Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#941Mensaje

Agent_Graves escribió:Overbooking ???? No importa la cantidad SINO LA CALIDAD. Benzemá y Bale a día de hoy son dos muertos y Jesé aún tiene que volver a su mejor versión. Por no hablar de que Cristiano nos dura solo 4 meses de la temporada. En el mes de marzo estaremos tirando de Lucas Vázquez para no descolgarnos del Barcelona en liga.
Vale.

Pero si no salen.

Difícil que otros entren.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#942Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Overbooking ???? No importa la cantidad SINO LA CALIDAD. Benzemá y Bale a día de hoy son dos muertos y Jesé aún tiene que volver a su mejor versión. Por no hablar de que Cristiano nos dura solo 4 meses de la temporada. En el mes de marzo estaremos tirando de Lucas Vázquez para no descolgarnos del Barcelona en liga.
Vale.

Pero si no salen.

Difícil que otros entren.

Lesiones y periodos largos de baja forma, que es lo que me preocupa. Benzemá sabemos qie solo rinde 3 meses al año. Cristiano tiene el físico como lo tiene. Y Bale... ya lo estamos viendo. Necesitamos alternativas reales a eso y ahora mismo solo queda Jesé.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#943Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Overbooking ???? No importa la cantidad SINO LA CALIDAD. Benzemá y Bale a día de hoy son dos muertos y Jesé aún tiene que volver a su mejor versión. Por no hablar de que Cristiano nos dura solo 4 meses de la temporada. En el mes de marzo estaremos tirando de Lucas Vázquez para no descolgarnos del Barcelona en liga.
Vale.

Pero si no salen.

Difícil que otros entren.

Lesiones y periodos largos de baja forma, que es lo que me preocupa. Benzemá sabemos qie solo rinde 3 meses al año. Cristiano tiene el físico como lo tiene. Y Bale... ya lo estamos viendo. Necesitamos alternativas reales a eso y ahora mismo solo queda Jesé.
Pero necesitamos un medio centro, o pivote, o medio ofensivo, o como queramos llamarlo. Y un lateral izquierdo. Miedo me da que, por meter más tralla arriba, descuidemos lo que necesitamos sí o sí.
Borrar usuario 16895.

#944Mensaje

Si fuera por mi me quedaria con el chico y lo pondria hasta de titular.Con lo del oberbooking volvemos a lo mismo de siempre.Tienen que jugar 2 o 3 jugadores por decreto y eso nos priva de poder disfrutar de estos jovenes talentos como Asensio.

Si dios es justo el sabe que tiene un sitio en esta plantilla,por calidad,por juventud y por futuro.Pero desgraciadamente esto esta montado asi y es un poco dificil para el este año.

Florentino,me cansas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#945Mensaje

El poco rato que ha estado da la sensación de llevar el balón cosido al pie.
Y encima va con la cabeza levantada.
Por mí que se quede y ójala no le venza la ansiedad.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#946Mensaje

sergio ozl escribió:Si fuera por mi me quedaria con el chico y lo pondria hasta de titular.Con lo del oberbooking volvemos a lo mismo de siempre.Tienen que jugar 2 o 3 jugadores por decreto y eso nos priva de poder disfrutar de estos jovenes talentos como Asensio.

Si dios es justo el sabe que tiene un sitio en esta plantilla,por calidad,por juventud y por futuro.Pero desgraciadamente esto esta montado asi y es un poco dificil para el este año.

Florentino,me cansas.
si hasta isco no sera titular indiscutible porque en la mayoria de partidos seguramente estara en el banquillo por culpa de la dichosa BBC , salvo sorpreson mayusculo de benitez , para que demonios queremos a marco asensio para chupar banquillo y gradas . por eso lo envio cedido al espanyol o al betis para que tenga estos 30 o 40 partidos contando todas las competiciones que le faltan al chico para jugar en la elite mundial como es el madrid , y que aqui no los va a tener.
esto siempre segun mi gusto .
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#947Mensaje

muchacho escribió:
sergio ozl escribió:Si fuera por mi me quedaria con el chico y lo pondria hasta de titular.Con lo del oberbooking volvemos a lo mismo de siempre.Tienen que jugar 2 o 3 jugadores por decreto y eso nos priva de poder disfrutar de estos jovenes talentos como Asensio.

