Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#4841Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió:
eltiolavara escribió:
florentiano escribió:No, si el problema no es benitez, es florentino que trae lo que no tiene que traer, mantiene a los que no tiene que manter y no trae lo que tiene que traer.
Siempre con lo mismo¿pero entonces Florentino tiene que meterse en el tema deportivo o no? Porque no os aclaráis.
Pues no, no tiene que meterse por que no sabe de eso. Yo no he dicho que tenga que meterse, llevas la conversacion para donde te conviene.
Pues sí se leer y has puesto que Florentino no trae lo que tiene que traer, que supongo que será lo que a ti te gusta.
No, lo que a mi me gusta no, por que a ver si logras explicarme que hacen coentrao y arbeloa es este equipo por poner un ejemplo.
zam

#4842Mensaje

Hombre, mejor para todos no sé. Empezar desde ya a vaticinar el apocalipsis no sé que tiene de bueno.

Yo prefiero ver el verdadero Madrid de Benítez que creo que aún está lejos de lo visto hasta ahora, que son pruebas y más pruebas.
Borrar usuario 16133.

#4843Mensaje

zam escribió:Hombre, mejor para todos no sé. Empezar desde ya a vaticinar el apocalipsis no sé que tiene de bueno.

Yo prefiero ver el verdadero Madrid de Benítez que creo que aún está lejos de lo visto hasta ahora, que son pruebas y más pruebas.
Precisamente de lo que yo me quejo es que ayer podriamos haber visto el madrid de benitez, pero no vimos nada.
eltiolavara

#4844Mensaje

florentiano escribió:
eltiolavara escribió:
florentiano escribió:
eltiolavara escribió:
florentiano escribió:No, si el problema no es benitez, es florentino que trae lo que no tiene que traer, mantiene a los que no tiene que manter y no trae lo que tiene que traer.
Siempre con lo mismo¿pero entonces Florentino tiene que meterse en el tema deportivo o no? Porque no os aclaráis.
Pues no, no tiene que meterse por que no sabe de eso. Yo no he dicho que tenga que meterse, llevas la conversacion para donde te conviene.
Pues sí se leer y has puesto que Florentino no trae lo que tiene que traer, que supongo que será lo que a ti te gusta.
No, lo que a mi me gusta no, por que a ver si logras explicarme que hacen coentrao y arbeloa es este equipo por poner un ejemplo.
Florentino no tiene que ser ni el que eche a Coentrao ni Arbeloa ni a nadie. Y tampoco el que fiche a nadie.
El problema es que no se le puede reprochar a la vez que fiche él y también que no fiche él o no despida él.
eltiolavara

#4845Mensaje

florentiano escribió:
zam escribió:Hombre, mejor para todos no sé. Empezar desde ya a vaticinar el apocalipsis no sé que tiene de bueno.

Precisamente de lo que yo me quejo es que ayer podriamos haber visto el madrid de benitez, pero no vimos nada.
¿Por qué? Respondo yo, porque juguemos el día de antes y no tenemos físico para eso.
Si por mí hubiera sido no hubiera planteado en pretemporada dos partidos seguidos,porque no es normal y menos si se le va a sacar punta a eso por perder un partido intrascendente.
j30madr

#4846Mensaje

X.Alonso :el real Madrid esta trabajando conceptos ,el modelo de trabajo de Benítez es muy analítico y metódico
zam

#4847Mensaje

florentiano escribió:

Por los que jugaron ayer, creo que no apetecía meterse ya en quemar un equipo titular. Y si se dio oportunidad a los que más confianza necesitan para verlos en un partido gordo. O lo haces ahora o a ver cuando.
Melo Merezco

#4848Mensaje

zam escribió:Hombre, mejor para todos no sé. Empezae desde ya a vaticinar el apocalipsis no sé que tiene de bueno.

Yo prefiero ver el verdadero Madrid de Benítez que creo que aún está lejos de lo visto ahora, que son pruebas y más pruebas.
Sí, con suerte nos pareceremos al verdadero Nápoles. Si está muy bien ser optimista y tal, pero cerrar los ojos muy fuerte y desearlo a tope no nos va a hacer ganar nada. Si los partidarios de Benítez no saltasen al cuello cada vez que denunciamos una estupidez como lo Bale o lo de Cristiano o traer al paquete Vázquez o no traer recambio para Modric, pues no se formarían estas discusiones eternas en las que a base de tirar del hilo y argumentar llegamos al tema de por que se ha traído a este y no a otro, etc. Cerramos el foro hasta que el comité de sabios dictamine que ya se puede opinar? Anda ya.
Melo Merezco

#4849Mensaje

j30madr escribió:X.Alonso :el real Madrid esta trabajando conceptos ,el modelo de trabajo de Benítez es muy analítico y metódico
Pon lo que opina Materazzi. Qué va a decir Alonso, el tipo mas diplomático del fútbol, consciente de que lo mismo lo tiene delante en la MLS dentro de un par de años.
eltiolavara

#4850Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:Hombre, mejor para todos no sé. Empezae desde ya a vaticinar el apocalipsis no sé que tiene de bueno.

