Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 2522

#3141Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:A mi sólo me preocupa el exagerado escalón entre titulares y suplentes. Salvo en lateral derecho y centrales. Y preferiría que se apostara por Asensio que por Denis o Lucas, no sé, se le ve más margen de evolución e ilusiona más. Y a rezar porque Jesé coja vuelo. Si no...
Tener a benzemá, o bale, y Jesé, de suplentes de ataque, no está nada mal. Pudiendo tierra de James, también.

El centro del campo y el lateral, está claro que son nuestros agujeros.
Bueno a mi es que me da pánico la temporada de Bale, puede ser un titular de nivelazo o una carga muy jodida. En muchos partidos van a jugar la BBC, esperemos que no siempre y en cualquier circunstancia.
En serio lo digo, Bale es un riesgo que vale la pena correr y todo dependerá del raciocinio o sabiduría del entrenador, ah, también de Florentino y su afición a entrenador. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ivan10

#3142Mensaje

el once titular del madrid es un lujo,para mi mejor que el Barca,solo que ellos tienen a messi¿estais de acuerdo?
LQDY

#3143Mensaje

ivan10 escribió:el once titular del madrid es un lujo,para mi mejor que el Barca,solo que ellos tienen a messi¿estais de acuerdo?
Con sus once al 100%.

Y el nuestro al 100%.

Me la juego a 1 partido.
j30madr

#3144Mensaje

LQDY escribió:
ivan10 escribió:el once titular del madrid es un lujo,para mi mejor que el Barca,solo que ellos tienen a messi¿estais de acuerdo?
Con sus once al 100%.

Y el nuestro al 100%.

Me la juego a 1 partido.

No.lo.tengo yo tan claro
Borrar usuario 2522

#3145Mensaje

Pero lo que cuenta no es sólo tener un equipo titular sino dos durante toda una temporada y ya hemos visto que hemos perdido ligas y títulos por falta de fondo de banquillo y ¿cómo lo solucionamos? poniendo parches cuando antes de empezar la anterior temporada decíamos que necesitamos un relevo a Modric y ¿Qué hacen? traer tarde y mal a L.Silva ¿Crees que este año éso ha cambiado? no, ni creo vaya a cambiar y Modric ha tenido un conato de lesión hace poco ¿han sonado las sirenas de alarma? no, siguen calladitas y Florentino pensando en sus cosas mientras Benitez se conforma con lo que tiene. No te equivoques, no tenemos plantilla compensada, en contra de los que muchos opinan, tenemos un maravilloso equipo titular, para muchos, sin la BBC, estaría mejor, pero si se le quita esas letras quedamos en evidencia y ahí sí le doy la razón a LDQY, somos bipolares en este tema porque ya no sabemos, si alguna vez lo hemos sabido, lo que queremos. :sisi: :sisi: :sisi:
.
LQDY

#3146Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:
Con sus once al 100%.

Y el nuestro al 100%.

Me la juego a 1 partido.

No.lo.tengo yo tan claro
|
|
|

A la izquierda los optimistas, a la derecha los pesimistas.
LQDY

#3147Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:
Con sus once al 100%.

Y el nuestro al 100%.

Me la juego a 1 partido.

No.lo.tengo yo tan claro
|
|
|

Joder, que estrechito me ha quedado el lado de los optimistas.
Borrar usuario 2522

#3148Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:
Con sus once al 100%.

Y el nuestro al 100%.

Me la juego a 1 partido.

No.lo.tengo yo tan claro
|
|
|

Ni a la izquierda ni a la derecha ya estoy muy por encima de eso. Si traen algo bien sino lo traen, bendito sea el señor. No sólo de fútbol viven el "hombre" :? :? :?
Borrar usuario 2522

#3149Mensaje

LQDY escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:
Con sus once al 100%.

Y el nuestro al 100%.

Me la juego a 1 partido.

No.lo.tengo yo tan claro
|
|
|

Joder, que estrechito me ha quedado el lado de los optimistas.
:lol: :lol: :lol: :lol: Vives en un eterno optimismo y no es nada bueno tampoco. La moderación es la virtud de los "sabios" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LQDY

#3150Mensaje

sixto escribió: Ni a la izquierda ni a la derecha ya estoy muy por encima de eso. Si traen algo bien sino lo traen, bendito sea el señor. No sólo de fútbol viven el "hombre" :? :? :?
A mí me pasa igual, cuando perdemos, siempre me doy cuenta lo poco que me gusta el fútbol.

