Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1061Mensaje

Dios existe y lleva tantos siglos siendo blanco, que sería justo que durante un par de días fuese negro. Hoy ya lo ha sido. Que lo sea también el martes.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1062Mensaje

owen11SA escribió:Emocionante pero a la vez patético final de la temporada mas emocionante pero a la vez patética que se recuerda.Hamiltonto no cabe duda de que es mejor piloto que Massa pero ha puesto en riesgo un título que debería haber ganado por comparación de talento,coche y motivación....al final todo eso se ha reducido a una última vuelta agónica sin necesidad de haberla tenido con semejante pepino que pilotaba y donde ha ganado EL QUINTO PUESTO de forma increíble...y todo ésto hace dudar que sea un gran campeón(lo veremos en próximos años, si la presión que se ha quitado de encima le vale de algo y le calma los nervios porque....solo hay que ver los resultados de la segunda parte del campeonato para darse cuenta de que algo falla).Por cierto,no quiero dejar pasar el carrerón de Alonso y sobre todo de Vettel, mucho mejores pilotos, en mi opinión, que los que han cortado el bacalao este año en el mundial.....La imagen de Massa da verdadera lástima, no hay que olvidar que ha perdido el mundial por un punto...creo que ha estado por encima de sus posibilidades, por lo que hay que valorárselo pero debería rendir cuentas a su equipo que le ha puteado con fallos durante todo el año.
Vettel sera el proximo fichaje de Ferrari, ese chico es increible.

Por otra parte, si el que ganaba asi era Alonso, se trataria de otro milagro de Magic, no lo dudes.

Y sobre lo que dice Gorki, AMÉN!

Hasta la proxima temporada.
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#1063Mensaje

forzaguti14 escribió:CARRERÓN DE ALONSO ( ESTO SI ES UN PILOTO CAMPEÓN ), CARRERÓN DE MASSA Y PIFIA DEL CONGUITO QUE SE RESOLVIÓ A SU FAVOR GRACIAS A LA SUERTE.

P.D.: QUE FÁCIL ES SER EL CAMPEÓN DEL MUNDO MÁS JOVEN EMPEZANDO EN MCLAREN/MERCEDES

P.D.2: LO BUENO QUE QUEDA ES QUE POR LO MENOS FERRARI HA GANADO EL CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES...


ÁNIMO ALONSO LLEGARÁN TIEMPOS MEJORES

=D> =D> =D> =D> =D> Y mas =D> =D> =D> =D> =D> jajajaja ( ni massa ni hamilton me gustan,pero se que alonso preferia a massa y yo..pues jejejeje, AHI ESTAMOS ALONSOOO!!!)
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1064Mensaje

Pues seguramente desde la perspectiva de los fanáticos Alonsistas, poco objetivos, la visión sería esa...pero verdaderamente parece un milagro el arriesgar de la forma que ha arriesgado este chico otra vez el título??O dar la sensación de no ser competitivo en situaciones límite?para mi, la segunda opción es mas real...Muchas veces se le ha criticado por impulsivo y por ser demasiado impetuoso...yo creo que hoy ha pecado de lo contrario.Ha sacado la calculadora desde el principio y ha estado a punto de volver a liarla.En lo referente al mundial en general es posible que se merezca el título aunque solo sea por ser una máquina de hacer poles...pero lo dicho...con el coche que tenía,el talento, la motivación y los errores de los rivales debería haber ganado bastante menos desahogado...cuando se unen todas esas cosas y casi tiene que aparecer un milagro para ganar....malo.Hay que recordar que este año McLaren y Ferrari han permitido ganar a BMW,Toro Rosso y renault con evidentes coches mucho peores...por no hablar de los innumerables copadores del podio.Algo va mal si pasa todo ésto
Última edición por owen11SA el Dom Nov 02, 2008 11:14 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1065Mensaje

zinedine+ escribió:
forzaguti14 escribió:CARRERÓN DE ALONSO ( ESTO SI ES UN PILOTO CAMPEÓN ), CARRERÓN DE MASSA Y PIFIA DEL CONGUITO QUE SE RESOLVIÓ A SU FAVOR GRACIAS A LA SUERTE.

P.D.: QUE FÁCIL ES SER EL CAMPEÓN DEL MUNDO MÁS JOVEN EMPEZANDO EN MCLAREN/MERCEDES

P.D.2: LO BUENO QUE QUEDA ES QUE POR LO MENOS FERRARI HA GANADO EL CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES...


