Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#4821Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:
jotaceen escribió:No estar con el discurso triste y catastrofista no quiere decir que se aplauda todo. Repito, si por no cortarme las venas porque nos entrene Benítez y aún estemos en pretemporada voy a estar aplaudiendo, me parece fantástico.
Pero oye, si para aparentar que no estoy entusiasmado al 100% tengo que sacar el machete no cuenten conmigo a 6 de Agosto.
Es que a veces se os olvida que la temporada pasada no se ha ganado nada y que esto es el madrid un equipo que debe de ganar todos los titulos, y los cambios no han sido nada esperanzadores.

No quiero otra temporada tirada a la basura.
En la amplísima historia del Madrid tb hemos pasado años en blanco y temporadas horribles , no es cosa de floren ,
Tiene las mismas ligas que Gonzalo Higuain.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4822Mensaje

jotaceen escribió:No estar con el discurso triste y catastrofista no quiere decir que se aplauda todo. Repito, si por no cortarme las venas porque nos entrene Benítez y aún estemos en pretemporada voy a estar aplaudiendo, me parece fantástico.
Pero oye, si para aparentar que no estoy entusiasmado al 100% tengo que sacar el machete no cuenten conmigo a 6 de Agosto.
Bola bla bla bla, 10 años, 10 AÑOS. El temita de la pretemporada ya huele. A ver si ahora vamos a descubrir a Benítez y solo hemos visto un mes de su sello.
Borrar usuario 16133.

#4823Mensaje

Melo Merezco escribió:
jotaceen escribió:No estar con el discurso triste y catastrofista no quiere decir que se aplauda todo. Repito, si por no cortarme las venas porque nos entrene Benítez y aún estemos en pretemporada voy a estar aplaudiendo, me parece fantástico.
Pero oye, si para aparentar que no estoy entusiasmado al 100% tengo que sacar el machete no cuenten conmigo a 6 de Agosto.
Bola bla bla bla, 10 años, 10 AÑOS. El temita de la pretemporada ya huele. A ver si ahora vamos a descubrir a Benítez y solo hemos visto un mes de su sello.
Ahora es la excusa de la pretemporada, luego sera que son los primeros partidos, y luego es que es su primera temporada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4824Mensaje

florentiano escribió:
Melo Merezco escribió:
jotaceen escribió:No estar con el discurso triste y catastrofista no quiere decir que se aplauda todo. Repito, si por no cortarme las venas porque nos entrene Benítez y aún estemos en pretemporada voy a estar aplaudiendo, me parece fantástico.
Pero oye, si para aparentar que no estoy entusiasmado al 100% tengo que sacar el machete no cuenten conmigo a 6 de Agosto.
Bola bla bla bla, 10 años, 10 AÑOS. El temita de la pretemporada ya huele. A ver si ahora vamos a descubrir a Benítez y solo hemos visto un mes de su sello.
Ahora es la excusa de la pretemporada, luego sera que son los primeros partidos, y luego es que es su primera temporada.
¿y qué diferencia habría entre Benitez y cualquier otro entrenador en ese caso?
Borrar usuario 16133.

#4825Mensaje

No, si el problema no es benitez, es florentino que trae lo que no tiene que traer, mantiene a los que no tiene que manter y no trae lo que tiene que traer.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4826Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió:
Melo Merezco escribió:
jotaceen escribió:No estar con el discurso triste y catastrofista no quiere decir que se aplauda todo. Repito, si por no cortarme las venas porque nos entrene Benítez y aún estemos en pretemporada voy a estar aplaudiendo, me parece fantástico.
Pero oye, si para aparentar que no estoy entusiasmado al 100% tengo que sacar el machete no cuenten conmigo a 6 de Agosto.
Bola bla bla bla, 10 años, 10 AÑOS. El temita de la pretemporada ya huele. A ver si ahora vamos a descubrir a Benítez y solo hemos visto un mes de su sello.
Ahora es la excusa de la pretemporada, luego sera que son los primeros partidos, y luego es que es su primera temporada.
¿y qué diferencia habría entre Benitez y cualquier otro entrenador en ese caso?
Una trayectoria ascendente y prometedora, quizás una trayectoria corta pero intensa y llena de incógnitas merecedoras del beneficio de la duda, quizás un ex entrenador que funcionó y se fue como ídolo y qué transmite confianza, diferencias podría haber muchas. Ahora tenemos a uno que los primeros 10 años ganó poco y lo ganó con un fútbol que ni con cola le pega al club, y los 10 siguientes no ha hecho nada. Ilusión y tal, perspectivas y tal.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4827Mensaje

