Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
j30madr

#3161Mensaje

De la 6 a la 7, 30 años sin ganar champions imagina lo.mal que lo.pasaron

O perder 5 finales una misma temporada

Dentro de lo malo nuestra generación ha vivido varias champions real Madrid,
j30madr

#3162Mensaje

Tb hubo un equipo muy superior al Madrid por esas épocas ,el Milán de sachi ,5-0 ,,..es cierto que en liga arrasábamos

A veces va bien ,otras excelentes ,otras mal ....
zam

#3163Mensaje

j30madr escribió:De la 6 a la 7, 30 años sin ganar champions imagina lo.mal que lo.pasaron

Ya te digo, pero mi generación se hizo del Madrid con esa frustración de la Copa De Europa. Lo que si que no esperaba es al Barça pegándonos tan fuerte tanto tiempo. Creí que con Cruyff ya lo sufrí todo, pero esto...
j30madr

#3164Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:De la 6 a la 7, 30 años sin ganar champions imagina lo.mal que lo.pasaron

Ya te digo, pero mi generación se hizo del Madrid con esa frustración de la Copa De Europa. Lo que si que no esperaba es al Barça pegándonos tan fuerte tanto tiempo. Creí que con Cruyff ya lo sufrí todo, pero esto...

Y las 2 ligas de tenerife que ? Para matarlos , este foro hubiera puesto de cono a paquetes a todo ,el hagi este de m,Buyo eres un mercenario ...
Borrar usuario 2522

#3165Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Pues yo los últimos años me parece que me he comido muchos más disgustos que alegrías con el fútbol.... O_o
No eres el único ,muchas generaciones de madridistas , los de los 60 tb pasaron mal ,30 años sin una champions desde liverpool hasta el gol de mijatovic

Imagina este foro ,hubiera ,
:lol: :lol: :lol: :lol: Qué exagerado. No, hubiera sido lo normal ver pasar ante tí, una y otra y otra oportunidad, hasta que la generación del Buitre abriera el tarro de las esencias con los dos títulos de la UEFA preparando el camnino para la séptima de Mijatovic y a la vez comenzando un ciclo tan raro como éste que a algunos ha llenado y a otros, como a mi, por razones obvias, no , hemos dispuesto de una riada de millones desperdiciados en cinco o seis títulos notables en todos estos años y hemos dejado de lado otros factores como la identidad, la de los Garcias, que aunque no ganó nada fué subcampeón en todo pero con su producto y "ADN" no el adulterado de ahora. :? :? :?
Borrar usuario 2522

#3166Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:Pues yo los últimos años me parece que me he comido muchos más disgustos que alegrías con el fútbol.... O_o
:lol: :lol: :lol: Vaya. Otro optimista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No, eso son DATOS. Mira en estos años los títulos y los años en blanco y lo que ha ganado el Barça. Suma el declive de la selección tras darnos alegrías y remata con que soy del Recre.... :(
Fue con rintintin Hombre. :lol: :lol: :lol: Sí, una verdadera pena lo del Recre, no entendía ese final de temporada porque tuvo un buen equipo y más viendo lo cerca que estuvo el año anterior. Sí, una lástima :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Ago 08, 2015 2:39 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#3167Mensaje

Sixto ,nos pasa ahora lo de tenerife 2 años seguidos con la lección aprendida y remontándonos un 0-2 y vamos vamos la que se lía aquí es para mayores de 18 años y sangre a chorro
zam

#3168Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:

Y las 2 ligas de tenerife que ? Para matarlos , este foro hubiera puesto de cono a paquetes a todo ,el hagi este de m,Buyo eres un mercenario ...
Eso fue guapo. Por eso digo, lo de Cruyff se pensó que era como algo que pasó y no se repetiría tan en el tiempo. Y entonces sólo ganaron UNA champions y sufriendo. A este nivel de vapuleo no lo esperaba. Pero bueno, ver 4 Champions nuestras también parecía imposible.

Las ligas de Tenerife fueron un tangazo, y teníamos bastante peor equipo que el Barça.
zam

#3169Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
sixto escribió:
:lol: :lol: :lol: Vaya. Otro optimista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No, eso son DATOS. Mira en estos años los títulos y los años en blanco y lo que ha ganado el Barça. Suma el declive de la selección tras darnos alegrías y remata con que soy del Recre.... :(
Fue con rintintin Hombre. :lol: :lol: :lol: Sí, una verdadera pena lo del Recre, no entendía ese final de temporada porque tuvo un buen equipo y más viendo lo cerca que estuvo el año anterior. Sí, una lástima :sisi: :sisi: :sisi:
El Recre no ha desaparecido por ser el decano.
Borrar usuario 2522

#3170Mensaje

j30madr escribió:Sixto ,nos pasa ahora lo de tenerife 2 años seguidos con la lección aprendida y remontándonos un 0-2 y vamos vamos la que se lía aquí es para mayores de 18 años y sangre a chorro
:meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: Cómo se nota que no me vistes por esa época. Lo pasé francamente mal :lol: :lol: :lol: :lol:
LQDY

#3171Mensaje

Nuestra "historia" comienza en los 50.

