Jornada 9 | Almería 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
pedrodeparis

#81Mensaje

:evil: estaba muy cabreado para escribir ayer. Que mal partido Dios mio , con eso no llegamos ni a la liga.....! Fue uno de nuestros peores partidos y el peor de Schuster. Gracias Don RAUL por salvar otra vez el honor de nuestro equipo con ese golazo de un genio.

Pero por el resto del partido pesimo, perdimos una gran oportunidad que no sé si se vuelve a dar. Ahora viene la Juve que no es el Almeria,,, otro juego clave en la Champions. Yo ni lo voy a ver!!! :(
yops

#82Mensaje

pedrodeparis escribió::evil: estaba muy cabreado para escribir ayer. Que mal partido Dios mio , con eso no llegamos ni a la liga.....! Fue uno de nuestros peores partidos y el peor de Schuster. Gracias Don RAUL por salvar otra vez el honor de nuestro equipo con ese golazo de un genio.

Pero por el resto del partido pesimo, perdimos una gran oportunidad que no sé si se vuelve a dar. Ahora viene la Juve que no es el Almeria,,, otro juego clave en la Champions. Yo ni lo voy a ver!!! :(
Que poco les hace falta a algunos para ser titulares indiscutibles y aplaudidos y alabados por el Bernabéu...
JANTON

#83Mensaje

De todas maneras no me explico con lo bien que empezó Van der Vaart, que mal lo está haciendo ahora incluso saliendo de la caseta que jugó 10 min podía haberse matao a correr...Ya le ha pasado a mas de un jugador, nose si será la inercia de un equipo sin ganas de nada que se lo van pasando unos a otros...porque no ha sido el único que ha empezado así este y años atrás...que lástima de juego y de entidad (A nivel presidente y director deportivo) que nos veamos en estas...
KanarioReal

#84Mensaje

Porke vandervaart no se si lo sabes pero no es un mediocentro komo lo pone shuster el es un mediapunta juega en el puesto de raul si raul marca 10 goles el marca 20 es un grandisimo jugador y un goleador increible komo demostro ante el sporting y numancia namas llegar a la frontal se puede decir k de 3 tiros uno seri gol pero jugando en el puesto de raul ya k es capas de macar desde todos los angulos es el gran error de shuster no ponerlo a el en ves de raul.
Estebanco

#85Mensaje

Temblemos madridistas, que Pep y su gladiadores acaban de dejar al Madrid fuera de la lucha por el título. :cry: :cry: :cry:

¿Cuando jugamos contra el Barça? Ahí les descontamos los dos.
sneakersupplier

#86Mensaje

Thanks,i like it!
website: Nike Air Force Ones
Responder