florentiano escribió:No, si el problema no es benitez, es florentino que trae lo que no tiene que traer, mantiene a los que no tiene que manter y no trae lo que tiene que traer.
Siempre con lo mismo¿pero entonces Florentino tiene que meterse en el tema deportivo o no? Porque no os aclaráis.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4828Mensaje

Me voy a suicidar no vaya a ser que me muera de una enfermedad larga y dolorosa...

Vaaamos a dar cierto margen, muchachos.
Borrar usuario 17683.

#4829Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4830Mensaje

zam escribió:Me voy a suicidar no vaya a ser que me muera de una enfermedad larga y dolorosa...

Vaaamos a dar cierto margen, muchachos.
Ten un buen médico, el mejor de todos si puedes. El Madrid podría.
Borrar usuario 17683.

#4831Mensaje

También acertaron
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4832Mensaje

Sniper escribió:
The Special Juan escribió: +1000

Primero asegurar el sistema defensivo, que creo que se esta consiguiendo y despues trabajar la ofensiva.
¿Y dónde veis la seguridad atrás? Porque con las 3 o 4 ocasiones CLARAS del Bayern y Mr. 10 netos no la vi por ninguna parte...Y ya de oler el balón para controlar el partido y darle oxígeno al equipo ni hablamos (que eso también es defender by the way)
Están más rodados, han empezado la temporada, son el Bayern, Guardiola nos tenía ganas, nosotros estábamos con alineaciones alternativas, hemos llegado de China,... Lo normal era que nos pintaran la cara y no ocurrió, gol en el 87' tras un fallo de concetración der mejor zentral der mundo.

No nos llegan como antes y eso que estámos a 6 de Agosto. Me preocuparía si nos llegarán fácil y nos metieran 4, como la Real Sociedad, o si equipos de poca calidad nos llegaran por dentro con 3 toques rasos, o si cada corner fuera un gol,... Como ocurría el año pasado. Pero no estoy viendo nada de eso.

Se está trabajando con la separación de las líneas y el posicionamiento sobretodo para asentar las pautas del juego defensivo.

El balance de la pretemporada, 2 goles en contra a balón parado. Transitando no nos hacen daño. Para mi el balance es bueno

Ya se irán mejorando conceptos como la presión, contragolpe, transiciones, balón parado,...

En teoría, es en Noviembre cuando se ven más fuertes los equipos y la idea del técnico. Así que de momento esperaré espectante antes de rajar de un entrenador profesional con una amplia trayectoria, que sabe un poquito más que yo de esto, por un trabajo innacabado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4833Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:Me voy a suicidar no vaya a ser que me muera de una enfermedad larga y dolorosa...

Vaaamos a dar cierto margen, muchachos.
Ten un buen médico, el mejor de todos si puedes. El Madrid podría.
Hemos probado de todo, y la mejor temporada de los últimos años fue con un médico que no le gustaba a casi nadie. A saber.
Borrar usuario 16133.

#4834Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió:No, si el problema no es benitez, es florentino que trae lo que no tiene que traer, mantiene a los que no tiene que manter y no trae lo que tiene que traer.
Siempre con lo mismo¿pero entonces Florentino tiene que meterse en el tema deportivo o no? Porque no os aclaráis.
Pues no, no tiene que meterse por que no sabe de eso. Yo no he dicho que tenga que meterse, llevas la conversacion para donde te conviene.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4835Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:Me voy a suicidar no vaya a ser que me muera de una enfermedad larga y dolorosa...

