Pretemporada | Real Madrid 2 - 0 Tottenham

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr

#241Mensaje

Harry kane otra castaña inglesa
Agent_Graves

#242Mensaje

sixto escribió:¿Alguien está escuchando esa especie de ruido como a suspiro que me está poniendo negro? Suena a muy desagradable, como a suspiro del micrófono cerca de la boca de algún comentarista. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es la polla galesa, que llega hasta línea de comentaristas
Borrar usuario 2522

#243Mensaje

latinrus escribió:
sixto escribió:¿Alguien está escuchando esa especie de ruido como a suspiro que me está poniendo negro? Suena a muy desagradable, como a suspiro del micrófono cerca de la boca de algún comentarista. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En que canal?
La 1. :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#244Mensaje

Sera posible que todo lo estropee Bale :facepalm:
CR9 crack

#245Mensaje

joder es que bale no da una macho...cada jugada que interviene acaba en NADA :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por CR9 crack el Mar Ago 04, 2015 7:00 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#246Mensaje

Bale no hace nada ,corre lento
fp7

#247Mensaje

BAle está horrible. FUEEEEEEEERAAAAA DEL MADRID. HORRIBLEEE!
Agent_Graves

#248Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
1621may

#249Mensaje

Bale lo intenta, pero no tiene el control de balón para esa posición :facepalm:
Chema11

#250Mensaje

Agent_Graves escribió:
Es la polla galesa, que llega hasta línea de comentaristas
Es que la PollaGalesa es como la Cadena de Andromeda de Shun O_o
latinrus

#251Mensaje

Si pensaban que poniendolo de Mediapunta iban a hacerle un favor, pues todo lo contrario, Bale cada partido que juega de mediapunta se hunde mas el fango!

O por la izquierda o nada.
Borrar usuario 2522

#252Mensaje

Lo dejo amigos. me voy, como dije antes, a vacunar a dos de mis perritos. Ya me enterararé cómo ha quedado por vuestros comentarios. Bueno Ramos ya está mostrando su alegría por la renovación conn su gesto a Lamela. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Ago 04, 2015 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#253Mensaje

sixto escribió:Lo dejo amigos. me voy, como dije antes, a vacunar a dos de mis perritos. Ya me enterararé cómo ha quedado por vuestros comentarios. Bueno Ramos ya está mostrando su alegría por la renovación en gesto a Lamela. :sisi: :sisi: :sisi:
No te pierdes nada.
perry

#254Mensaje

Yo viendo este desastroso partido de Bale, me plantearía si fuera Florentino vener al ManU a Cr y Bale por 250 millones, me traigo a Reus y Lewan por 150 y me sobran 100 para convencer a Verratti.
zam

#255Mensaje

Bueno, pues poco fútbol, mucho que mejorar. Se ven cositas como la intención de la presión ordenada, falta fluidez porque algunos (Danilo, Kroos, Modric) parecen muy acotados en su zona y otro (Bale) es que no rula. Arriba buen inicio de Jesé, James como siempre con llegada al área demostrando ser nétamente ofensivo. Isco poniendo algo distinto entre líneas. Atrás bien sin más.
Borrar usuario 2522

#256Mensaje

florentiano escribió:
sixto escribió:Lo dejo amigos. me voy, como dije antes, a vacunar a dos de mis perritos. Ya me enterararé cómo ha quedado por vuestros comentarios. Bueno Ramos ya está mostrando su alegría por la renovación en gesto a Lamela. :sisi: :sisi: :sisi:
No te pierdes nada.
Hombre la primera parte ha sido muy seria ¿no? Mejor de lo que me esperaba :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 16111

#257Mensaje

Está Asensio en el banquillo? Por probar, me gustarìa verlo donde James, y a James donde ha estado jugando Bale.
perry

#258Mensaje

Por cierto, Jesé me gusta de Dc suplente.
j30madr

#259Mensaje

Al final mejor ,tocandodo y dominando ,nos falta velocidad ,lógico por pretemporada ,

Lo mejor ; isco genial. Jesé muy bien ,James por el gol y modric

Mal: bale catastrófico en esa posición y danilo ,espero mas de el

El campo horrible ,lento
Borrar usuario 17716.

#260Mensaje

Sabía la masacre que iba a haber con bale jajaja...conclusiones de la primera parte
1) efectivamente para mi bale no tiene sitio básicamente porque no es combinativo y va a su pu.. bola con lo cual...estamos a tiempo de colarselo al united y recuperar la inversión...la excusa de que no es su posición ya no me vale...este tío costo 100 kilos señores 100
2) varane es un pedazo de central
3) cuando los laterales suben es increíble como nos pillan a la contra y a danilo le gusta mazo subir...ha habido una jugada que se ha venido a la izquierda y he flipado xd
4) Jesé dc no en banda
Última edición por Borrar usuario 17716. el Mar Ago 04, 2015 7:10 pm, editado 2 veces en total.
Responder