El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 17683.

#43001Mensaje

Ya veo mas serio lo que publica el Mundo Today que la mierda del AS,serio.
Chema11

#43002Mensaje

[youtube]hIqC9IYMUOU[/youtube]
degas

#43003Mensaje

Dos ángeles desconocidos: Amaia y Candela

La gente no lo sabe, alguna sí, pero yo le doy veinte vueltas a las cosas, a veces cien, normalmente por cosas que me pasan en mi vida diaria, por decirlo así, a mí el Sálvame y la vida de terceros me da absolutamente igual, por mí, si despareciera le haría un favor a la tele, a la sociedad y a la vida de muchos que en vez de dedicarse a sus hijos, sobrinos o nietos. Lo siento, me resisto a decir nietos y nietas, o sobrinos y sobrinas, y mucho menos nietxs y sobrinxs, de iletrados está lleno el mundo como para que yo me ponga a copiar a Mayweather con la RAE. Supongo, quizás, que no soy tan bueno, ni tan listo como ellos. Pues bien, estas personas se pasan cinco horas viendo a gentuza, no merecen otro nombre, como a Belén Esteban le sale sangre por la nariz de platino que esconde tras eso que algunos dicen que es su cara, lo cual, no me lo creo, o por lo menos no está hecha con los mismos materiales que la mía.

Así las cosas, el sábado viendo el telediario algo sucedió, como un jarro de agua fría, sentí como si Jason X me abriera en canal y me arrancara las tripas, y a continuación las volviera a poner dentro y se pusiera a cerrar todo con celo de mala forma. Eran dos niñas, de poco menos de 4 y 9 años, joder, 4 y 9 años, es que se me hincha la vena de la cara al pensarlo.

Para Candela y Amaia.

No os pongo cara, no sé cómo eráis y en mi cabeza piensa en niñas que haya visto de la misma edad y supongo que hará una mezcla extraña entre todas ellas para que no salgáis como meras sombras. Pero no importa, eso es lo de menos, en mi mente, sois dos ángeles que se han ido demasiado pronto, muy pronto. No entiendo el por qué, no lo entiendo, y supongo que nunca lo daré entendido. Son cosas que escapan de mi mente, de mi subconsciente, de las cosas en las que vivo, pero el sentimiento de culpa está ahí. Vosotras sabéis que estos días he estado pensando en ambas, porque aparte, vuestros nombres son como princesas de un cuento de hadas. Candela, la científica guerrera que cura el cáncer, y Amaia, la deportista que amaba la arquitectura. Fijo que hubierais sido dos grandes estudiantes. Dos grandes personas. Dos mentes que harían este mundo mejor de lo que es. No quiero ser empalagoso. No quiero decir que no haya comido o esté sin dormir, no es eso y quien me conoce lo sabe.

Vosotras sabéis que he pensado si merece la pena vivir en un país donde suceden este tipo de barbaries. Si no es mejor vivir en mitad de la jungla porque al menos los animales, te atacan con el respeto que hay entre un cazador y su presa, pero esto, esto es maldad pura. Esto no tiene nombre, no tiene respuesta, no hay palabras en el diccionario para poder definir quien os hizo tal barbarie y si la hay, yo no la sé, ni quiero, para que decir otra cosa. Hay vocablos que solo deberían hacer referencia a invenciones o a cosas sucedidas en el pasado. Lo único que puedo decir no es perdón, porque el perdón solo se da si uno tiene culpa en algo, sino que, ahora mismo, viendo como esta esta sociedad infecta, estáis en un mundo mejor, porque si existe un Cielo, si de verdad existe un Dios misericordioso, cosa que dudo porque si no, no permitiría esto, estaréis a su lado, porque el Cielo es para los niños. Lo único puro que queda en este lado.

En fin, esto lo escribo porque a nadie parece importarle unas vidas segadas antes de tiempo. Porque la prensa solo habla del supuesto autor, una persona que no merece un solo titular hasta que concluya el proceso, y de la que no pienso gastar una sola línea más en él. Lo escribo porque me apetece, porque es mi Facebook, porque creo que es necesario que la sociedad reflexione porque pasan estas cosas en vez de automáticamente, querer castigarlas más duramente. O para que subnormales del estilo de Hermann Tertsch, ser despreciable suelte estupideces y chorradas. No puedo estar callado ante tal retrasado mental. No merece otro calificativo, tras haber dicho que “algún día alguien se atreverá a buscar el origen de desesperación y locura de mucho asesino en la ley de género que los despoja de derechos.”

Bocarranas amargados y despreciables aparte, quiero hacer una reflexión sencilla. Hay hombres que creen que sus novias son suyas, que entienden las relaciones como contratos de compraventa en la que una persona da algo a alguien a cambio de otra cosa y no, eso no es así. Falta esa concienciación en las escuelas, en los colegios, en la publicidad, en la tele, sobre todo en la tele. Los modelos de hombre que se dan son hombres posesivos, machos de alterne que tratan a las mujeres como sujetos débiles que viven torturadas porque sus machos alfa no les hacen caso. Patético, me entra la risa floja. La realidad es muy distinta a esos patrones, o por lo menos, yo intentaré en mi vida que mis hijos entiendan la vida de otro modo. Aunque cada vez se me quiten más las ganas de traerlos a este mundo.