Con la llegada de Don Alfredo.

Hasta ese momento, éramos el 4º equipo de España.

De todas formas, las cosas hay que verlas con amplitud.

Si cogéis periodos determinados, seguro que los hay málisimos, y buenísimos.

Si vais más a la totalidad, ninguno como nosotros.

Todos tenemos ciclos buenos y ciclos malos.

A mí me han dicho que nos teníamos que parecer a: Liverpool, Milán, Ajax, dortmund, ManU, blasa, atleti, bayern.

Claro, que, cada uno en su momento. Pero luego pronto se olvidan.

Lo que sí tengo claro. Es que todos ellos, siempre, siempre, se comparan con el Real Madrid.

Y por eso soy optimista.

Porque yo soy de ese equipo. Con el que todos se quieren comparar. Al que todos quieren ganar.

Porque saben que, si lo hacen, han ganado al mejor equipo del mundo.
zam

#3172Mensaje

Joer que yo me refiero a los últimos años, amos los últimos 5-10 años, por hablar de algo reciente. A este paso hablamos de si con Bernabeu.... :lol:
Borrar usuario 2522

#3173Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:
sixto escribió:
Vaya. Otro optimista :mrgreen:
El Recre no ha desaparecido por ser el decano.
El Recre ha desaparecido como han desaparecido la mayoría de los clubs ANDALUCES por la falta de oprtunidades que otros, de otras comunidades, han gozado por dos o tres veces. Sí, mal sitio para sobrevivir deportivamente en esta Andalucía. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#3174Mensaje

Nah al Recre le ha pasado lo que a otros muchos clubs: Logroñes, Oviedo, Murcia, Málaga, Sporting... Que al final llega la crisis y petan los que se gestionan mal. Pero como te digo el ser el Decano le "ha salvado" por ser un poco patrimonio del fútbol español.
Borrar usuario 2522

#3175Mensaje

zam escribió:Nah al Recre le ha pasado lo que a otros muchos clubs: Logroñes, Oviedo, Murcia, Málaga, Sporting... Que al final llega la crisis y petan los que se gestionan mal. Pero como te digo el ser el Decano le "ha salvado" por ser un poco patrimonio del fútbol español.
¿No entiendo ese "salvado"? :?: :?: :?:
zam

#3176Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:Nah al Recre le ha pasado lo que a otros muchos clubs: Logroñes, Oviedo, Murcia, Málaga, Sporting... Que al final llega la crisis y petan los que se gestionan mal. Pero como te digo el ser el Decano le "ha salvado" por ser un poco patrimonio del fútbol español.
Que debería haber desaparecido ya un par de veces. Y ahora anda ahí, ahí. :(
Borrar usuario 2522

#3177Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
Pués una pena ya que el R. Huelva y el Betis, siempre me han caído muy bien. Siempre los he considerado clubs correctos y amigables en el trato con el Madrid, menos el de Lopera que no había quien lo soportara y del Huelva el domíngo que nos humilló en el Bernabeu, pero qué gran partidazo hicieron. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#3178Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
sixto escribió:
Pués una pena ya que el R. Huelva y el Betis, siempre me han caído muy bien. Siempre los he considerado clubs correctos y amigables en el trato con el Madrid, menos el de Lopera que no había quien lo soportara y del Huelva el domíngo que nos humilló en el Bernabeu, pero qué gran partidazo hicieron. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Gracias a ese partido, el Madrid reaccionó y se acabó ganando la liga. ;)
Borrar usuario 17716.

#3179Mensaje

No se si estais viendo a Pogba contra la lazio...va sobrao...que jugador madre mia
LQDY

#3180Mensaje

zam escribió:Joer que yo me refiero a los últimos años, amos los últimos 5-10 años, por hablar de algo reciente. A este paso hablamos de si con Bernabeu.... :lol:
Ya sé que habláis de ahora. De lo más reciente.

Pero es que ahora nos toca un ciclo malo. Como todos los equipos del mundo lo han tenido.

Y si centramos el debate en eso, sólo, en estos 5-10 años, desde luego que salimos muy mal.

Pero aún así, cuando otros equipos entran en esos ciclos negativos, desaparecen totalmente del mapa.

Y nostros, a tirones, renqueando, ahí que estamos. Siempre asomando la cabeza. Aunque nos la vuelvan a partir.

Pero es que el resto de equipos, en sus ciclos malos, no aparecen por ningún sitio. Se parten la cabeza ellos mismos.

Ya sé que, para vosotros, si no ganamos todo, estamos en crisis.

Yo asumo que no siempre vamos a ganar.

Aunque siempre creo que sí vamos a ganar.
Cerrado