Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#4761Mensaje

Me perdí; ¿qué tiene que ver Kloop en el baño que nos dieron ayer?
Sniper

#4762Mensaje

jotaceen escribió:Justifico el fracaso de Klopp como vosotros justificais el fracaso de Benítez para augurar una mala temporada. Con la diferencia de que uno debe de cagar flores y otro, con una Champions, es lo peor que va a pasar por el Madrid estando en pretemporada.

Como espero que me digáis que el pasado no importa, lo normal es que con Klopp nos hubiese ido mal. Porque su presente no es que esté a la altura del Madrid. No?
Benítez no ha fracaso este año, que también, el problema es que lo lleva haciendo desde hace 10 años.

Es más, ¿sabes dónde iba a terminar esta temporada? A un equipo inglés de tercera fila.

No hase falta disir nada más.
Melo Merezco

#4763Mensaje

Un dato: 10 años son 10 veces un año. Para aclarar conceptos.
jotaceen

#4764Mensaje

Melo Merezco escribió:Comparar a Benítez con Klopp es surrealista. Yo me rindo. A Klopp se le sacan pegas y a Benítez no podemos ni chistarle, así nos pongan a Lotina que no se podrá decir ni mu porque "ahora lleva la camiseta blanca" y por tanto es el bueno.
No, mira, lo mejor es estar amargado. Que venga Ancelotti y ponerlo como peor que Clemente, para si va mal decir, lo dije y si va bien, ole que dió con la tecla. Como si fuera fácil.

Como 4 titulos no fueron suficientes para dejar trabajar a un entrenador pase lo que pase, vamos a seguir amargados para cuando llegue el momento decir, yo ya lo dije o dio con la tecla.
eltiolavara

#4765Mensaje

Sniper escribió:
jotaceen escribió:Justifico el fracaso de Klopp como vosotros justificais el fracaso de Benítez para augurar una mala temporada. Con la diferencia de que uno debe de cagar flores y otro, con una Champions, es lo peor que va a pasar por el Madrid estando en pretemporada.

Como espero que me digáis que el pasado no importa, lo normal es que con Klopp nos hubiese ido mal. Porque su presente no es que esté a la altura del Madrid. No?
Benítez no ha fracaso este año, que también, el problema es que lo lleva haciendo desde hace 10 años.

Es más, ¿sabes dónde iba a terminar esta temporada? A un equipo inglés de tercera fila.

No hase falta disir nada más.
¿Sabes en que equipo estaba Pablo Laso cuando llegó al Real Madrid?
Sniper

#4766Mensaje

eltiolavara escribió: ¿Sabes en que equipo estaba Pablo Laso cuando llegó al Real Madrid?
Ya, y no es lo mismo la dinámica ganadora o al menos desconocida, que la perdedora y en clara decadencia.
eltiolavara

#4767Mensaje

Sniper escribió:
eltiolavara escribió: ¿Sabes en que equipo estaba Pablo Laso cuando llegó al Real Madrid?
Ya, y no es lo mismo la dinámica ganadora o al menos desconocida, que la perdedora y en clara decadencia.
Que yo sepa con el pasado no se gana nada. Se gana con el presente.
Sniper

#4768Mensaje

eltiolavara escribió:
Sniper escribió:
Me imagino que el Inter o el Nápoles pensarían lo mismo. Y hasta los aficionados del Chelsea, que le echan muchísimo de menos...
eltiolavara

#4769Mensaje

Sniper escribió:
eltiolavara escribió:
Sniper escribió:
Me imagino que el Inter o el Nápoles pensarían lo mismo. Y hasta los aficionados del Chelsea, que le echan muchísimo de menos...
Seguro, pero la principal diferencia es que la diferencia de calidad de los jugadores de esos dos y los nuestros es abismal.
CARLOSSOY

#4770Mensaje

De momento veo orden y control defensivo ahora esta haciendo pruebas que es la época para ello,de momento no hemos perdido ni ganado nada.Los que están con ganas de acuchillarle desde el primer dia entiendo que se les hace largo el verano pero todo llegara.
Melo Merezco

#4771Mensaje

jotaceen escribió:
Melo Merezco escribió:Comparar a Benítez con Klopp es surrealista. Yo me rindo. A Klopp se le sacan pegas y a Benítez no podemos ni chistarle, así nos pongan a Lotina que no se podrá decir ni mu porque "ahora lleva la camiseta blanca" y por tanto es el bueno.
No, mira, lo mejor es estar amargado. Que venga Ancelotti y ponerlo como peor que Clemente, para si va mal decir, lo dije y si va bien, ole que dió con la tecla. Como si fuera fácil.

Como 4 titulos no fueron suficientes para dejar trabajar a un entrenador pase lo que pase, vamos a seguir amargados para cuando llegue el momento decir, yo ya lo dije o dio con la tecla.
Ancelotti al principio se equivocaba en detalles clave. Y todo el derecho a comentarlo que tiene uno. Otra cosa era atizarle después de que consiguió llevar al equipo bastante bien. Es que no entiendo eso de que haya que callarse, registrarse en un foro para mandar callar es peor que registrarse para decir que tal o cual idea de tal o cual entrenador te gusta o no te gusta.
El tema de Benítez es escandaloso y punto, tú te sientas frente a dos curriculums para elegir el puesto de director de tu empresa, en un lado tienes a una persona mayor, con los últimos 10 años en la mediocridad más absoluta, siendo generosos, y al otro lado a una persona joven con los últimos diez años acumulando méritos, aunque los últimos resultados no te acompañan aún se puede decir que eres la empresa líder del sector y te puedes permitir fichar al más puro caviar porque todos se pegan por ese puesto. Pues vas y coges al curriculum del señor mayor.
Última edición por Melo Merezco el Jue Ago 06, 2015 6:03 pm, editado 1 vez en total.
Sniper

#4772Mensaje

eltiolavara escribió: Seguro, pero la principal diferencia es que la diferencia de calidad de los jugadores de esos dos y los nuestros es abismal.
Y vuelta Perico al torno. El Nápoles en Italia era mejor equipo, por plantilla que Lazio y Fiorentina, y ahí, ahí con la Roma. ¿Que Higuaín es un paquete? Sí claro, ¿pero es que el resto tenían mejores jugadores puesto por puesto? NO. Vamos no me jodas ahora que Joaquín ha mutado en Robben con 24 años...

