Con las marchas, espero, de Benzemá o Bale mejor, sale muy favorecido el malagueño y es ahí donde veremos al genial Isco digno sucesor del añorado y QEPD, Juanito.
Ha jugado bien. Buena asistencia. ¿Lo malo? Esa sensación ominosa de que realmente da igual, que haga lo que haga va a empezar la temporada en el banco.
Creía que la recompensa ante jugadores de su nivel era empezar titular, y que con Benitez sería distinto pero parece que seguirán muchos en el mismo papel que el alineador les dió...
Si Benitez apuesta por Isco en la banda izquierda y convence a CR que se tiene que ir de 9. Este año se consagra como jugador top pero top en Europa. Veremos la mejor version de Isco y el jugador que jugaba en el Malaga donde salio Golden Boy.
_Jesus_ escribió:Si Benitez apuesta por Isco en la banda izquierda y convence a CR que se tiene que ir de 9. Este año se consagra como jugador top pero top en Europa. Veremos la mejor version de Isco y el jugador que jugaba en el Malaga donde salio Golden Boy.
_Jesus_ escribió:Si Benitez apuesta por Isco en la banda izquierda y convence a CR que se tiene que ir de 9. Este año se consagra como jugador top pero top en Europa. Veremos la mejor version de Isco y el jugador que jugaba en el Malaga donde salio Golden Boy.
Pues va a ser que no
Lo facil es jugar con la BBC, Bale mediapunta y ceder tambien Asensio. Pues nada otra temporada en blanco y al final con todo esto habra una solucion. Salida de Benitez y Flo. Porque como este año no se gane ningun titulo, Florentino debe salir y dejar paso. Ya me harta ver el Madrid de la meritocracia y que el Farsa en los ultimos años nos recorten en liga. Vamos a ritmo de ser un Liverpool y el Farsa un Manchester.
Pues va a ser que no
Lo facil es jugar con la BBC, Bale mediapunta y ceder tambien Asensio. Pues nada otra temporada en blanco y al final con todo esto habra una solucion. Salida de Benitez y Flo. Porque como este año no se gane ningun titulo, Florentino debe salir y dejar paso. Ya me harta ver el Madrid de la meritocracia y que el Farsa en los ultimos años nos recorten en liga. Vamos a ritmo de ser un Liverpool y el Farsa un Manchester.
Estamos condenados a que pase eso. Hasta que Florentino no abandone la presidencia del Real Madrid esto es lo que toca.
Me permito hacerte una corrección
A Benitez le interesa hacer top a otro, y seguir obedeciendo...
Última edición por logicoRM el Mar Ago 04, 2015 10:57 pm, editado 2 veces en total.
Pues va a ser que no
Estamos condenados a que pase eso. Hasta que Florentino no abandone la presidencia del Real Madrid esto es lo que toca.
Estamos 23 ligas por 32 del Madrid. Ya tan solo a 9 ligas !!!!
Desde el 2000 al 2015 :
Madrid : 5 ligas - Con Florentino solo 3 ligas en 11 años creo.
Farsa : 7 Ligas.
Me permito hacerte una corrección
A Benitez le interesa hacer top a otro...
Aqui lo que interesa es tener contento a Bale, CR y quizas hasta Benzema. Incluso no descarto que salga Asensio que tiene edad para quedarse y nos quedemos con un crio de 16 años como Odegaard. Porque el noruego tiene mucho marketing y quizas nos vaya mejor para la economia del club.