Si dios es justo el sabe que tiene un sitio en esta plantilla,por calidad,por juventud y por futuro.Pero desgraciadamente esto esta montado asi y es un poco dificil para el este año.

Florentino,me cansas.
si hasta isco no sera titular indiscutible porque en la mayoria de partidos seguramente estara en el banquillo por culpa de la dichosa BBC , salvo sorpreson mayusculo de benitez , para que demonios queremos a marco asensio para chupar banquillo y gradas . por eso lo envio cedido al espanyol o al betis para que tenga estos 30 o 40 partidos contando todas las competiciones que le faltan al chico para jugar en la elite mundial como es el madrid , y que aqui no los va a tener.
esto siempre segun mi gusto .


A Asensio no le hacen falta 30 partidos para jugar en la élite, sino que algunos jugadores del Madrid no tengan decreto para jugar. Para qué quieres que vuelva siquiera si los mismos 3 van a seguir vampirizando al equipo?
Borrar usuario 16895.

#948Mensaje

muchacho escribió:
sergio ozl escribió:Si fuera por mi me quedaria con el chico y lo pondria hasta de titular.Con lo del oberbooking volvemos a lo mismo de siempre.Tienen que jugar 2 o 3 jugadores por decreto y eso nos priva de poder disfrutar de estos jovenes talentos como Asensio.

Si dios es justo el sabe que tiene un sitio en esta plantilla,por calidad,por juventud y por futuro.Pero desgraciadamente esto esta montado asi y es un poco dificil para el este año.

Florentino,me cansas.
si hasta isco no sera titular indiscutible porque en la mayoria de partidos seguramente estara en el banquillo por culpa de la dichosa BBC , salvo sorpreson mayusculo de benitez , para que demonios queremos a marco asensio para chupar banquillo y gradas . por eso lo envio cedido al espanyol o al betis para que tenga estos 30 o 40 partidos contando todas las competiciones que le faltan al chico para jugar en la elite mundial como es el madrid , y que aqui no los va a tener.
esto siempre segun mi gusto .
Hombre,visto como se las gasta el presidente lo mejor para el seria una cesion a un primera,en eso estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#949Mensaje

Agent_Graves escribió:
muchacho escribió:
sergio ozl escribió:Si fuera por mi me quedaria con el chico y lo pondria hasta de titular.Con lo del oberbooking volvemos a lo mismo de siempre.Tienen que jugar 2 o 3 jugadores por decreto y eso nos priva de poder disfrutar de estos jovenes talentos como Asensio.

Si dios es justo el sabe que tiene un sitio en esta plantilla,por calidad,por juventud y por futuro.Pero desgraciadamente esto esta montado asi y es un poco dificil para el este año.

Florentino,me cansas.
si hasta isco no sera titular indiscutible porque en la mayoria de partidos seguramente estara en el banquillo por culpa de la dichosa BBC , salvo sorpreson mayusculo de benitez , para que demonios queremos a marco asensio para chupar banquillo y gradas . por eso lo envio cedido al espanyol o al betis para que tenga estos 30 o 40 partidos contando todas las competiciones que le faltan al chico para jugar en la elite mundial como es el madrid , y que aqui no los va a tener.
esto siempre segun mi gusto .