Es que repetís una y otra vez la monserga "Egh qué eran mu malos" sin caer en la cuenta el resto de plantillas y sobre todo las de dos equipos que le han limpiado la Champions al Nápoles.

Lo que ha hecho Benítez con el Nápoles es de juzgado de guardia y NO tiene justificación alguna.
Melo Merezco

#4773Mensaje

CARLOSSOY escribió:De momento veo orden y control defensivo ahora esta haciendo pruebas que es la época para ello,de momento no hemos perdido ni ganado nada.Los que están con ganas de acuchillarle desde el primer dia entiendo que se les hace largo el verano pero todo llegara.
Hemos visto a Bale de mediapunta y a Cristiano de extremo, seguimos viendo a Bezemá por Valdebebas, hemos visto acularse al equipo, hemos visto cositas.
j30madr

#4774Mensaje

Melo Merezco escribió:
CARLOSSOY escribió:De momento veo orden y control defensivo ahora esta haciendo pruebas que es la época para ello,de momento no hemos perdido ni ganado nada.Los que están con ganas de acuchillarle desde el primer dia entiendo que se les hace largo el verano pero todo llegara.
Hemos visto a Bale de mediapunta y a Cristiano de extremo, seguimos viendo a Bezemá por Valdebebas, hemos visto acularse al equipo, hemos visto cositas.
Lo de bale es pq lo ha pedido el ,es donde juega en Gales y se lo ha pedido a Benítez ,tu que harías?
Sniper

#4775Mensaje

j30madr escribió:
Lo de bale es pq lo ha pedido el ,es donde juega en Gales y se lo ha pedido a Benítez ,tu que harías?
Entonces tenemos a un entrenador pelele que hace lo que determinados jugadores le piden que haga ¿no? Porque es grosso modo lo que acabas de escribir.
migtra

#4776Mensaje

j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:
No sé si querías defender a Benítez, pero casi que lo acabas de matar...
Melo Merezco

#4777Mensaje

j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:
Yo le diría que esto es el Madrid y no Gales, una selección pequeña que tiene objetivos muy discretos y que para ellos tiene que armar un juego que no se puede parecer en nada al del equipo más grande de la historia. Le diría que a la izquierda o a Inglaterra, vaya.
logicoRM

#4778Mensaje

Bennitez elige que rumbo tomar aún.

En sus manos está decidir si es títere y sencillamente sucumbe ante los hilos poderosos del que usa pantalón largo y deja a un lado ese carácter que tanto se le vió como una virtud en cuanto se supo su llegada.

o intenta ser entrenador, sin inventos raros y jugar con quienes mejor hagan lucir al equipo, si se atreve a jugar distinto a lo que ya demostró en sus anteriores equipos, su estancia puede ser positiva.

Van 5 partidos y está claro a qué juega y cual es su posición, veremos qué se confirma...
Última edición por logicoRM el Jue Ago 06, 2015 6:13 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#4779Mensaje

Melo Merezco escribió:
jotaceen escribió:

Ancelotti al principio se equivocaba en detalles clave. Y todo el derecho a comentarlo que tiene uno. Otra cosa era atizarle después de que consiguió llevar al equipo bastante bien. Es que no entiendo eso de que haya que callarse, registrarse en un foro para mandar callar es peor que registrarse para decir que tal o cual idea de tal o cual entrenador te gusta o no te gusta.
El tema de Benítez es escandaloso y punto, tú te sientas frente a dos curriculums para elegir el puesto de director de tu empresa, en un lado tienes a una persona mayor, con los últimos 10 años en la mediocridad más absoluta, siendo generosos, y al otro lado a una persona joven con los últimos diez años acumulando méritos, aunque los últimos resultados no te acompañan aún se puede decir que eres la empresa líder del sector y te puedes permitir fichar al más puro caviar porque todos se pegan por ese puesto. Pues vas y coges al curriculum del señor mayor.
¿Pero aún está en cuando se decidieron por Benítez en vez de por otro?Pues no hace tiempo que pasó eso ya.

Estamos en ahora, 6 de agosto, jugando la pretemporada y nuestro entrenador es Rafael Benítez,punto.

Que yo prefería a Kloop antes que a él por ejemplo,pues sí,pero es que yo ni pincho ni trincho y los que tienen que tomar las decisiones son otros y sus razones tendrán.

Ahora yo apoyo a Benítez,porque es nuestro entrenador y además porque no ha hecho nada para que se lo retire.

Para gustos colores, a unos les gusta jugar a una cosa y a otros a otra. Yo lo que quiero es ganar,como sea y me da igual con qué jugadores, aunque sea con los que menos me puedan entrar por la vista.
Última edición por eltiolavara el Jue Ago 06, 2015 6:16 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#4780Mensaje

De todas formas primero a defender bien que el equipo no se parta ,y con esa base podemos aspirar a títulos

Férrea defensa y atacantes con movilidad ,eso es lo que vamos a ver con Benítez ,
Responder