Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3101Mensaje

OZIL171993 escribió:Segun medios ingleses Benzema a nada del arsenal De Gea firma la semana que viene y se puede dar un Keylor por Reus y dinero
Nada de nada de nada a día de hoy
fitenz
Mensajes: 122
Registrado: Abr-2013

#3102Mensaje

Benzema domingo o lunes oficial reus viene si o si pogba negocian como ya dije li si se va coentrao viene Rr ghoulam descartado solo hay que dar tiempo...
fitenz
Mensajes: 122
Registrado: Abr-2013

#3103Mensaje

Agüero humo, si no viene pogba no viene nadie... Son 80 kilos o lo toma la juve o nada y poco más
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#3104Mensaje

Lo de Reus hasta no ver no creer, lo de Pogba si me parece mas creible. Floren tiene que traer un jugador mediático y por un pastizal si o si.
Avatar de Usuario
El Marques
Mensajes: 150
Registrado: Dic-2014

#3105Mensaje

Pasamos de la BBC a la CBR racing.
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#3106Mensaje

Ojala lo de Benzema sea cierto, me parece un delantero sobrevaloradísimo

Se podría intentar la cesión de Javi Martinez, pero va a ser harto complicado
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3107Mensaje

fitenz escribió:Benzema domingo o lunes oficial reus viene si o si pogba negocian como ya dije li si se va coentrao viene Rr ghoulam descartado solo hay que dar tiempo...
Fuentes? Ninguna ,ya verás como no.pasa
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3108Mensaje

1621may escribió:Lo de Reus hasta no ver no creer, lo de Pogba si me parece mas creible. Floren tiene que traer un jugador mediático y por un pastizal si o si.
:sisi: :D
Borrar usuario 2522

#3109Mensaje

Tengo la gran sensación de que este año ya no va a venir nadie más. Ojalá me equivoque porque esta plantilla está superdescompensada y así no se puede ganar todo lo que merecemos por historia y parece que ni Florentino y, según la "creible" prensa, ni Benitez están por la labor de traer a nadie más y como mínimo nos hacen falta tres elementos ¿a qué esperan? como siempre, a que nos atropelle un tren llamado Farsa y éstos sí que hacen bien sus deberes, qué envidia de gente que trabajan para su club y no para sus intereses económicos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#3110Mensaje

Si traen a pogba y reus equipazo, si la cosa se queda como esta no creo que se gane ningun titulo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3111Mensaje

sixto escribió:Tengo la gran sensación de que este año ya no va a venir nadie más. Ojalá me equivoque porque esta plantilla está superdescompensada y así no se puede ganar todo lo que merecemos por historia y parece que ni Florentino y, según la "creible" prensa, ni Benitez están por la labor de traer a nadie más y como mínimo nos hacen falta tres elementos ¿a qué esperan? como siempre, a que nos atropelle un tren llamado Farsa y éstos sí que hacen bien sus deberes, qué envidia de gente que trabajan para su club y no para sus intereses económicos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mejorable, sí.

Pero descompensada, no.

Por faltar, sólo faltaría un perfil Modric.

Del resto vamos sobrados.

Eso sí, hay algunos suplentes muy mejorables. Al igual que algún titular.

Pero tener, tener, tenemos de Tó.

Salvo a Modric Jr.

¡A Cala y a Prueba!, ¡oiga!, ¡que nos lo quitan de las manos!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3112Mensaje

Con lo fácil que lo tenemos, que sólo nos falta ná y menos, para cerrar plantillón.

A Ramos: se le renueva, porque ahora es imposible ir a por un central top.
A Pepe: + 2 años. Avisándole que tendrá que alternarse con varane, sin numeritos en la banda.
A coentrao: se le sustituye. Por, y me da igual quién, R.Rodríguez. Marcos Alonso (canterano de la Fiore). Arbeloa no puede.
A Illarra: por Ceballos (vale para descansar a Modric, como de extremo/interior derecho.
A Lucas Silva: se le cede.
A Lucas Vázquez: se le vende. En su lugar, entra Asensio.
A Cheryshev: lo que diga Benítez. A mí me parece que aporte. Pero entiendo a los reticentes.
A benzemá: por Reus.