Yo prefiero ver el verdadero Madrid de Benítez que creo que aún está lejos de lo visto ahora, que son pruebas y más pruebas.
Sí, con suerte nos pareceremos al verdadero Nápoles. Si está muy bien ser optimista y tal, pero cerrar los ojos muy fuerte y desearlo a tope no nos va a hacer ganar nada. Si los partidarios de Benítez no saltasen al cuello cada vez que denunciamos una estupidez como lo Bale o lo de Cristiano o traer al paquete Vázquez o no traer recambio para Modric, pues no se formarían estas discusiones eternas en las que a base de tirar del hilo y argumentar llegamos al tema de por que se ha traído a este y no a otro, etc. Cerramos el foro hasta que el comité de sabios dictamine que ya se puede opinar? Anda ya.
Yo puedo estar de acuerdo en algunas de las cosas que has puesto pero él es el entrenador. Además ,no se pero Benítez será lo que sea pero tonto, no es.
Como no es tonto, confío en que lo que no funcione tratará de hacerlo funcionar y sino cambiará a otra cosa.
Madridistaypunto

#4851Mensaje

j30madr escribió:X.Alonso :el real Madrid esta trabajando conceptos ,el modelo de trabajo de Benítez es muy analítico y metódico
También en su época benito clorofloroformo era metódico y tal. :sisi:
ABURRÍA A LAS OVEJAS MUERTAS. O_o O_o
Melo Merezco

#4852Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:

Yo puedo estar de acuerdo en algunas de las cosas que has puesto pero él es el entrenador. Además ,no se pero Benítez será lo que sea pero tonto, no es.
Como no es tonto, confío en que lo que no funcione tratará de hacerlo funcionar y sino cambiará a otra cosa.
Tonto para qué? Para organizar el equipo de manera óptima o para conservar su puesto de trabajo?
zam

#4853Mensaje

No soy precisamente de los optimistas, a ver si no clavé la temporada pasada. Ni tengo fe alguna en Floper. Pero lo que digo es que sacar ya conclusiones me parece precipitado. Yo aún no sé el esquema, el 11 y el estilo de juego, como para rasgarme ya las vestiduras. Ya habrá tiempo para eso. Pero es que os leo ciertas conclusiones de cosas que aún no están nada claras que es lo que digo que mejor esperar a ver si es así.

Ahora, el que quiera inmolarse desde ya, es libre de hacerlo.
eltiolavara

#4854Mensaje

Melo Merezco escribió:
eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:

Tonto para qué? Para organizar el equipo de manera óptima o para conservar su puesto de trabajo?
Ser entrenador de fútbol es un trabajo muy fácil.
Ancelotti hizo lo que hizo y no hizo lo que no hizo porque quiso, porque el contrato lo va a cobrar igual.Igual que un pintor o un fontanero por ejemplo.
Benítez está en la misma situación que Ancelotti. Tiene todo el poder en el ámbito del primer equipo.
Sniper

#4855Mensaje

florentiano escribió:
Ahora es la excusa de la pretemporada, luego sera que son los primeros partidos, y luego es que es su primera temporada.
Sí, es la misma dinámica de siempre.
Borrar usuario 16111

#4856Mensaje

Creo que ya están requeteclaras las posturas de algunos ante la situación actual. Claras no; cristalinas.
Supongo que hay mucha rabia e impotencia acumuladas, y ante el primer tropiezo real en Champions o Liga se hará honor a la fresca de Frozen y se dejará todo salir, y se liará la de dios en el foro. Pero, en serio: está clarinete. Hay quien tiene la certeza de que Benítez = fracaso. Hay quien se lo huele, pero prefiere esperar. Hay también unos pocos que están ilusionados. El tiempo dirá. Benitez se irá, ya sea dentro de tres meses o dentro de tres años, y nosotros seguiremos por aquí, discutiendo... y animando al mismo equipo. Caaaalma.
Borrar usuario 17683.

#4857Mensaje

Melo Merezco escribió:Si los partidarios de Benítez no saltasen al cuello cada vez que denunciamos una estupidez como lo Bale o lo de Cristiano o traer al paquete Vázquez o no traer recambio para Modric, pues no se formarían estas discusiones eternas en las que a base de tirar del hilo y argumentar llegamos al tema de por que se ha traído a este y no a otro, etc. Cerramos el foro hasta que el comité de sabios dictamine que ya se puede opinar? Anda ya.
Lo dices tu que me saltaste al cuello por hacerte un comentario sin maldad,atiende primero a lo que dicen los demás antes de saltar.

Ya yo he dicho en repetidas ocasiones que de momento no veo nada en el juego ofensivo,pero nada,nada,no se a lo que queremos jugar,pero lo que no voy a hacer es machacar desde el minuto uno.

Creo que estamos mejorando en defensa y supongo que cuando tengamos ciertos conceptos defensivos,se trabajará algo en el ataque,si no funciona pues todos a la hoguera,pero de momento es demasiado pronto para vaticinar nada.

No sirve de nada.
Sniper

#4858Mensaje

Vimes escribió:Creo que ya están requeteclaras las posturas de algunos ante la situación actual. Claras no; cristalinas.
Supongo que hay mucha rabia e impotencia acumuladas, y ante el primer tropiezo real en Champions o Liga se hará honor a la fresca de Frozen y se dejará todo salir, y se liará la de dios en el foro. Pero, en serio: está clarinete. Hay quien tiene la certeza de que Benítez = fracaso. Hay quien se lo huele, pero prefiere esperar. Hay también unos pocos que están ilusionados. El tiempo dirá. Benitez se irá, ya sea dentro de tres meses o dentro de tres años, y nosotros seguiremos por aquí, discutiendo... y animando al mismo equipo. Caaaalma.
Sí bueno, ¿pero con títulos o eso también lo vamos dejando? O_o
eltiolavara

#4859Mensaje

Sniper escribió:
Vimes escribió:Creo que ya están requeteclaras las posturas de algunos ante la situación actual. Claras no; cristalinas.
Sí ,con títulos y no con Audi Cups que parece que ahora deben de ser nuestra primera opción.
Última edición por eltiolavara el Jue Ago 06, 2015 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16111

#4860Mensaje

Sniper escribió:
Tengamos los que tengamos, nos parecerán pocos :D

Que, bueno, al fin y al cabo es como debe ser.
Responder