Siempre nos quedarán las viejas canciones de Coldplay.
aepit

#43004Mensaje

Para los que les guste el Surf, les dejo este vídeo en Lanzarote, ponedlo en grande y en HD.

http://mpora.com/videos/AAdftdp56xfc#Fu ... lRF4Bis.97
Madridistaypunto

#43005Mensaje

Degas, cuando veo esas noticias me apeo cada día un poquito más de la raza humana.
Espero que nunca alcancemos la tecnología que lleve nuestra barbarie a otros planetas.
DIRTYHARRY

#43006Mensaje

Fútbol internacional 6 Ago 2015 - 7:27 pm

“Lo que pasó con Cavani fue un error”: Gonzalo Jara

El defensor chileno se mostró arrepentido de la famosa situación vivida con el delantero uruguayo.
Por: Redacción Deportes

Gonzalo Jara no pudo jugar la final de la Copa América disputada en su natal Chile, donde su selección se consagró por primera vez con el certamen continental.

El defensa del Mainz alemán concedió declaraciones a la revista alemana Kicker, en la que expuso su arrepentimiento por la polémica situación en que le introdujo un dedo en las nalgas a Edinson Cavani: “Por supuesto que fue un error. No puedo describir exactamente lo que sucedió, pero ya todos lo vieron en las imágenes”, Dijo Jara.

Sobre la sanción posterior a la acción, que no le permitió disputar el partido definitivo de la Copa contra Argentina en el estadio Nacional de Santiago, Gonzalo Jara resaltó: "Me dolió porque yo era parte importante del equipo y no es lo mismo ganar la Copa si no se ha jugado la final".

Off the record se conoció que Jara detalló, que el error consistió en no incluir otros dos dedos en la maniobra.
eltiolavara

#43007Mensaje

Que no lo quiera fichar ningún equipo es lo que se merece semejante elemento.
WarriorRM

#43008Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ....♥
Andes

#43009Mensaje

Y yo que andaba en busca de la definición de Troll; con todo e ilustración... mas clara imposible.
Borrar usuario 2522

#43010Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

Warriors Creo que me ves por alguna cámara ¿A que sí? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
WarriorRM

#43011Mensaje

pense que el rolo me habia superado ? :lol: :lol: :lol: ....
WarriorRM

#43012Mensaje

sixto escribió:

Warriors Creo que me ves por alguna cámara ¿A que sí? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
O_o O_o O_o ..puede ser
Borrar usuario 2522

#43013Mensaje

WarriorRM escribió:
sixto escribió:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ....♥
Warriors Creo que me ves por alguna cámara ¿A que sí? :mrgreen: :mrgreen:
O_o O_o O_o ..puede ser
Eso no valeeeeeeee. Administradooooooooooor. Reportada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#43014Mensaje

WarriorRM escribió:pense que el rolo me habia superado ? :lol: :lol: :lol: ....
Como siempre, gran acierto en la elección del avatar. Me gusta. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17683.

#43015Mensaje

Sabado 8 de Agosto,lloviendo :?
Borrar usuario 16133.

#43016Mensaje

Lo de los incendios en este pais todos los años no es normal, va a acabar siendo un desierto esto gracias a los retrasados que queman los montes.
LQDY

#43017Mensaje

florentiano escribió:Lo de los incendios en este pais todos los años no es normal, va a acabar siendo un desierto esto gracias a los retrasados que queman los montes.
Yo no sé quién es más retrasado o más chorizo. Si los que queman o los que se benefician de lo que queman.

Teniendo en cuenta que, el PP, acaba de aprobar una ley que elimina la condición de esperar 30 años para poder convertir en suelo edificable, los montes quemados.

Vamos, que, monte que se quema, urbanización que se construye. ¿Quién gana?
Borrar usuario 17683.

#43018Mensaje

Políticos que gestionan subvenciones
Empresarios con intereses,directa o indirectamente.
Piromanos.
Cretinos que se mosquean con la administración y amenazan con pegarle fuego al monte.
Gente muy descuidada que quema rastrojos a dos metros del monte.
El típico soplapollas que decide lanzar un cigarro sin apagar en pleno monte.

He visto de todo.
zam

#43019Mensaje

Con la nueva ley de costas y de montes, pronto se podrá ir de urbanización en urbanización desde la montaña a la playa.
degas

#43020Mensaje

Es lo que quiere la oligarquía, convertir España en un desierto de turismo para otros. Esclavizarnos.

Pues yo he dejado el trabajo, más que trabajo, el esclavismo al que estaba sometido. Trabajo unas 9-10 horas diarias, con una carga de trabajo brutal porque bueno, soy abogado autónomo y estoy en un despacho como pasante, cobrando 200 euros a los que hay que descontar, 45 pavos mensuales del pago del colegio de abogados de Ourense, 50 mensuales de la mútua de la abogacía y 10 mensuales del seguro de Responsabilidad civil.

Mi situación es especial, trabajo para otros, por lo que no tengo tiempo de buscar clientes propios, además, los clientes no son míos por lo que no puedo mandarlos a tomar por el .... si alguno está mal de la cabeza o, ponerles las pilas si me sale de los huevos. Así las cosas, la presión es horrible, y por 95 euros no me compensa, es más, ni creo que lo haga dentro de un año. Ahora voy a terminar el máster de I+D+i en la empresa, me queda el TFM y las prácticas y estudiar idiomas.

Realmente me encuentro un poco asustado porque sí es cierto que me puedo hostiar en la vida pues realmente no tengo nada más que yo. No tengo dinero, mis padres tampoco, pero tengo ganas de destrozar el mundo y comérmelo, y si el mundo me come, al menos lo habré intentado.

¿Qué opináis vosotros?
Cerrado