Quedaría de gea, si viene (porque hubiésemos adquirido ese compromiso con su novia), saldría keylor (que entiendo no aguantaría otro año más, con la presión de la prensa y entorno, por luchar el puesto con un icono de la España cañí)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3113Mensaje

Vázquez está porque es canterano y español, Asensio es español pero no canterano, ergo, puerta.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#3114Mensaje

sixto escribió:Tengo la gran sensación de que este año ya no va a venir nadie más. Ojalá me equivoque porque esta plantilla está superdescompensada y así no se puede ganar todo lo que merecemos por historia y parece que ni Florentino y, según la "creible" prensa, ni Benitez están por la labor de traer a nadie más y como mínimo nos hacen falta tres elementos ¿a qué esperan? como siempre, a que nos atropelle un tren llamado Farsa y éstos sí que hacen bien sus deberes, qué envidia de gente que trabajan para su club y no para sus intereses económicos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tiene toda la pinta que no hay un duro.
Borrar usuario 16133.

#3115Mensaje

Sniper escribió:
sixto escribió:Tengo la gran sensación de que este año ya no va a venir nadie más. Ojalá me equivoque porque esta plantilla está superdescompensada y así no se puede ganar todo lo que merecemos por historia y parece que ni Florentino y, según la "creible" prensa, ni Benitez están por la labor de traer a nadie más y como mínimo nos hacen falta tres elementos ¿a qué esperan? como siempre, a que nos atropelle un tren llamado Farsa y éstos sí que hacen bien sus deberes, qué envidia de gente que trabajan para su club y no para sus intereses económicos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tiene toda la pinta que no hay un duro.
No hay un duro por que ahora la moda es que todos cobren 8 kilos.
Y estan todos los equipos asi, con los limites salariales, por eso no hay muchos traspasos gordos, por que tienen que pagarles 10 kilos a cualquiera y sale el sueldo mucho mas caro que el traspaso.
De lujo para los jugadores, y una mierda para los aficionados que vemos a millonarios acomodados haciendo que juegan al futbol.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#3116Mensaje

Lo cierto es que la plantilla tiene un desnivel de calidad alarmante, jugadores que no tienen reemplazo como Modric, otros que ni existen como un verdadero 9, aparte del problema Bale, etc, etc, etc.

Nos espera otro añito (otro más) de sacar al Cristo o a la virgen y cargar a las espaldas con los pies descalzos.
Borrar usuario 17683.

#3117Mensaje

Así va la cosa de momento:

-Si fichamos cracks somos fichacromos
-Si no fichamos porque estamos caninos
-Si pone a los cracks es por lo que cuestan
-Si no los pone,Benitez está loco
-Si ganamos un partido en pretemporada somos la ostia
-Si perdemos somos una mierda y todo se va al carajo

El madridismo es bipolar y visto como está el foro,estamos como una pu.. chota :sisi: .
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#3118Mensaje

tassotti escribió:Así va la cosa de momento:

-Si fichamos cracks somos fichacromos
-Si no fichamos porque estamos caninos
-Si pone a los cracks es por lo que cuestan
-Si no los pone,Benitez está loco
-Si ganamos un partido en pretemporada somos la ostia
-Si perdemos somos una mierda y todo se va al carajo

El madridismo es bipolar y visto como está el foro,estamos como una pu.. chota :sisi: .
¿A ti te parece una plantilla competitiva?

Y sé sincero, no forofo.
Borrar usuario 17683.

#3119Mensaje

Sniper escribió:
tassotti escribió:Así va la cosa de momento:

-Si fichamos cracks somos fichacromos
-Si no fichamos porque estamos caninos
-Si pone a los cracks es por lo que cuestan
-Si no los pone,Benitez está loco
-Si ganamos un partido en pretemporada somos la ostia
-Si perdemos somos una mierda y todo se va al carajo

El madridismo es bipolar y visto como está el foro,estamos como una pu.. chota :sisi: .
¿A ti te parece una plantilla competitiva?

Y sé sincero, no forofo.
Pues la veo un poco coja,pero fichar a Reus o Pogba no creo que solucione mucho,por ejemplo.

Me parece mas primordial fichar un lateral izquierdo y un 9 de verdad antes de volvernos locos por un fichaje made in Floper.

No creo que no sea competitiva,mas bien está mal compensada con suplentes en algunos puestos que no dan mucho la talla y suplentes de lujo en otros puestos,ejemplo el lateral izquierdo vs derecho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3120Mensaje

Yo creo que tenemos mejor plantilla que en la décima, por ejemplo.
Cerrado