Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3181Mensaje

Bravo lqdy eso era lo que quería explicar
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#3182Mensaje

Una época en la que encadenamos muchos años si ganar Ligas y sin ciclos ganadores, mientras los amados vecinos hacen tripletes, sextetes no se ha visto jamás hasta la fecha.

La crisis no es solo que no ganemos, es que ellos cada vez lo hacen con más frecuencia y eso es lo grave. Corremos el peligro de convertirnos en el Liverpool de España, mucha historia y tal pero los títulos se los llevan otros.
Última edición por Sniper el Sab Ago 08, 2015 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3183Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Joer que yo me refiero a los últimos años, amos los últimos 5-10 años, por hablar de algo reciente. A este paso hablamos de si con Bernabeu.... :lol:
Ya sé que habláis de ahora. De lo más reciente.

Pero es que ahora nos toca un ciclo malo. Como todos los equipos del mundo lo han tenido.

Y si centramos el debate en eso, sólo, en estos 5-10 años, desde luego que salimos muy mal.

Pero aún así, cuando otros equipos entran en esos ciclos negativos, desaparecen totalmente del mapa.

Y nostros, a tirones, renqueando, ahí que estamos. Siempre asomando la cabeza. Aunque nos la vuelvan a partir.

Pero es que el resto de equipos, en sus ciclos malos, no aparecen por ningún sitio. Se parten la cabeza ellos mismos.

Ya sé que, para vosotros, si no ganamos todo, estamos en crisis.

Yo asumo que no siempre vamos a ganar.

Aunque siempre creo que sí vamos a ganar.
Esa frase final la digo yo también hasta cuando me veo una plantilla jodidilla. Por la pura historia de este club... Y últimamente porque el fútbol está pelin loco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3184Mensaje

Sniper escribió:Una época en la que encadenamos muchos años si ganar Ligas y sin ciclos ganadores, mientras los amados vecinos hacen tripletes, sextetes no se ha visto jamás hasta la fecha.

La crisis no es solo que no ganemos, es que ellos cada vez lo hacen con más frecuencia y eso es lo grave. Corremos el peligro de convertirnos en el Liverpool de España, mucha historia y tal pero los títulos se los llevan otros.
Eso es. Da la sensación que nos han pillao. Y sufrir tanto éxito culé jode. Es que han hecho 2 tripletes y años de dos títulos y nosotros en blanco demasiados.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#3185Mensaje

zam escribió:
Sniper escribió:Una época en la que encadenamos muchos años si ganar Ligas y sin ciclos ganadores, mientras los amados vecinos hacen tripletes, sextetes no se ha visto jamás hasta la fecha.

La crisis no es solo que no ganemos, es que ellos cada vez lo hacen con más frecuencia y eso es lo grave. Corremos el peligro de convertirnos en el Liverpool de España, mucha historia y tal pero los títulos se los llevan otros.
Eso es. Da la sensación que nos han pillao. Y sufrir tanto éxito culé jode. Es que han hecho 2 tripletes y años de dos títulos y nosotros en blanco demasiados.
Es el sistema, ellos lo tienen. Que no es infalible y sufre altibajos, ¡y menos mal! Pero nosotros no lo tenemos, no tenemos "método de fabricación" como tal y por eso nos caemos con todo el equipo cada dos por tres.
Borrar usuario 17716.

#3186Mensaje

La supercopa italiana a un partido tambien...porque nos empeñamos en hacer las cosas mal
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3187Mensaje

copernalero escribió:La supercopa italiana a un partido tambien...porque nos empeñamos en hacer las cosas mal
Tv ,
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#3188Mensaje

copernalero escribió:La supercopa italiana a un partido tambien...porque nos empeñamos en hacer las cosas mal
Yo tb la pondria a un partido este año por ejemplo barça -athletic va a ser un toston si no pueden ganarles en un partido como le van a ganar en dos :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3189Mensaje

Sniper escribió:Una época en la que encadenamos muchos años si ganar Ligas y sin ciclos ganadores, mientras los amados vecinos hacen tripletes, sextetes no se ha visto jamás hasta la fecha.

La crisis no es solo que no ganemos, es que ellos cada vez lo hacen con más frecuencia y eso es lo grave. Corremos el peligro de convertirnos en el Liverpool de España, mucha historia y tal pero los títulos se los llevan otros.
Ahora sin canteranos buenos veremos si fichando aciertan ,si su proyecto es sólido o ha sido una combinación de factores
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3190Mensaje

Y han tenido suerte pq no se han gastado ni un euro en los messi iniesta ,busquets ,xavi...y les han salido excelente ,como.les podían haber salido mal

Ahora tendrán que gastarse dinero en ardas ,etc
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3191Mensaje

De Gea al Madrid>>>Casillas al Porto>>>Jackson al Atleti>>>Arda al Farsa>>>Pedro al United

:o
fitenz
Mensajes: 122
Registrado: Abr-2013

#3192Mensaje

Se acerca lo de benzema al arsenal ojito las próximas horas
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#3193Mensaje

Esta vez no pongo la mano en el fuego porque no salga,esta misteriosa lesión huele a muy sospechosa para no jugar casi nada en pretemporada por temor algún percance real y echar por tierra alguna futura operación antes del dia 31.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3194Mensaje

Me cuesta creerlo.

Y no tanto por lo de su salida, sino porque hqbría una entrada del mismo calibre.

Y no sé quién.

Eso sí, llevamos dos años con salidas de campanillas.

Pero siempre eran a perición del jugador.

Y me consta, porque lo ha dicho su representante, que Karím no se quiere ir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#3195Mensaje

Por primera vez parece que se dan algúnos condicionantes que crean la duda razonable luego pasara lo que tenga que pasar.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#3196Mensaje

Benzema al Arsenal, ¿Reus al Madrid?

Y si ya traen un medio...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3197Mensaje

Yo creo que es ahora o nunca para las salidas de Benzema y Ramos. Han cumplido ciclo, son mejorables y el Madrid ganaría económicamente también.

150 millones entre ambos, más la calderilla de Illarramendi y Coentrao, nos da para el lateral, dos medios y Reus.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3198Mensaje

fitenz escribió:Se acerca lo de benzema al arsenal ojito las próximas horas
A que no pasa nada las próximas horas
Borrar usuario 2522

#3199Mensaje

Sniper escribió:Benzema al Arsenal, ¿Reus al Madrid?

Y si ya traen un medio...
¿De veras creis que Reus es mejor jugador que Karim? :o :o :o :o
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3200Mensaje

sixto escribió:
Sniper escribió:Benzema al Arsenal, ¿Reus al Madrid?

Y si ya traen un medio...
¿De veras creis que Reus es mejor jugador que Karim? :o :o :o :o
Ni de coña.
Cerrado