Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#7361Mensaje

Yo no entiendo la fijación con este jugador si es de cristal. Lo lesiona el viento, puede ser todo lo bueno que queráis pero se lesiona con nada
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#7362Mensaje

Aquí no se va a volver a lesionar, porque estará en manos de Sanitas. :sisi: O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#7363Mensaje

daniel9009 escribió:Yo no entiendo la fijación con este jugador si es de cristal. Lo lesiona el viento, puede ser todo lo bueno que queráis pero se lesiona con nada
También decían lo mismo de Robben, alias "el
bienvendido" según la prensa. Fue llegar a Munich ganarlo todo y quedarse sin el balón de oro porque Messi los tiene que ganar por decreto.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#7364Mensaje

daniel9009 escribió:Yo no entiendo la fijación con este jugador si es de cristal. Lo lesiona el viento, puede ser todo lo bueno que queráis pero se lesiona con nada
no és fijacion.. En éste mercado, no hay un jugador mejor que el alemão... Ele é o mejor en los últimos metros del campo, siempre toma la mejor opção de jugada... Ele puede ligar mais el ataque con nuestro medios (Kroos y Modric). Reus tiene velocidad, gol, drible y associación quie nem Bale y nem Benzema tiene. Bale tiene velocidad, pero no tiene associacion. Benzema tiene associacion, pero no tiene velocidád a tope. Reus tiene las duas facetas del juego, contra-atque y criação de ocasiones.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#7365Mensaje

Reus será el recambio si se marcha Benzema | Real_madrid | Defensa Central

http://www.defensacentral.com/real_madr ... o-benzema/
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#7366Mensaje

Pillan al agente de Marco Reus con emisarios del Real Madrid en Alemania - Real Madrid | 6CERO

http://6cero.com/a/Jorgedejuan/2015/ago ... nia/254908

O_o
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#7367Mensaje

fp7 escribió:Pillan al agente de Marco Reus con emisarios del Real Madrid en Alemania - Real Madrid | 6CERO

http://6cero.com/a/Jorgedejuan/2015/ago ... nia/254908

O_o
¿El gato montés al Arsenal y Reus al Madrid? Demasiado bonito para ser verdad.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7368Mensaje

:|
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#7369Mensaje

Pero si según esa web tenia el Atleti fichado a Reus hace dos dias.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7370Mensaje

El fichaje de Reus es un salto de calidad impresionante.
Borrar usuario 13592

#7371Mensaje

El problema es que Florentino tiene miedo que Reus se coma por nivel a Benzema y Bale.
Borrar usuario 17174.

#7372Mensaje

Ha marcado otro golito como de costumbre.
Borrar usuario 2522

#7373Mensaje

Olvidaros de Reus. Ahora hay un nuevo fenómeno del Dortmund y juega como los ángeles y marca goles preciosos, quedaros con este nombre Henrikh Mkhitaryan y hoy me ha dejado con la boca abierta en su eliminatoria contra el Woldburgo, vuelta 0-1 en la ida y ahora el Dortmund en su campo gana por 5-0 con tres golazos del armenio de 26 años y centrocampista goleador. Jod... qué manera de jugar la del Dortmund. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7374Mensaje

Que tal Gundogan?.
Borrar usuario 17174.

#7375Mensaje

-R9- escribió:Que tal Gundogan?.
Una asistencia.
Borrar usuario 2522

#7376Mensaje

-R9- escribió:Que tal Gundogan?.
Sólo he visto la segunda parte y si te soy sincero, ni me he fijado si estaba o no, además el comentario es en alemán, la 1, y a veces me pongo con el ordenador y cuando suben el tono de la voz es cuando miro porque hay jugada peligrosa. No sé ha jugado, por éso, por llegar tarde. :oops: :oops: :oops:
Borrar usuario 2522

#7377Mensaje

Marciano escribió:
-R9- escribió:Que tal Gundogan?.
Una asistencia.
¿Ha jugado entonces? :? :? :?
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#7378Mensaje

sixto escribió:
Marciano escribió:
-R9- escribió:Que tal Gundogan?.
Una asistencia.
¿Ha jugado entonces? :? :? :?
Si, jugó y como ha sido la tonica de sus últimos partidos esta volviendo de a poco a su nivel, manejando los hilos del equipo. Reus también jugó un partidazo, sobre todo en el primer tiempo.

Y ojo con Weigl, 19 años, jugadorazo y un lider dentro de la cancha. De hecho, con apenas 18 años fue capitan en el 1860 Munich.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7379Mensaje

Si, Weigl tiene gran pinta, apenas le he visto unos 3 o 4 partidos, y han sido suficientes para ver que el chico es bueno.

No lo conocia, pero por su edad e inexperiencia pense que lo cederian, y al final no solo se quedo, si no que ademas se acabo haciendo con el puesto.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#7380Mensaje

-R9- escribió:Si, Weigl tiene gran pinta, apenas le he visto unos 3 o 4 partidos, y han sido suficientes para ver que el chico es bueno.

No lo conocia, pero por su edad e inexperiencia pense que lo cederian, y al final no solo se quedo, si no que ademas se acabo haciendo con el puesto.
Asi es, en estos primeros partidos dejo en la banca a Sven Bender y Gonzalo Castro.
Responder