Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#1001Mensaje

Esperemos que el chico no se queme, de arrimarse demasiado a la parrilla... (de salida)... :sisi:


Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1002Mensaje

Raul con la edad de Asensio lo dejamos en el equipo y no salio cedido.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#1003Mensaje

_Jesus_ escribió:Raul con la edad de Asensio lo dejamos en el equipo y no salio cedido.
Esos eran otros tiempos, Chus, cuando se iban a buscar joyas a la cantera.

Ahora, en el reinado de Flo, prima la idea distefaniana, de ir a pagar a Millonarios lo que presuntamente no tenemos aquí, como si cada fichaje de talonario fuera un nuevo Di Stefano.

Marketing + Empresa + Modernidad = Absurdez futbolística.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1004Mensaje

Rrial escribió:
_Jesus_ escribió:Raul con la edad de Asensio lo dejamos en el equipo y no salio cedido.
Esos eran otros tiempos, Chus, cuando se iban a buscar joyas a la cantera.

Ahora, en el reinado de Flo, prima la idea distefaniana, de ir a pagar a Millonarios lo que presuntamente no tenemos aquí, como si cada fichaje de talonario fuera un nuevo Di Stefano.

Marketing + Empresa + Modernidad = Absurdez futbolística.
Pues no veo yo segun tu a floren este año pagando una millonada por nadie O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1005Mensaje

Rrial escribió:
_Jesus_ escribió:Raul con la edad de Asensio lo dejamos en el equipo y no salio cedido.
Esos eran otros tiempos, Chus, cuando se iban a buscar joyas a la cantera.

Ahora, en el reinado de Flo, prima la idea distefaniana, de ir a pagar a Millonarios lo que presuntamente no tenemos aquí, como si cada fichaje de talonario fuera un nuevo Di Stefano.

Marketing + Empresa + Modernidad = Absurdez futbolística.
El Madrid lleva años que perdio el norte.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1006Mensaje

_Jesus_ escribió:Raul con la edad de Asensio lo dejamos en el equipo y no salio cedido.
Está claro.

Una cosa es lo que venga haciendo tito floper con los fichajes innecesarios y montando un equipo a cachos, soldando plástico con metal, en vez de dar coherencia... y otra cosa es que se puede hacer bien y tomar las buenas decisiones.

Este tío está suficientemente maduro como para empezar ya a disfrutar minutos (lo mismo que se hizo con Jesé por poner un ejemplo), lo de traer a los jugadores con 26 años cuando valen 60 kilos ya son superestrellas allá donde jueguen, es una estrategia... pero creo que las hay mejores.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1007Mensaje

benzemanova escribió:
_Jesus_ escribió:Raul con la edad de Asensio lo dejamos en el equipo y no salio cedido.
Está claro.

Una cosa es lo que venga haciendo tito floper con los fichajes innecesarios y montando un equipo a cachos, soldando plástico con metal, en vez de dar coherencia... y otra cosa es que se puede hacer bien y tomar las buenas decisiones.

Este tío está suficientemente maduro como para empezar ya a disfrutar minutos (lo mismo que se hizo con Jesé por poner un ejemplo), lo de traer a los jugadores con 26 años cuando valen 60 kilos ya son superestrellas allá donde jueguen, es una estrategia... pero creo que las hay mejores.
Con Varane se hizo y el resultado ahi esta. Menos mal que repescamos a Carvajal y aun asi hicimos la cagada de "Morata" jugados que nos echo de la Champions. Asensio puede quedarse en el primer equipo y tener minutos. Hacer otra cosa es una cagada antologica.
Borrar usuario 12100.

#1008Mensaje

es lo que tiene hoy este futbol moderno..

manda el marketing, la publicidad, los fichajes de 80, 90, 100 millones, manda la prensa...

a dia de hoy tener un talento descomunal, y ser el mejor muy por encima en tu categoria, no sirve si tienes 17 o 18 años.. o te fichan por menos de 10 millones..

A Martin lo cederia pero a Asensio me lo quedaba si o si..

Hay que ir olvidandose de esos años donde salian los Raules... hoy no manda el juego manda el dinero.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1009Mensaje

daroro escribió:es lo que tiene hoy este futbol moderno..

manda el marketing
, la publicidad, los fichajes de 80, 90, 100 millones, manda la prensa...

a dia de hoy tener un talento descomunal, y ser el mejor muy por encima en tu categoria, no sirve si tienes 17 o 18 años.. o te fichan por menos de 10 millones..

