Jornada 9 | Almería 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#61Mensaje

Treecol hemso empatado contra el pentacampeon de liga :evil:
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#62Mensaje

warming89 escribió:Esta claro que no es para estar contentos con el resultado ni con el juego. Pero en la Liga todavia nos quedan muchos mas partidos por perder y partidos todavia peores por parte del Madrid.

E igual que eso le va a pasar al Madrid al Barça mas de lo mismo..., hara partidos malisimos y que pierda tambien...

Y tambien estoy de acuerdo que Schuster tiene mucha culpa de todo esto. No es por querer cargarme al entrenador como siempre hacen, pero es que Schuster no me gusta desde que llego practicamente. Independientemente de que ganemos la liga o la champions creo que no es un gran entrenador.
Si todavía nos quedan partidos peores, apaga y vamonos...
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#63Mensaje

Nos hemos dejado empatar,y no hemos perdido de milagro.

Este madrid no sabe matar los partidos, y Schuster encima lo complica mas con las alineaciones y los cambios.

Que pintan Diarra y Gago juntos???? Estoy seguro de que contra la Juve jugaran estos dos
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#64Mensaje

trecool escribió:increíble como se matan por ganarnos pero con el robarca hasta les gusta salir goleados pero su envidia es nuestro orgullo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
Es la misma canción de siempre.
Siempre lo he dicho y pensado.
Es el Real Madrid contra el mundo. Y la única explicación que veo, es que el único equipo que importa. Los demás no son nadie, juegan para echar la tarde. En cambio, contra el Real Madrid se dejan la piel.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#65Mensaje

No entiendo a que juega este Real Madrid...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#66Mensaje

EL MADRID SE DEJÓ DOS PUNTOS EN ALMERÍA Y VOLVIÓ A OFRECER MALAS SEÑALES
Siguen las preocupaciones


Las malas señales no se alejan de la Casa Blanca. El Madrid reflejó en Almería un estado preocupante, que alarma de cara al futuro. Los de Schuster sacaron el máximo rendimiento a una primera mitad lamentable y acabaron descolgándose, reculando y recibiendo otro golpe. Sospechoso.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#67Mensaje

Este equipo es una pena,una lastima,aburre q te cagas :( No se quien tendra la culpa pero en un porcentaje alto los jugadores,no se puede estar andando y tocandose el rabo gran tiempo del partido,luego pasa lo q pasa :oops: En fin esto no pinta bien :rezar:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#68Mensaje

EL CENTRAL PORTUGUÉS DEJÓ SU SITIO EN EL CAMPO A METZELDER
Pepe no acabó el partido por una contusión en el muslo


Pepe, defensa central del Real Madrid, sufrió una contusión en su muslo izquierdo, que le impidió acabar el partido de Liga en Almería, en el que el conjunto madridista dejó escapar el triunfo a diez minutos del final. Pepe se retiró en el Pepe minuto 47, tras recibir un golpe en la primera mitad y probarse en los primeros minutos de la segunda parte sintiendo malas sensaciones. Dejó su lugar al alemán Christoph Metzelder.

El parte médico ofrecido por los galenos madridistas tras la primera revisión en los vestuarios del Estadio de los Juegos Meditarráneo, señala que el central brasileño nacionalizado portugués sufre "una fuerte contusión con hematoma en el cuádriceps del muslo izquierdo".

El cuerpo técnico del Real Madrid permanecerá atento a la evolución de Pepe en las próximas horas, para decidir si puede jugar el miércoles en el partido de Liga de Campeones ante el Juventus en el estadio Santiago Bernabéu.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#69Mensaje

Pepe, otro de cristal como Robben...
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#70Mensaje

El madrid hoy no ha jugado a nada. Necesitamos un mediapunta estilo Diego, q te cree peligro cada vez q toca la pelota. El madrid solo pareciía peligroso cuando la tenia Robben... Y la falta q nos hace Ruud es impresionante... Necesitamos un extremo y un delantero.
Borrar usuario 4361.

#71Mensaje

Lo curioso es que estamos solo a 2 puntitos del mejor equipo de las galaxias el robarca y eso que jugamos FATAL que si jugáramos como se debe ni la sombra nos verían.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#72Mensaje

Jojojo, hay comentarios de buitres carroñeros que me siguen alegrando las mañanas...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#73Mensaje

menos mal que esta vez no he hablado yo jajaja, pues nada la verdad es que me sorprender de exo no vi el gol del almeria del cabreo que tenia, estaba con la novia en un bar y me fui 15 min antes de que terminara porq veia como no metia el almeria y voy y me pierdo el gol :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , eso del penalti que izo el madrid pues no se la mano puede ser involuntaria son cosas tan dificiles de sacar que no se saben si son o no, pero enfin el resultado le viene muy bien al barca.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#74Mensaje

Yo se muy bien por quien lo digo.

Por cierto, no me haces caso, quítate esa foto que no me puedo meter tanto como quisiera con un culé si tiene esa cara tan bonita.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#75Mensaje

puyol escribió:menos mal que esta vez no he hablado yo jajaja, pues nada la verdad es que me sorprender de exo no vi el gol del almeria del cabreo que tenia, estaba con la novia en un bar y me fui 15 min antes de que terminara porq veia como no metia el almeria y voy y me pierdo el gol :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , eso del penalti que izo el madrid pues no se la mano puede ser involuntaria son cosas tan dificiles de sacar que no se saben si son o no, pero enfin el resultado le viene muy bien al barca.
Pero Puyi, que faltan 29 partidos aun, esperate un poco ;)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#76Mensaje

jaja ten cuidado ya al usar el termino puyi que hay otro por aqui jaja, ya se que faltan 29 partidos pero cuanto mas puntos os dejeis por el camino mas margen de error tendra el barça
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

no se que le pasa a Schuster ultimamente, que saca unas alineaciones basura. Que hacia jugando en Almeria con doble pivote,todavia si fuera en Old Trafford o SanSiro...pero en Los Juegos del Mediterráneo :?: :?: ...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#78Mensaje

Schuster ha perdido el norte definitivamente....ya lo dije en su día y lo digo ahora...por un entrenador tan del montón como él,el Real Madrid no debería permitirse perder prestigio e imagen...lo de ayer es un paso mas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#79Mensaje

Pero a mi lo del planteamiento tactico me parece simplemente una anecdota. Cualquier entrenador se puede equivocar tacticamente en partidos,el problema es su chuleria,su forma de "trabajar" en el campo(que llevo diciendolo desde hace tiempo), se le ve sentado y muchiiiisimos partidos que no sale a decir nada...

En el futbol hay que saber corregir movimientos,avisar de que un jugador esta entrando demasiado en banda muy solo,las lineas defensivas...en fin...ese es el trabajo del entrenador.

Y es muy importante apostar por los chavales, ya que asi los titulares no se "duermen"...
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#80Mensaje

Golazo el de Raul. Le falto plantear mejor el partido a Schuster. A prepararnos para el miercoles contra la Juve
Responder