A Asensio no le hacen falta 30 partidos para jugar en la élite, sino que algunos jugadores del Madrid no tengan decreto para jugar. Para qué quieres que vuelva siquiera si los mismos 3 van a seguir vampirizando al equipo?
pues para mi gusto asensio si que necesitaria una temporada de rodaje en primera division en un equipo que el tenga de ser la estrella y en un club que sobretodo no tenga la presion de ganar todos los partidos y que perder no sea un drama como ocurre en este club .
con los jovenes no puedes ir tan de prisa si no quieres que se metan una hostia a las primeras de cambio como ha ocurrido con muchas jovenes promesas .
si isco puede que sea suplente la mayoria de las veces , para que quieres tener asensio ? para hacer bonito . pues no , mejor que se vaya cedido para que este año de aprendizaje salgan ganando las dos partes de cara a un futuro no lejano . esto siempre bajo mi punto de vista , que el tuyo puede ser totalmente diferente y respetable como el mio.
que la famosa BBC jueguen por decreto , tapen a otros , eso ya es harina de otro costal . que no tiene nada que ver con asensio para mi gusto.
porque estos tres no le tapan el sitio a marco asensio , si no a isco.
Última edición por muchacho el Mar Ago 04, 2015 10:40 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#950Mensaje

Isco es suplente por lo que sabemos y Asensio si sale pues es por algo parecido. Un equipo con ideas de futbol, primero que Isco es titular indiscutible y liderando el Madrid. Asensio seria un jugador con muchos minutos y dependiendo como juegue seria titular o no. Porque Asensio se le ve un jugador distinto y no hay que ser muy listo lo especial que es.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#951Mensaje

De acuerdo, lo que quiero decir es que eso del rodaje está muy bien pero se habla como si Asensio no tuviera ya nivel para ser protagonista en este equipo, cosa que sí tiene y por contra otros jugadores que sí van a tener muchos minutos tienen un nivel inferior al suyo. Lo de las cesiones es algo bueno siempre y cuando los que se van no sean mejores que los que se quedan, porque en ese caso estamos perdiendo recursos.


Lo que estoy diciendo lo vimos con Casemiro, quien nos hubiera venido de perlas el año pasado y cuya ausencia puede ser una de las causas por las que se nos cayó todo el mediocampo a falta de 3 meses de competición.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#952Mensaje

claro que es distinto , pero no es lo mismo salirte en segunda division y en un europeo sub 19 , que lucirte sin experiencia alguna en primera y mas en un equipo TOP 3 europa como es el madrid. donde cada partido es una presion muy fuerte porque se tienen de ganar todos los partidos , y que perder es un drama como ocurre en este club .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#953Mensaje

Es muy facil decir BBC no competencia, los suplentes no competencia y Asensio si eso que salga. Pues a dia de hoy veo Asensio entre los 10 mejores del equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#954Mensaje

muchacho escribió:claro que es distinto , pero no es lo mismo salirte en segunda division y en un europeo sub 19 , que lucirte sin experiencia alguna en primera y mas en un equipo TOP 3 europa como es el madrid. donde cada partido es una presion muy fuerte porque se tienen de ganar todos los partidos , y que perder es un drama como ocurre en este club .
Solo hay que ver la manera que controla la pelota y como encara. Creo que en la plantilla actual hay muy pocos jugadores con esa calidad y descaro. Creo que podria jugar bastante minutos en segundas partes y partidos de titular contra equipos mas inferiores de la tabla. Se le puede pulir desde ya.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#955Mensaje

Agent_Graves escribió:De acuerdo, lo que quiero decir es que eso del rodaje está muy bien pero se habla como si Asensio no tuviera ya nivel para ser protagonista en este equipo, cosa que sí tiene y por contra otros jugadores que sí van a tener muchos minutos tienen un nivel inferior al suyo. Lo de las cesiones es algo bueno siempre y cuando los que se van no sean mejores que los que se quedan, porque en ese caso estamos perdiendo recursos.


