mostrando su alegría por la renovación en gesto a Lamela.
Yo viendo este desastroso partido de Bale, me plantearía si fuera Florentino vener al ManU a Cr y Bale por 250 millones, me traigo a Reus y Lewan por 150 y me sobran 100 para convencer a Verratti.
Bueno, pues poco fútbol, mucho que mejorar. Se ven cositas como la intención de la presión ordenada, falta fluidez porque algunos (Danilo, Kroos, Modric) parecen muy acotados en su zona y otro (Bale) es que no rula. Arriba buen inicio de Jesé, James como siempre con llegada al área demostrando ser nétamente ofensivo. Isco poniendo algo distinto entre líneas. Atrás bien sin más.
sixto escribió:Lo dejo amigos. me voy, como dije antes, a vacunar a dos de mis perritos. Ya me enterararé cómo ha quedado por vuestros comentarios. Bueno Ramos ya está mostrando su alegría por la renovación en gesto a Lamela.
No te pierdes nada.
Hombre la primera parte ha sido muy seria ¿no? Mejor de lo que me esperaba
Sabía la masacre que iba a haber con bale jajaja...conclusiones de la primera parte
1) efectivamente para mi bale no tiene sitio básicamente porque no es combinativo y va a su pu.. bola con lo cual...estamos a tiempo de colarselo al united y recuperar la inversión...la excusa de que no es su posición ya no me vale...este tío costo 100 kilos señores 100
2) varane es un pedazo de central
3) cuando los laterales suben es increíble como nos pillan a la contra y a danilo le gusta mazo subir...ha habido una jugada que se ha venido a la izquierda y he flipado xd
4) Jesé dc no en banda
Última edición por Borrar usuario 17716. el Mar Ago 04, 2015 7:10 pm, editado 2 veces en total.