¿ESTAMOS A GUSTO ASÍ?

Las noticias de última hora.
Responder
warming89

#21Mensaje

yops escribió:¿Galacticidio? ¿Ves algún galáctico en el equipo?
Mejor que no haya galacticos...

Y estoy con Hitzeko,el Madrid tiene una gran plantilla. El problema principalmente es del entrenador. De todas formas...aunque es preocupante los ultimos partidos ya he dicho mil veces que para mi, el JUEGO del madrid depende mucho de Guti.

Si estan Guti,Sneijder y Gago en el mediocampo, con Guti en forma...el Madrid hace partidos bastante buenos.
BERTOL

#22Mensaje

Una de las grandes virtudes del futbol es que no por tener en el campo a los once mejores jugadores del mundo, se tiene el mejor equipo...

el madrid tiene muy buenos jugadores, pero un equipo mediocre. La diferencia es saber unir piezas y sobre todas las cosas trener un equipo compensado y soluciones para los problemas que pueda plantear cualquier rival.

es tan sencillo frenar al madrid como ahogar a robben y guti... esto demuestra que petja y calderon no han hecho los deberes.

para mi las dos ligas fueron mas desmeritos de los rivales que virtudes de los nuestros. debemos ser superiores siempre!!! y es vergonzoso el madrid de los ultimos años... aburrido, ganando como los pequeños, por correr mas, no por ser mejor en el campo. cuantos equipos nos han toreado en los ultimos 2 años??? cuantos nos han dado un baño???

con este equipo no ganamos este año nada por que el barsa en liga estará fuerte, la copa es una loteria y en europa somos del monton! lo peor de todo... que calderon tirará el dinero el año proximo en medianias (gago, drenthe, vandervart, conejo, metzelder, higuain.. etc) o lo que es peor en cristiano (100.000.000€ !!!!!!!!!).

yo creo que el problema esta en que calderon, petja y schuster se quedan muy pequeños para dirigir el madrid. necesitamos gente seria y profesional.

elecciones ya!!
yops

#23Mensaje

warming89 escribió: Mejor que no haya galacticos...
Sí... seguro que no te gustaría tener por ejemplo a Messi en la plantilla... :roll:
willi

#24Mensaje

la verdad es que el equipo es bueno, que falta alguien por la derecha eso se sabe, pero tenemos buena plantilla, otra cosas es convencer a yops de lo que tenemos supongo que el quiere el equipo lleno de estrellas.
miedo

#25Mensaje

Este año es el año del deporte español. Después del éxito en la Eurocopa, en la Davis y Wimbledon, de la selección de baloncesto... llega la Champions.
Días antes del Real Madrid - Juventus un grupo de seguidores madridistas viajan a Turín para demostrar que en Europa nos tienen miedo.
Mirar cómo se lo pasan en turin asustando a los Italianos.

http://www.youtube.com/user/eneuropadamosmiedo
Yesus

#26Mensaje

Llevo años defendiendo que el MADRID no tiene una gran plantilla (epoca de Florentino fichaba un AS pero de l.derecho solo Salgado nos tocó la Juve y el parche de zurdo en la derecha y fallo clamoroso y eliminados ¿verdad Raúl bravo?
temporadas sucesivas iden de iden y este año más de lo mismo. CALDERÓN Y MIJATOVIC deberían ser fulminantemente cesados. ¿Como se puede decir que tenemos plantilla para ganar todo si....... 1º De la actual plantilla salvo a CASILLAS, DUDEK SERGIO RAMOS, HEINZE (pero de Central no lateral) PEPE, (yo cedería a JAVI GARCIA) en cuanto a la parte de atrás, Del medio campo DIARRA, GUTI y SNEIDER (Drenthe, Gago, y De la Red (aunque con buena prensa) fuera.
y delante lo siento por los ultradefensores de Raúl (el gran Raúl ya ha dado lo que tenía que dar homenaje y hasta luego. solo me valen VAN NILSTELROY y un poco HIGUAIN y Robbens. por lo que soy pesimista para esta temporada.
2º El Madrid debe reforzarse hasta los dientes para poder ser muy superior que es la única forma de conseguir los títulos pues ya se ve como se las gastan años tras años los cómites y árbitros.
GenderBender

#27Mensaje

Lo cierto esque necesitamos Laterales como el comer!!! uno para cada banda.
Borrar usuario 4361.

#28Mensaje

yo sigo preguntándome porque coños vendieron a Cicinho???? esta bien que no era un crack pero ahora nos vendría de perlas.
yops

#29Mensaje

trecool escribió:yo sigo preguntándome porque coños vendieron a Cicinho???? esta bien que no era un crack pero ahora nos vendría de perlas.
Hay tantos y tantos jugadores que inexplicablemente se vendieron y otros tantos que inexplicablemente no se ficharon pudíendolo hacer que es mejor resignarse y no darle más vueltas.
warming89

#30Mensaje

yops escribió:
trecool escribió:yo sigo preguntándome porque coños vendieron a Cicinho???? esta bien que no era un crack pero ahora nos vendría de perlas.
Hay tantos y tantos jugadores que inexplicablemente se vendieron y otros tantos que inexplicablemente no se ficharon pudíendolo hacer que es mejor resignarse y no darle más vueltas.
Eso es lo que me pregunto yo tambien, inexplicablemente se vendio a Cicinho cuando nadie lo apoyaba. Siempre me parecio un buen lateral. Igual que se cometio un error vendiendo a Cicinho,seria un error vender a Diarra.
Responder