Pretemporada | Real Madrid 0 - 1 Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

LQDY escribió:Luckas sky Vázquez.
Hazlo o no lo hagas ,pero no lo intentes
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#102Mensaje

florentiano escribió:Pues que no se por que narices no esta cristiano en alemania por ejemplo.
En Alemania son luteranos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#103Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:Luckas sky Vázquez.
Hazlo o no lo hagas ,pero no lo intentes
Luckas, Benítez es tu padre.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#104Mensaje

florentiano escribió:Pues que no se por que narices no esta cristiano en alemania por ejemplo. esto es un cachondeo.
Si está lesionado digo yo que será mejor que descanse. Digo yo...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#105Mensaje

Pues tampoco es que me disguste que en el, a priori, partido estrella de la pretemporada jueguen algunos no habituales.
Borrar usuario 16133.

#106Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió:Pues que no se por que narices no esta cristiano en alemania por ejemplo. esto es un cachondeo.
Si está lesionado digo yo que será mejor que descanse. Digo yo...
Claro si lesionado como benzema, pues mal estamos si se lesionan y no han jugado ni un solo partido completo, si hay que confiar en estos yo abandono.
Borrar usuario 2522

#107Mensaje

_Jesus_ escribió:
ssabripo escribió:Imagen
Modric y James me falta en ese equipo.
No me creo este equipo, porque una cosa es tener previsto perder pero otra muy distinta hacer un ridículo que te puede marcar durante la temporada, porque haber ¿ A alguien se le ha llegado a olvidar que el Bayern una vez nos humilló por 9-1? yo, nunca y es lo que te marca a la hora de jugar contra esta gente y durante muchíiiisimo tiempo estuvimos marcados por esa derrota a la hora de enfilar una eliminatoria contra los teutones. Ahora me saldrá el listillo diciendo que fué un simple amistoso y bla bla pero, amistoso y todo, deja un run run en la cabeza del rival que ha recibido la goleada y el ansia por evitar algo así o mejor demostrar que fue un accidente te crea un plus dificil de superar. Hombre 2-0 Tottenham :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Ago 05, 2015 8:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#108Mensaje

florentiano escribió:
eltiolavara escribió:
florentiano escribió:Pues que no se por que narices no esta cristiano en alemania por ejemplo. esto es un cachondeo.
Si está lesionado digo yo que será mejor que descanse. Digo yo...
Claro si lesionado como benzema, pues mal estamos si se lesionan y no han jugado ni un solo partido completo, si hay que confiar en estos yo abandono.
Sería la primera pretemporada de un equipo en la que no hay sobrecargas ni cosas parecidas.
Si no te lo quieres creer, no te lo creas. Está claro que Cristiano a poco que puede se pierde los partidos.
Borrar usuario 16133.

#109Mensaje

Yo no se, debo ser el raro, pero me gustaria ver al equipo titular contra el bayern.
batifuly
Mensajes: 40
Registrado: Mar-2015

#110Mensaje

James volvio el otro dia de vacaciones y ayer jugó medio partido
Borrar usuario 16133.

#111Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió:
eltiolavara escribió:
florentiano escribió:Pues que no se por que narices no esta cristiano en alemania por ejemplo. esto es un cachondeo.
Si está lesionado digo yo que será mejor que descanse. Digo yo...
Claro si lesionado como benzema, pues mal estamos si se lesionan y no han jugado ni un solo partido completo, si hay que confiar en estos yo abandono.
Sería la primera pretemporada de un equipo en la que no hay sobrecargas ni cosas parecidas.
Si no te lo quieres creer, no te lo creas. Está claro que Cristiano a poco que puede se pierde los partidos.
Pues no me lo creo.
Borrar usuario 2522

#112Mensaje

florentiano escribió:Yo no se, debo ser el raro, pero me gustaria ver al equipo titular contra el bayern.
Y yo por lo que expuse antes. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#113Mensaje

¿Acaso importa perder hoy? Además pienso que ni perdemos.
Será mejor que los jugadores se jueguen 180 minutos en dos días y pretemporada y ganar el título. :roll:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#114Mensaje

florentiano escribió:Yo no se, debo ser el raro, pero me gustaria ver al equipo titular contra el bayern.
Si no hubiera habido un partido ayer sí. Sino no.
Borrar usuario 2522

#115Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió:
eltiolavara escribió:
florentiano escribió:Pues que no se por que narices no esta cristiano en alemania por ejemplo. esto es un cachondeo.
Si está lesionado digo yo que será mejor que descanse. Digo yo...
Claro si lesionado como benzema, pues mal estamos si se lesionan y no han jugado ni un solo partido completo, si hay que confiar en estos yo abandono.
...
Si no te lo quieres creer, no te lo creas. Está claro que Cristiano a poco que puede se pierde los partidos.

Parece mentira que digas eso, cuando CR7, carácter ganador donde los haya quiere jugar todo, puesto que en estos torneos empiezan las luchas por los trofeos personales. Estoy seguro que el luso estará fastidiado por no jugar este torneo ya que creo es uno de los mejores en el panorama mundial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#116Mensaje

Y el bayern conomo lo hace? Tambien juegan dos partidos seguidos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#117Mensaje

sixto escribió:
eltiolavara escribió:
florentiano escribió:
eltiolavara escribió:
florentiano escribió:Pues que no se por que narices no esta cristiano en alemania por ejemplo. esto es un cachondeo.
Si está lesionado digo yo que será mejor que descanse. Digo yo...
Claro si lesionado como benzema, pues mal estamos si se lesionan y no han jugado ni un solo partido completo, si hay que confiar en estos yo abandono.
...
Si no te lo quieres creer, no te lo creas. Está claro que Cristiano a poco que puede se pierde los partidos.

Parece mentira que digas eso, cuando CR7, carácter ganador donde los haya quiere jugar todo, puesto que en estos torneos empiezan las luchas por los trofeos personales. Estoy seguro que el luso estará fastidiado por no jugar este torneo ya que creo es uno de los mejores en el panorama mundial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Modo ironía ON.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#118Mensaje

Para poner a Vazquez, hubiera preferido que pusieran a Asensio haber que tal lo hacia contra un equipo como el Bayern. Pero esto deja claro los planes con uno y otro.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

florentiano escribió:Y el bayern conomo lo hace? Tambien juegan dos partidos seguidos.
Ayer jugaron suplentes , hoy el bayern quiere venganza por la champions por eso sacan todo

Miedito
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#120Mensaje

florentiano escribió:Y el bayern conomo lo hace? Tambien juegan dos partidos seguidos.
A mi el Bayern me importa una M.
Guardiola lo tiene todo muy bien planificado y por eso en sus últimos dos años no ha ganado ni una supercopa alemana.
Responder