Vaaamos a dar cierto margen, muchachos.
Ten un buen médico, el mejor de todos si puedes. El Madrid podría.
Hemos probado de todo, y la mejor temporada de los últimos años fue con un médico que no le gustaba a casi nadie. A saber.
Aquel medico no venía de matar pacientes 10 años. No era House pero a alguno había curado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4836Mensaje

florentiano escribió:
eltiolavara escribió:
florentiano escribió:No, si el problema no es benitez, es florentino que trae lo que no tiene que traer, mantiene a los que no tiene que manter y no trae lo que tiene que traer.
Siempre con lo mismo¿pero entonces Florentino tiene que meterse en el tema deportivo o no? Porque no os aclaráis.
Pues no, no tiene que meterse por que no sabe de eso. Yo no he dicho que tenga que meterse, llevas la conversacion para donde te conviene.
Pues sí se leer y has puesto que Florentino no trae lo que tiene que traer, que supongo que será lo que a ti te gusta.
batifuly
Mensajes: 40
Registrado: Mar-2015

#4837Mensaje

No me he leido los cuatro mil comentarios anteriores y desconozco si Benitez gusta o no gusta pero viendo los comentarios del partido de ayer creo que con Benitez hay que tener varias cosas claras.
Benitez no es un personaje bonachón y diplomático como se vende ahora, siempre fué un entrenador con mala ostia, y un punto de soberbia, es un tío con caracter

Benitez es un maniático de la táctica, la estrategia y la preparación física. Fué de la primera hornada de entrenadores que su discurso tactico no consistía exclusivamente en que los partidos "se ganan poniendo hu..y coj" sino que se ganan con una buena organizacion en el campo

Benitez nunca ha sido amiguete de sus jugadores, les ha exigido siempre a todos que sin balon hay que trabajar y tener un orden para presionar. Sus equipos salian a morder

Benitez ha tardado mucho años en conseguir lo que deseaba, entrenar al Real Madrid, por curriculum lo merecio antes

Por todo esto estoy convencido que cuando el equipo tenga tono fisico va a presionar muy arriba, va a jugar muy junto y el que no cumpla dejará de jugar, le ha costado mucho llegar como para que algún jugador le hunda sus planes

Y ayer hizo bien en sacar a los suplentes, demostraron al resto de plantilla que aún sin tener ritmo y jugando contra un buen equipo si estas bien organizado puedes competir contra ellos
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4838Mensaje

Nos vendrá muy bien esa garra y esta organización para aguantar las acometidas del Sporting.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4839Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:Me voy a suicidar no vaya a ser que me muera de una enfermedad larga y dolorosa...

Vaaamos a dar cierto margen, muchachos.
Ten un buen médico, el mejor de todos si puedes. El Madrid podría.
Hemos probado de todo, y la mejor temporada de los últimos años fue con un médico que no le gustaba a casi nadie. A saber.
Aquel medico no venía de matar pacientes 10 años. No era House pero a alguno había curado.
Lo pusimos a parir antes y al final.

Benítez no emociona. Los fichajes no emocionan. Las sensaciones no es que sean de lo más positivas. Pero es lo que tenemos, somos el Madrid y hay que esperar que podamos aspirar a todo.

Demos aunque sea un tiempo mínimo para dictar sentencias.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4840Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:Me voy a suicidar no vaya a ser que me muera de una enfermedad larga y dolorosa...

Vaaamos a dar cierto margen, muchachos.
Ten un buen médico, el mejor de todos si puedes. El Madrid podría.
Hemos probado de todo, y la mejor temporada de los últimos años fue con un médico que no le gustaba a casi nadie. A saber.
Aquel medico no venía de matar pacientes 10 años. No era House pero a alguno había curado.
Lo pusimos a parir antes y al final.

Benítez no emociona. Los fichajes no emocionan. Las sensaciones no es que sean de lo más positivas. Pero es lo que tenemos, somos el Madrid y hay que esperar que podamos aspirar a todo.

Demos aunque sea un tiempo mínimo para dictar sentencias.
Bueno, aquí nadie ha dictado nada, se dice que la cosa pinta mal, no ni fu ni fa, mal, y cuanto antes se diga, mejor para todos.
Responder