A Martin lo cederia pero a Asensio me lo quedaba si o si..

Hay que ir olvidandose de esos años donde salian los Raules... hoy no manda el juego manda el dinero.
CLaro....recuerdo todavia cuando fichamos a James por 80 kilos la gente como despotricaba a floren en este foro...y ahora james es el pu.. amo del equipo....el marketing y tal :lol: :roll: :roll:
Borrar usuario 12100.

#1010Mensaje

CR9 crack escribió:
daroro escribió:es lo que tiene hoy este futbol moderno..

manda el marketing
, la publicidad, los fichajes de 80, 90, 100 millones, manda la prensa...

a dia de hoy tener un talento descomunal, y ser el mejor muy por encima en tu categoria, no sirve si tienes 17 o 18 años.. o te fichan por menos de 10 millones..

A Martin lo cederia pero a Asensio me lo quedaba si o si..

Hay que ir olvidandose de esos años donde salian los Raules... hoy no manda el juego manda el dinero.
CLaro....recuerdo todavia cuando fichamos a James por 80 kilos la gente como despotricaba a floren en este foro...y ahora james es el pu.. amo del equipo....el marketing y tal :lol: :roll: :roll:

creo que cuando uno lee este tipo de comentarios sabe por donde van los tiros..

se puede fichar a un jugador por 80 millones o mas y que sea un jugadorazo como es el caso de James.

Pero la cuestion es.. que pasa cuando fichas a un jugador por 80 o mas y te sale mal.. y al mismo tiempo fichas a un jugador por 10 millones y es un jugadorazo...
Quien crees que jugaria, sobre todo ahora, en este real madrid?.

Ese es el problema y creo que todos sabemos quien jugaria..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1011Mensaje

De paso fichamos a Reus, Hazard, Pogba y jugadores con gran futuro. Pero el equipo tranquilidad, 0 titulos y metemos aqui mil parches en el equipo para que todos puedan jugar. Vacilamos de "jugadores" y los titulos lo olvidamos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1012Mensaje

El futbol es algo que quedó en segundo plano.

Antes que el futbol hay que complacer a los que tienen el dinero...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1013Mensaje

logicoRM escribió:El futbol es algo que quedó en segundo plano.

Antes que el futbol hay que complacer a los que tienen el dinero...
Vacilamos de cromos y fichajes caros. Pero olvidamos el equipo y asi lo pagamos este año con 0 titulos. Suena muy bonito si el Madrid fichara Hazard, Reus, Pogba, Verrati, Kun y parcheamos al equipo para meter a todo esos jugadores.

El año pasado despues de ganar la decima, debimos mantener Morata, Di Maria y ver reforzados ciertas lineas. Pero nos quitamos jugadores fundamentales, un banquillo corto y hasta traimos un jugador que apenas le hacia competencia a otro.
Borrar usuario 16895.

#1014Mensaje

Sin duda una de las atracciones del partido :fiesta: :fiesta:
batifuly
Mensajes: 40
Registrado: Mar-2015

#1015Mensaje

Creo que perdemos un poco el norte, la plantilla que hay es espectacular seguramente la mejor de todos los tiempos. Ahora bien, esto no quiere decir que los 23 que la puedan formar tienen que ser estrellas mundiales, es imposible, hay un núcleo de 16-17 jugadores máximo que son los que van a jugar durante la temporada, el resto son jugadores de complemento que salvo plaga de lesiones van a jugar 2,3,4 partidos intrascendentes en la copa, liguilla de champions...esta es la función de los Lucas Vazquez, Nacho.
Da la impresión que el club piensa que Asensio es un jugador llamado a ser uno de esos 16-17 y prefiere que se siga formando a ocupar la plaza de un Lucas Vazquez que todos sabemos el recorrido que tiene. No me parece mal
Cuando se hace alusión al caso de Raul pasamos por encima de un pequeño detalle, en ese momento en once titular del real madrid tenía tan poco nivel que Valdano no tenía nada que perder haciendo jugar a un juvenil, hoy día esa situación es imposible Asensio tiene por delante a bestias pardas, ahora en el madrid no puedes pretender formarte tienen que venir con la lección aprendida. Y soy el primero que me encantaria que se quedase y jugara, siempre es un aliciente ver caras nuevas, ver a los mismos de la temporada anterior cansa.

