JuanitoMaravilla escribió:Melo Merezco escribió:A mi lo que me parece de canelos y bobos es caer en errores del pasado reciente y esperar algo distinto, pero nivel baba a un lado, vamos.
No sabía yo que Benítez ya había entrenado al Madrid. Rafa puede presumir de ganar, al menos un título, con todos los grandes que ha entrenado.
Melo, tu pedías la continuidad de Ancelotti tras un año de fracasos, que menos que darle la oportunidad de fracasar a Benítez.
Muy bien, preparemos la Cibeles para celebrar la Europa League. También podemos fichar a Josu Ortuondo, fíjate que tiene mérito lo que hizo con equipillos, si pilla un transatlántico buaaaaa.
A Carlo creo que se le debió dar un tercer año por unas razones muy concretas: su fichaje venía avalado por éxitos recientes, doblete en Inglaterra, campeón de Francia. El primer año fue un éxito rotundo con doblete histórico. No es un genio de la táctica pero bate récord de victorias, el equipo juega espectacular, empuja a Cristiano al área, mete jugadores súper creativos en la media. El año de fracaso tiene sus matices y se debe de decir que se quedó a 2 puntos de ser campeón de liga y a un gol de una segunda final de Champions, todo con el mejor jugador del equipo lesionado 5 meses. En mi opinión una mejora puntual de los recambios en la media y un 9 de verdad era lo único que necesitaba este equipo.
Algunos no queréis enteraros de que no es malmeter contra Benítez, es que sencillamente queríamos darle la oportunidad de fracasar a otro que no lleve el fracaso y el fútbol rácano escrito en la frente. A alguien al que no se le ocurra poner al jugador con las anteojeras de caballo más grandes de la liga española en la mediapunta, a alguien al que no se le ocurra creer en Cristiano como extremo otra vez, a alguien al que no le gusten medianías como Lucas Vázquez. A alguien al que no pueda volver a engañar Benzemá.
Y esto es un foro, qué narices, aquí se viene a opinar sin importar el contenido de la opinión y sí la forma, que es lo único sujeto a control o limitaciones. Para aplaudir a rabiar nos vamos al circo del Sol.