Lo que estoy diciendo lo vimos con Casemiro, quien nos hubiera venido de perlas el año pasado y cuya ausencia puede ser una de las causas por las que se nos cayó todo el mediocampo a falta de 3 meses de competición.
dudo mucho que casemiro hubiese servido de algo , y mas cuando no tienes la confianza del entrenador . lo que nos mato el año pasado fueron las lesiones de medio equipo en especial la de luka modric y no tener un recambio de garantias .
la cesion de casemiro fue la mejor desicion que pudo hacer el club , porque cuando salio casemiro aun estaba el traidor de alonso que nos dejo tirados y el club no quiso fichar a nadie .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#956Mensaje

Tiene algo especial, se le ve al tocar el balón.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#957Mensaje

degas escribió:Tiene algo especial, se le ve al tocar el balón.
Me la juego que antes dejamos a Odegaard en la primera plantilla y Asensio sale cedido. Cuando Asensio ya tiene edad para estar en el primer equipo y el noruego de estar en el Castilla o cedido en un equipo con baja presion.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#958Mensaje

_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:claro que es distinto , pero no es lo mismo salirte en segunda division y en un europeo sub 19 , que lucirte sin experiencia alguna en primera y mas en un equipo TOP 3 europa como es el madrid. donde cada partido es una presion muy fuerte porque se tienen de ganar todos los partidos , y que perder es un drama como ocurre en este club .
Solo hay que ver la manera que controla la pelota y como encara. Creo que en la plantilla actual hay muy pocos jugadores con esa calidad y descaro. Creo que podria jugar bastante minutos en segundas partes y partidos de titular contra equipos mas inferiores de la tabla. Se le puede pulir desde ya.

En la plantilla actual no hay NADIE con el uno contra uno de Asensio. Nadie. Y en primera división, solo otros dos jugadores, ambos delanteros del Barcelona.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#959Mensaje

_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:claro que es distinto , pero no es lo mismo salirte en segunda division y en un europeo sub 19 , que lucirte sin experiencia alguna en primera y mas en un equipo TOP 3 europa como es el madrid. donde cada partido es una presion muy fuerte porque se tienen de ganar todos los partidos , y que perder es un drama como ocurre en este club .
Solo hay que ver la manera que controla la pelota y como encara. Creo que en la plantilla actual hay muy pocos jugadores con esa calidad y descaro. Creo que podria jugar bastante minutos en segundas partes y partidos de titular contra equipos mas inferiores de la tabla. Se le puede pulir desde ya.
que si , no digo que no sea jugador que apunta alto y se lem ven buenas aptitudes tecnicas , y que antes de lucas vazquez podria estar el propio asensio en la plantilla con los ojos cerrados . pero el problema es la dichosa BBC + james e isco que estan por delante de asensio . y salvo lesiones o sanciones veria muy complicado que tuviera minutos , porque para benitez estos 5 jugadores estarian por delante de asensio .
para mi gusto , repito esto es segun mi opinion lo mejor que puede hacer el club es cederlo como va a ocurrir , y el año que viene ya se tomaran desiciones dependiendo del rendimiento de estos 5 jugadores y del propio asensio .
batifuly
Mensajes: 40
Registrado: Mar-2015

#960Mensaje

Esto es futbol no rugby, solo pueden saltar al campo once jugadores no quince. Con la plantilla que tenemos darle partidos a Asensio es bastante complicado, el club tiene que gestionar el tema con mucho tacto, es un jugador diferente que puede ser muy importante durante los próximos diez años, no es simplemente un buen jugador que puede hacer la función de suplente del suplente como Morata por ejemplo. Cuando forme parte de la plantilla es para jugar mucho y ahí el club tiene que tomar una decision estratégica que consiste en hacerle hueco, esto pasa por traspasar a alguien de peso, digamos Benzema y Asensio no deja de ser un casi juvenil que no ha jugado nunca en la élite.
Conclusión: Si le van a dar muchos partidos que se quede, si va a ser el jugador número dieciocho prefiero cederlo y quedarme con Lucas Vazquez
Responder