Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69144
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4941Mensaje

degas escribió:Pues tengo mis dudas. Está claro, como dijo Monedero, un tonto sigue un camino, este se acaba pero el tonto sigue. No sé qué es mejor, apostar por alguien que vale y que ha ganado una Liga hace un año o, cambiar de entrenador cada 3 años, los resultados no sé si serán los mismos.
Esa frase no es de monedero seguro ,y como ese sea tu referente..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4942Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:Pues tengo mis dudas. Está claro, como dijo Monedero, un tonto sigue un camino, este se acaba pero el tonto sigue. No sé qué es mejor, apostar por alguien que vale y que ha ganado una Liga hace un año o, cambiar de entrenador cada 3 años, los resultados no sé si serán los mismos.
Esa frase no es de monedero seguro ,y como ese sea tu referente..
Yo no dije que Monedero sea el autor intelectual de esa frase, se la oí a él. Yo para bien o para mal, mi único referente es mi padre, del resto solo escucho, veo y aprendo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4943Mensaje

Mas que tenerlo, ojalá algún día respetemos un proyecto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4944Mensaje

degas escribió:Acaban de renovar a Pellegrini. Para que veáis lo que es confiar en un técnico y no los bandazos que damos nosotros.
Hombre lo del City con Pellegrini es mal ejemplo, porque vaya tela. Ni una cosa ni otra.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4945Mensaje

El city con llegar a octavos de champions está más que satisfecho.
Y si los elimina el farsa con un baño de fútbol y goles, tienen un orgasmo comunitario. :sisi:
Borrar usuario 17683.

#4946Mensaje

Lo del City es un poco ridículo porque solo lo renuevan un año mas de lo que tenia firmado.

Como en plan guay pero sin pasarse O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4947Mensaje

tassotti escribió:Lo del City es un poco ridículo porque solo lo renuevan un año mas de lo que tenia firmado.

Como en plan guay pero sin pasarse O_o
Debe ser para reforzar al míster de cara a los jugadores.

El problema es que si ves al City de Pellegrini, no juega A NADA.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4948Mensaje

Fichajes que no se concretan....

Jugadores que se borran...

...y de nuevo, lesionados.....

Nula competencia en los puestos claves del equipo cuando venimos del conformismo y dejadez de la temporada anterior

Proyecto a día de hoy poco ilusionante, y papeleta complicada para Benitez
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#4949Mensaje

Vaya, parece que seguimos en la misma línea con lesiones por doquier.

Las cosas están mejorando, sísí...
Borrar usuario 17252

#4950Mensaje

La renovación de Pellegrini es un simple acto de cara a la galería... que si el equipo está dando bandazos a mitad de temporada, se sabe que se lo cepillan, y así puede sucederle a cualquiera. Tampoco caigamos en demagogia.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4951Mensaje

Tendrá un posibilidad si desafía las órdenes de su Patrón...
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4952Mensaje

degas escribió:
Melo Merezco escribió:Un semifinalista que ha manejado las mejores plantillas del mundo. Pero qué más da, que le den por culo a Klopp, si no es que tenía que ser él, igual el adecuado era a Mel o Emery o Pochetino o mi tío, pero no el que lleva haciendo el paria 10 añitos y que sabemos que ni siquiera tiene un perfil de juego atractivo.
Los equipos de Klopp por cierto juegan un fútbol a años luz de este señor. Pero bueno, que es un don nadie.
Esto es esquizofrénico para mi cerebro, pero lo voy a intentar. Yo no quería que viniera el manta este, me opuse abiertamente, solo hay que ver este post, que me daba arcadas. Pero, lo que creo es que las críticas están siendo a degüeyo, sin tener porqué.

Comparado con los Pep, Guardiola, Mourinho o Ancelotti, para mí Klopp es un don nadie.
O sea que te opones abiertamente, le llamas manta, y consideras que vamos a degüello. Un poco esquizofrénico sí que es. Al menos algunos hemos esperado a ver a Bale de mediapunta, a Cristiano de extremo, a Lucas Vázquez corretear por delante de Asensio, al equipo meterse atrás. Y le hemos llamado manta. Será que algunos podéis y otros no.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4953Mensaje