ÁNIMO ALONSO LLEGARÁN TIEMPOS MEJORES

=D> =D> =D> =D> =D> Y mas =D> =D> =D> =D> =D> jajajaja ( ni massa ni hamilton me gustan,pero se que alonso preferia a massa y yo..pues jejejeje, AHI ESTAMOS ALONSOOO!!!)
jeje gracias zinedine+ ;)
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#1066Mensaje

Son tiempos necios para la Fórmula 1...Quien no vea que el mejor piloto de la parrilla se llama Fernando Alonso o ve muy poco o hay otros interéses por medio...¿Por qué no está en un equipo grande, cuando todo el mundo sabe lo que es capaz de hacer...? Es como si Messi jugara en el "Valladolid" con mis respetos a ese club.Que lástima y no verle de Rojo por fines desconocidos..Tiempo y dinero que perderán ellos pero así se las apañen.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1067Mensaje

JANTON escribió:Son tiempos necios para la Fórmula 1...Quien no vea que el mejor piloto de la parrilla se llama Fernando Alonso o ve muy poco o hay otros interéses por medio...¿Por qué no está en un equipo grande, cuando todo el mundo sabe lo que es capaz de hacer...? Es como si Messi jugara en el "Valladolid" con mis respetos a ese club.Que lástima y no verle de Rojo por fines desconocidos..Tiempo y dinero que perderán ellos pero así se las apañen.
=D> =D> olé =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1068Mensaje

JANTON escribió:Son tiempos necios para la Fórmula 1...Quien no vea que el mejor piloto de la parrilla se llama Fernando Alonso o ve muy poco o hay otros interéses por medio...¿Por qué no está en un equipo grande, cuando todo el mundo sabe lo que es capaz de hacer...? Es como si Messi jugara en el "Valladolid" con mis respetos a ese club.Que lástima y no verle de Rojo por fines desconocidos..Tiempo y dinero que perderán ellos pero así se las apañen.
Por que es problematico, la misma razon por la que se fue de Mclaren y el que no lo quiera ver ve muy poco o tiene otros intereses de por medio como bien decis, tan simple como eso.
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#1069Mensaje

forzaguti14 escribió:
JANTON escribió:Son tiempos necios para la Fórmula 1...Quien no vea que el mejor piloto de la parrilla se llama Fernando Alonso o ve muy poco o hay otros interéses por medio...¿Por qué no está en un equipo grande, cuando todo el mundo sabe lo que es capaz de hacer...? Es como si Messi jugara en el "Valladolid" con mis respetos a ese club.Que lástima y no verle de Rojo por fines desconocidos..Tiempo y dinero que perderán ellos pero así se las apañen.
=D> =D> olé =D> =D>
Yo tambien digo que =D> =D> =D> =D> ( me estais callendo bien jajaja), y opino que el el problematico en mercedes fue hamilton que desde el principio fue a saco a por alonso, pero que sea feliz con su triunfo que se gano a por los pelos. :lol:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1070Mensaje

Bueno, está claro que todos lo pilotos han sido criados en un entorno de competitividad extrema que les hace tener un carácter en cierto modo problemático.Alonso no iba a ser menos,creo que cometió varios errores hace años cuando Schumacher aún corría denunciando favoritismos hacia ferrari de la FIA y demás y puede ser por ésto por lo que haya cierto recelo en algún sector de la escudería italiana...pero decir que alonso es el problemático o, al menos insinuar,que es mas problemático que el resto de los pilotos que parten el bacalao en el mundial no se corresponde a la realidad.El año pasado la situación estuvo mal gestionada por McLaren y Dennis y todos sabemos lo que pasó...Hamilton ha sido un ahijado de Dennis y recibió algún que otro favoritismo al final del mundial por parte de la escudería, cuando ambos estaban igualadísimos....y por no hablar del robo de Hungría sin el que Alonso hubiera sido campeón.Nadie duda que Hamilton es un piloto talentoso pero que es menos problemático que Alonso no se lo cree nadie.Me extrañaría que Kovalainen este año esté muy contento con la situación que tienen, así que no creo que el problema fuera Alonso.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#1071Mensaje

Teneis que ver el adelantamiento de Hamilton a Glock en Cuatro que bueno...para que luego digan que no se ha dejado pasar el maricon solo le ha faltado salirse de la pista...
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#1072Mensaje

JANTON escribió:Teneis que ver el adelantamiento de Hamilton a Glock en Cuatro que bueno...para que luego digan que no se ha dejado pasar el maricon solo le ha faltado salirse de la pista...

