Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#3421Mensaje

Apostata escribió:La verdá que sí. Es impensable que un portero que ha sido titular en el Saprisa, el Albacete y el Levante, se preste a quedarse para pelear el puesto en el Real Madrid.

En serio, a veces parece que son los jugadores los que vienen a hacerle un favor al Real Madrid.
No sabia que al irte a un nuevo equipo había cláusula para dejarse ningunear , tonto Keylor que no leyó bien su contrato :lol:
Apostata

#3422Mensaje

trecool escribió:
Apostata escribió:La verdá que sí. Es impensable que un portero que ha sido titular en el Saprisa, el Albacete y el Levante, se preste a quedarse para pelear el puesto en el Real Madrid.

En serio, a veces parece que son los jugadores los que vienen a hacerle un favor al Real Madrid.
No sabia que al irte a un nuevo equipo había cláusula para dejarse ningunear , tonto Keylor que no leyó bien su contrato :lol:
Joer, osea que tener que pelear por un puesto en el Madrid es que te ninguneen. ¿Pero quien coños es Keylor Navas en el fútbol para que le tengan que garantizar la titularidad sin competencia? ¿Qué historial tan maravilloso trae este tío para que el Madrid renuncie a traer a otros porteros con el fin de no molestarle? Venga ya, por favor, vamos a ser serios y a no menospreciar nuestra propia Historia como Club. Aquí hay que venir a trabajar. Si te sacan de un equipo como el Levante y te traen a un equipo como el Madrid, lo que tienes es que estar agradecido, pelear el puesto con quien te pongan y demostrar que de verdad mereces estar en esta casa.
degas

#3423Mensaje

Y rezar para que no te peguen latigazos...

En fin, a veces nos creemos el culo del mundo, de verdad...
Borrar usuario 4361.

#3424Mensaje

De acuerdo en todo Apostata pero yo sí creo que se ha ninguneado al jugador sin merecerlo y que la llegada de De Gea es una putada para Casilla también si es que se quedan los 3 , puesto que no era necesario para fichaje y que floren como de costumbre lo hace para tapar la mala salida de iker, no es bueno para el vestuario crear conflictos tontos, además ni hablar del precio cuando le queda un año de contrato a De Gea y podría llegar gratis.
Apostata

#3425Mensaje

trecool escribió:De acuerdo en todo Apostata pero yo sí creo que se ha ninguneado al jugador sin merecerlo y que la llegada de De Gea es una putada para Casilla también si es que se quedan los 3 , puesto que no era necesario para fichaje y que floren como de costumbre lo hace para tapar la mala salida de iker, no es bueno para el vestuario crear conflictos tontos, además ni hablar del precio cuando le queda un año de contrato a De Gea y podría llegar gratis.
Claro, y la llegada de Danilo es una afrenta para Carvajal, y no podíamos traer a Kroos porque se mosqueaba Di María, y si este año traemos un delantero, menudo putadón para Benzema...

Vamos a ser serios. Empecemos aclarando que al Madrid se viene por muuuucho dinero. Tanto, que aunque no triunfes, te has arreglao la vida, y que ese dinero sale de sus aficionados que viven sufren y pagan por ver ganar a su equipo. A partir de ahí, un poquito de respeto a la afición y a la camiseta. Sea buena o mala, la política de fichajes la dirige el Club y no los jugadores, del mismo modo que las alineaciones las hace el entrenador. Así que el que entre por esa puerta ya sabe a lo que viene. Si traen otro para su puesto, a pelear, y si el entrenador no le saca, a pelear igualmente. Lo contrario sería absurdo.
DelBosque

#3426Mensaje

Absurdo el fichaje de Navas el año pasado, y absurdo el fichaje de De Gea.
Borrar usuario 4361.

#3427Mensaje

pues eso :sisi: :sisi: :sisi: absurdo realmente traer a keylor si no lo vas a usar y absurdo traer a de gea teniendo a keylor y a casilla :sisi:
Apostata

#3428Mensaje

Es absurdo incluso tener portero. Estos dos últimos años con Casillas hemos demostrado que se puede aspirar a todo sin portero. Así que aprovechemos la experiencia y juguemos un 4-4-3 para asombro del Planeta Fútbol.
Borrar usuario 4361.

#3429Mensaje

O ponemos a Arbeloa :lol: :lol:
DelBosque

#3430Mensaje

Apostata escribió:Es absurdo incluso tener portero. Estos dos últimos años con Casillas hemos demostrado que se puede aspirar a todo sin portero. Así que aprovechemos la experiencia y juguemos un 4-4-3 para asombro del Planeta Fútbol.
Aspirar es lo que hacian los jugadores en la fiesta de cumpleaños con El Rompetarimas.
degas

#3431Mensaje

Hay mucho cocas suelto.
logicoRM

#3432Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:
trecool escribió:No entendería a Keylor si fichan a de gea y decide quedarse sabiendo que tal vez hasta casilla tenga mas minutos que él O_o yo me piro pero ya.
Al Oporto. Para pelear por el puesto.
¡JAJAJAJA! Aquí nos va sobrando mala leche. Que el Oporto fiche también a Diego López y ya están todos.
Casillas, Diego López, Keylor y Adán.

Y Lopetegui de entrenador.

Sólo falta Zubizarreta de DT.
Y Mouricio de Manager General.
Nada de eso sería posible si Floren no es el presidente del Oporto...
degas

#3433Mensaje

El Porto con Navas y Casillas, entrenado por Mou. Lo veo.
GARA

#3434Mensaje

Será que lo que esta buscando el Madrid al ponerlo de titular estos juegos es mostrarlo y que los equipos se interesen por él....
logicoRM

#3435Mensaje

Todo es posible con Florentino, que gusta de complicarse...
_Jesus_

#3436Mensaje

Mañana jugara, es cierto que lo hara ante un rival aun mas dificil y espero que le vaya bien. Pero Casilla como siga asi, lo veo por encima de el y me trasmite una gran seguridad el portero catalan.
LQDY

#3437Mensaje

_Jesus_ escribió:Mañana jugara, es cierto que lo hara ante un rival aun mas dificil y espero que le vaya bien. Pero Casilla como siga asi, lo veo por encima de el y me trasmite una gran seguridad el portero catalan.
Tiene que mejorar con los pies. Casilla.
_Jesus_

#3438Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Mañana jugara, es cierto que lo hara ante un rival aun mas dificil y espero que le vaya bien. Pero Casilla como siga asi, lo veo por encima de el y me trasmite una gran seguridad el portero catalan.
Tiene que mejorar con los pies. Casilla.
A dia de hoy me gusta mas Casilla y no es nada personal contra Navas. Aunque el pobre mañana tiene un partido muy complicado.
Borrar usuario 16895.

#3439Mensaje

Buen partido,se a mostrado concentrado y a hecho una serie de paradas muy buenas,el puesto en la porteria va a estar muy caro.
WarriorRM

#3440Mensaje

BULTO ,PAQUETE ,ETC ETC ETC LARGO DE ACA :sisi:
Responder