madridistavg2 escribió:
Melo Merezco escribió:Un semifinalista que ha manejado las mejores plantillas del mundo. Pero qué más da, que le den por culo a Klopp, si no es que tenía que ser él, igual el adecuado era a Mel o Emery o Pochetino o mi tío, pero no el que lleva haciendo el paria 10 añitos y que sabemos que ni siquiera tiene un perfil de juego atractivo.
Los equipos de Klopp por cierto juegan un fútbol a años luz de este señor. Pero bueno, que es un don nadie.
Hablas de Klopp como si hubiese estado en un porrón de equipos , por esta regla de 3 Pelegrini también es un pedazo de entrenador que consiguió con el Málaga un buen futbol , todo el mundo tiene la tontería con Klopp pero no lo veo tan claro , que Benitez sea de la casa ya da muchos puntos , pocos harán el trabajo con el corazón y la cabeza como Benitez.
Klopp tiene 10 años menos de carrera que Benítez y su gran momento aun no ha llegado, ya es campeón de dos bundesligas y lo único que le distingue de los méritos de Benitez en Champions es un mísero partido jugado contra el monstruoso Bayern que le dejó fuera en el minuto 89 en aquella final.
Con un equipo esquilmado por el pase de jugadores a otros clubes más poderosos, igualito que los 220 millones que se gastó Benítez en el Liverpool.
Hay que estar listo cuando hay un técnico así libre porque cuando venga un equipo con medio cerebro operativo y se lo lleve para 6 u 8 años ya será tarde. Y hay que ser... Me callo, para no ver la diferencia entre las dos trayectorias atendiendo a la duración y el contexto de ambas.
Última edición por Melo Merezco el Vie Ago 07, 2015 6:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4954Mensaje

En la cabeza de Benítez está la situación planteada antes de iniciar la temporada. Él verá como inicia este recorrido. :|
Borrar usuario 17174.

#4955Mensaje

Toda defensa a Benítez pierde fuerza al ser ya 5 partidos con Bale mediapunta.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#4956Mensaje

¿Cinco partidos? ¿Tantos? ¡A la hoguera el señor Benítez!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4957Mensaje

ElMejorArgentino escribió:¿Cinco partidos? ¿Tantos? ¡A la hoguera el señor Benítez!
¡Traigan ya a Jordi Roura! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4958Mensaje

Marciano escribió:Toda defensa a Benítez pierde fuerza al ser ya 5 partidos con Bale mediapunta.
Es una táctica, pactada entre Benítez y bale. Para llevarle a la izquierda.

Entonces, para que CR no lo note. Van poquito a poco.

Cada partido, se coloca 0,5 m más a la izquierda. Sale. Se planta. Y no se mueve.

Con eso consigue que cristiano le vaya admitiendo en su hábitat.

Esa táctica, Benítez la aprendió, de los bosquimanos, cuando van a la caza de la avestruz.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#4959Mensaje

LQDY escribió:
Marciano escribió:Toda defensa a Benítez pierde fuerza al ser ya 5 partidos con Bale mediapunta.
Es una táctica, pactada entre Benítez y bale. Para llevarle a la izquierda.

Entonces, para que CR no lo note. Van poquito a poco.

Cada partido, se coloca 0,5 m más a la izquierda. Sale. Se planta. Y no se mueve.

Con eso consigue que cristiano le vaya admitiendo en su hábitat.

Esa táctica, Benítez la aprendió, de los bosquimanos, cuando van a la caza de la avestruz.
=D> :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#4960Mensaje

logicoRM escribió:Tendrá un posibilidad si desafía las órdenes de su Patrón...
Los dos únicos entrenadores que le han echado un pulso a Floper han sido Camacho y Mourinho. El primero no duró ni un mes, salió asqueado de la "organización" y del despelote; cosa que ya pasó en su día con Lorenzo Sanz por cierto. Y el segundo duró algo más, a costa de incendiar el club.

Florentino solo ha respetado la figura de Mourinho, y lo hizo en su día porque apeó al Barcelona de Guardiola de la final de Champions en el Bernabéu (lo cual habría sido casi apocalíptico) De hecho, en el momento que se torció el mourinhismo volvió a apostar por un funcionario de banquillo como lo ha sido Ancelotti, para volver a "la mano dura" con Benítez al frente. Esto implica que Florentino no cree en el trabajo de los técnicos, porque de lo contrario la entidad tendría un criterio coherente a la hora de elegir técnico.

Dudo mucho que Benítez le eche muchos pulsos. Ya no es un entrenador joven con ambición y hambre, aparte que llegar al Madrid era su objetivo desde hace muchos años. Lo primero que ha hecho nada más llegar ha sido poner al niño bonito del presi en su puesto favorito, todo esto después de ir en avión para visitarlo en la concentración de Gales, es decir, una lamida de sable en toda regla.
Responder