Yo tambien lo vi, ubiese preferido que ganasse massa aunque el que me gusta es alonso, pero es muy cierto que fue muy muy rraro el adelantamiento ese, perdio muchos segundos en una vuelta..demaciados :?:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1073Mensaje

zinedine+ escribió:
JANTON escribió:Teneis que ver el adelantamiento de Hamilton a Glock en Cuatro que bueno...para que luego digan que no se ha dejado pasar el maricon solo le ha faltado salirse de la pista...

Yo tambien lo vi, ubiese preferido que ganasse massa aunque el que me gusta es alonso, pero es muy cierto que fue muy muy rraro el adelantamiento ese, perdio muchos segundos en una vuelta..demaciados :?:
ayer oi en EL LARGUERO que en la penultima vuelta hizo 1.22 y en la ultima 1:48. ¿Demasiado tiempo 26s? Yo creo que si, pero los expertos dicen que no. De todas formas, YA NO HAY NADA QUE HACER y nos parezca justo o no Hamilton ha ganado y como bien dices A NOSOTROS QUIEN NOS IMPORTA ES MAGIC ALONSO ;)
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#1074Mensaje

Eso si no pudo ser!! pues a mamarla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,que el que importa es ALONSO!! =D> =D>
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1075Mensaje

Yo tendria que ser piloto de formula 1... se iva a enterar hamilton y todos lo que es conducir.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1076Mensaje

Ups Ferrari salio a decir que no quiere a Alonso, pero si en España estabamos convencidos de que ficharia este año si :?

¿A no? ¿que yo les vengo diciendo desde la temporada pasaaada que no lo quieren ni ver en pintura? pues vaya.. :roll:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#1077Mensaje

En España, o yo por lo menos, ya sabía que aunque Massa perdiera, este año Alondo no iba a ir a Ferrari...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1078Mensaje

Marado escribió:Ups Ferrari salio a decir que no quiere a Alonso, pero si en España estabamos convencidos de que ficharia este año si :?

¿A no? ¿que yo les vengo diciendo desde la temporada pasaaada que no lo quieren ni ver en pintura? pues vaya.. :roll:
Aqui en ESPAÑA como bien dices nos la pela si va a uno u a otro equipo,lo q queremos es q MAGIG gane y punto y pelota,haber si t enteras d una vez 8-)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1079Mensaje

VIKINGOL escribió:
Marado escribió:Ups Ferrari salio a decir que no quiere a Alonso, pero si en España estabamos convencidos de que ficharia este año si :?

¿A no? ¿que yo les vengo diciendo desde la temporada pasaaada que no lo quieren ni ver en pintura? pues vaya.. :roll:
Aqui en ESPAÑA como bien dices nos la pela si va a uno u a otro equipo,lo q queremos es q MAGIG gane y punto y pelota,haber si t enteras d una vez 8-)
La campaña ALONSO A FERRARI que llevan desde que este se fue de Renault no tiene nombre. Por otra parte ¿ Quién es "MAGIG", un piloto nuevo?
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#1080Mensaje

Marado escribió:
VIKINGOL escribió:
Marado escribió:Ups Ferrari salio a decir que no quiere a Alonso, pero si en España estabamos convencidos de que ficharia este año si :?

¿A no? ¿que yo les vengo diciendo desde la temporada pasaaada que no lo quieren ni ver en pintura? pues vaya.. :roll:
Aqui en ESPAÑA como bien dices nos la pela si va a uno u a otro equipo,lo q queremos es q MAGIG gane y punto y pelota,haber si t enteras d una vez 8-)
La campaña ALONSO A FERRARI que llevan desde que este se fue de Renault no tiene nombre. Por otra parte ¿ Quién es "MAGIG", un piloto nuevo?

Magic es el piloto que pudo abatir al más grande de todos los tiempos (Schumacher, es el píloto que con un coche mucho inferior al de los demás pudo ganar dos campeonatos del mundo, lo que viene a decirnos lo buen piloto que es..

Como me gustaría ver a Hamilton o a Kimmi en renault o en un equipo peor , haber que harían .. :evil:
Responder