También se comenta bastante que no hay fichajes tipo Verrati o que no sigan jugadores de la cantera como Morata.
Un jugador con cartel de figura como Verrati ni se plantea venir al madrid para ser el suplente de Kroos o Modric o se les garantiza la titularidad o no vienen
Respecto a Morata, ha ocurrido lo que ha pasado toda la vida, un buen jugador pero sólo con el nivel para ser segunda o tercera opcion, no titular y como esta es la realidad se han ido del club después de un par de temporadas porque quieren jugar, la lista de casos como este es interminable a bote pronto Poli Rincon, Losada, Aldana(este era un superclase), Pardeza, Soldado,Negredo, todos canteranos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1016Mensaje

batifuly escribió:Creo que perdemos un poco el norte, la plantilla que hay es espectacular seguramente la mejor de todos los tiempos. Ahora bien, esto no quiere decir que los 23 que la puedan formar tienen que ser estrellas mundiales, es imposible, hay un núcleo de 16-17 jugadores máximo que son los que van a jugar durante la temporada, el resto son jugadores de complemento que salvo plaga de lesiones van a jugar 2,3,4 partidos intrascendentes en la copa, liguilla de champions...esta es la función de los Lucas Vazquez, Nacho.
Da la impresión que el club piensa que Asensio es un jugador llamado a ser uno de esos 16-17 y prefiere que se siga formando a ocupar la plaza de un Lucas Vazquez que todos sabemos el recorrido que tiene. No me parece mal
Cuando se hace alusión al caso de Raul pasamos por encima de un pequeño detalle, en ese momento en once titular del real madrid tenía tan poco nivel que Valdano no tenía nada que perder haciendo jugar a un juvenil, hoy día esa situación es imposible Asensio tiene por delante a bestias pardas, ahora en el madrid no puedes pretender formarte tienen que venir con la lección aprendida. Y soy el primero que me encantaria que se quedase y jugara, siempre es un aliciente ver caras nuevas, ver a los mismos de la temporada anterior cansa.

También se comenta bastante que no hay fichajes tipo Verrati o que no sigan jugadores de la cantera como Morata.
Un jugador con cartel de figura como Verrati ni se plantea venir al madrid para ser el suplente de Kroos o Modric o se les garantiza la titularidad o no vienen
Respecto a Morata, ha ocurrido lo que ha pasado toda la vida, un buen jugador pero sólo con el nivel para ser segunda o tercera opcion, no titular y como esta es la realidad se han ido del club después de un par de temporadas porque quieren jugar, la lista de casos como este es interminable a bote pronto Poli Rincon, Losada, Aldana(este era un superclase), Pardeza, Soldado,Negredo, todos canteranos
Pongamos el caso de Varane que tenia a Pepe vs Ramos.
batifuly
Mensajes: 40
Registrado: Mar-2015

#1017Mensaje

Tendemos a poner la excepción como regla. Creo que Varane sirve como ejemplo de que es muy difícil mantener a un jugador de máximo nivel sin que sea titular, en su caso hay dos puestos para tres jugadores de nivel, ha estado en el alambre varias veces, si Mou no entra en guerra personal con Pepe se habría largado y si Pepe no tuviera 33 años tambien habria pedido la cuenta
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1018Mensaje

batifuly escribió:Tendemos a poner la excepción como regla. Creo que Varane sirve como ejemplo de que es muy difícil mantener a un jugador de máximo nivel sin que sea titular, en su caso hay dos puestos para tres jugadores de nivel, ha estado en el alambre varias veces, si Mou no entra en guerra personal con Pepe se habría largado y si Pepe no tuviera 33 años tambien habria pedido la cuenta
Varane tuvo una lesion y le paro un poco su juego. Incluso Messi no tenia un equipazo el Farsa? Poder se puede, Asensio puede tener minutos, jugar contra un Levante y poco a poco ir puliendolo. Ahora si o si juegan por decreto los "nombres" pues mejor que se vaya cedido. Pero un entrenador con logica, se lo quedaria, daria minutos y depende del rendimiento saldria en Enero cedido o no.
batifuly
Mensajes: 40
Registrado: Mar-2015

#1019Mensaje

Jesus, al final lo que queda claro es que acertar es muy difícil, que nosotros no lo tengamos claro me parece normal, preocupante es que el club da la impresion que tampoco sabe muy bien que hacer porque eso de cederlo con opcion de vuelta en Enero suena a no sabe/no contesta
batifuly
Mensajes: 40
Registrado: Mar-2015

#1020Mensaje

Un si pero no, un no pero si
Responder