Soy más de Curling.
Borrar usuario 2522

#3151Mensaje

LQDY escribió:
sixto escribió: Ni a la izquierda ni a la derecha ya estoy muy por encima de eso. Si traen algo bien sino lo traen, bendito sea el señor. No sólo de fútbol viven el "hombre" :? :? :?
A mí me pasa igual, cuando perdemos, siempre me doy cuenta lo poco que me gusta el fútbol.

Soy más de Curling.
Creeme el fútbol ahora para mí está en un segundo plano. Esa época en la que me enfadaba, rabiaba, no cenaba :lol: :lol: :lol: :lol: ha quedado muy atrás, desgraciadamente, porque fue muy "instructiva" para lo que se me venía. ¿Lo de ahora? simple inercia por lo pronto, 12 añitos, que empezó mi afición por ésto. Creo que me entenderás si tienes más de 40 años y si no es así, ya lo entenderás. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Ago 08, 2015 1:54 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#3152Mensaje

Ahora en serio.

Ni queriendo me sale ser pesimista con el real Madrid.

Y menos sin haber comenzado a jugar.

Ahora mismo, pienso que no hay nadie más favorito que nosotros.

Que no significa que piense que nadie nos puede ganar.
Borrar usuario 2522

#3153Mensaje

LQDY escribió:Ahora en serio.

:lol: :lol: :lol: Esto que comentas, lo he vivido "miles" de años, uno tras otros. Pero sí, el optimismo por tu equipo jamás debería perderse y no es que lo haya perdido sino que soy más cauto para no caer desde cientos de metros siendo optimista y sí asumir dos o tres siendo cauto o moderado. ¿me entiendes? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LQDY

#3154Mensaje

sixto escribió:
LQDY escribió:Ahora en serio.

:lol: :lol: :lol: Esto que comentas, lo he vivido "miles" de años, uno tras otros. Pero sí, el optimismo por tu equipo jamás debería perderse y no es que lo haya perdido sino que soy más cauto para no caer desde cientos de metros siendo optimista y sí asumir dos o tres siendo cauto o moderado. ¿me entiendes? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yes.

Y no he pasado por pocas caídas. Hostiones, podríamos decir.

Pero las alegrías han sido muchísimas más.

Nada, nada, a optimizarse.
zam

#3155Mensaje

Pues yo los últimos años me parece que me he comido muchos más disgustos que alegrías con el fútbol.... O_o
Borrar usuario 2522

#3156Mensaje

zam escribió:Pues yo los últimos años me parece que me he comido muchos más disgustos que alegrías con el fútbol.... O_o
:lol: :lol: :lol: Vaya. Otro optimista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#3157Mensaje

Yo lo que temo y espero que no suceda, es que se centren todos los esfuerzos en fichar a De Gea teniendo a dos porterazos.

De Gea vale, pero sin dejar de reforzar el lateral izquierdo y la media.
j30madr

#3158Mensaje

zam escribió:Pues yo los últimos años me parece que me he comido muchos más disgustos que alegrías con el fútbol.... O_o
No eres el único ,muchas generaciones de madridistas , los de los 60 tb pasaron mal ,30 años sin una champions desde liverpool hasta el gol de mijatovic

Imagina este foro ,hubiera ardido
Última edición por j30madr el Sab Ago 08, 2015 2:19 pm, editado 2 veces en total.
zam

#3159Mensaje

sixto escribió:
:lol: :lol: :lol: Vaya. Otro optimista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No, eso son DATOS. Mira en estos años los títulos y los años en blanco y lo que ha ganado el Barça. Suma el declive de la selección tras darnos alegrías y remata con que soy del Recre.... :(
zam

#3160Mensaje

j30madr escribió:
No eres el único ,muchas generaciones de madridistas de los 60 tb pasaron mal ,30 años sin una champions desde liverpool hasta con de mijatovic

Imagina este foro ,hubiera ardido
Bah yo he vivido el Madrid sin morirme por ganar la Champions y disfrutando con la Quinta ganando años ligas y otros títulos. Después se disfrutó la 7ª brutalmente y así hasta cerrar el ciclo con la 9ª. Después ha venido demasiado bandazo....
Cerrado