LQDY escribió:Pues si la llegada de pogba, puede suponer la no llegada de Ceballos, me jodería muy mucho.
Ceballos es el FICHAJE, por precio, edad y fútbol.
La llegada de Pogba, no debe implicar la NO llegada de Ceballos (5-10 millones).
Es mas Ceballos tiene que ser nuestro...si o si
pero primero que solucione sus lios contractuales con su actual equipo .
Sus líos son las cláusulas.
Y eso lo soluciona el RM pagando.
Si queremos al jugador, 7-10 k. Y nuestro.
y si el betis no acepta porque dice y estan seguros que su clausula es de 12 kilos como vienen diciendo estos dias , y los agentes del jugador dicen que es de tan solo 3 kilos ? , entonces de quien se fia el el madrid para dar el paso ? . lo mejor seria convencer al chico que se dejase de lios para que renovara con el betis de una vez con la promesa que iras a por el chico , y una vez renovado el real madrid puede negociar sabiendo su precio real y sin encontrarte por el camino sin ninguna traba contractual que pueda perjudicar al jugador y al real madrid.
De todas formas, si el jugador está por la labor, y el Madrid le hace una oferta al Betis, por 10k, no creo que se lo pensase por 2k de diferencia, pudiendoerder 7k, si se confirmase que sólo eran 3k.
El caso es saber si el Madrid está por la labor de dar el primer paso.
Y si el jugador está por venir. Que supongo dependerá del plan, además de la ficha, que le ofrezcan.
Ceballos es algo delicioso pero parece que ahora solo suena en el deseo de la afición mas que en del club,Pogba es un peligro pero si la otra opción es Biglia es volver a la época de Gago.
CARLOSSOY escribió:Ceballos es algo delicioso pero parece que ahora solo suena en el deseo de la afición mas que en del club,Pogba es un peligro pero si la otra opción es Biglia es volver a la época de Gago.
Pero el riesgo Pogba es muchísimo mayor que el riesgo Biglía.
Si pogba sale bien, ganamos muchísimo, pero si sale mal, no hay quién se lo quite de en medio. Salvo que el PSG haga otro "Di María".
Si Biglía sale bien, ganamos algo, pero si sale mal, pues tenemos otro Illarra. A chupar banquillo hasta que se acabe el contrato.
Si pero si sale bien un crack marca diferencias,un jugador como Biglia si sale bien su máximo tope es Gago.Por otra parte si te gastas un dineral por Pogba y sale mal esta claro que te tiras de los pelos al tercer partido.No se sin riesgo no hay victoria y con riesgo o van al cielo o al infierno.
CARLOSSOY escribió:Si pero si sale bien un crack marca diferencias,un jugador como Biglia si sale bien su máximo tope es Gago.Por otra parte si te gastas un dineral por Pogba y sale mal esta claro que te tiras de los pelos al tercer partido.No se sin riesgo no hay victoria y con riesgo o van al cielo o al infierno.
De todas formas, ahora mismo, pogba sería más Kroos que Modric. Lo que perjudicaría a Casemiro.
Pero seguiríamos necesitando un 2º Modric. Y, si fichamos a pogba, me temo que, ese apartado, lo cerraríamos. En mi opinión, en falso.
Claro necesitamos mas un sustituto de Modric (Verratti,Ceballos) que un Pogba pero hace tiempo que las necesidades se pasan por alto por coleccionar caprichos.
Es que creo que tendíamos que tener 3 titulares en la media para dos puestos. Ojalá me equivoque pero Modric tiene ya una edad y es demasiado imprescindible. Lo podemos volver a perder si lo machacamos. Kroos otro año como este peta.
Ahora, lo que hablábamos con si Verrati o Pogba, ¿a qué queremos jugar y qué buscamos? A Ceballos le veo cedido todavía y más en su entorno del Betis, y si evolucionara bien sería un perfil creativo más de relevo de Modric... Pero ¿ya lo vemos en el Madrid titular ante un Bayern?. Para mi son fichajes distintos.