Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#18981Mensaje

No creo que nadie ponga pegas por un partido, pues todo el mundo juega mal en un partido o en diez partidos, sino que se habla de un estilo de juego, en general. Está claro que si la idea del Madrid era un juego de transiciones rápidas, Isco es un pez fuera del agua.

Como yo pienso que lo de correr como pollos sin cabeza no da ningún resultado positivo sostenible a medio o largo plazo, pues apuesto por otra cosa.
Andes

#18982Mensaje

¿Es un problema decir que ayer los alemanes evidenciaron unos detalles que debe corregir?
Si es que no hay jugador perfecto, por Dios.

El problema es precisamente ese; que todo lo que no sea decir que Isco es un mago, que siempre es el que mas lo intenta, el más claro, (o el segundo), entonces es atacarle.

Ayer no me mereció aplausos. Ahí lo dejo.
zam

#18983Mensaje

Andes escribió:¿Es un problema decir que ayer los alemanes evidenciaron unos detalles que debe corregir?

El problema es precisamente ese; que todo lo que no sea decir que Isco es un mago, que siempre es el que mas lo intenta, el más claro, (o el segundo), entonces es atacarle.

Bueno, en realidad el debate que empecé yo es porque me ha flipado que un partido de pretemporada haya valido para decir que Isco es un maula de mediapunta.

Somos asín de extremos con todo.
The Special Juan

#18984Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:¿Es un problema decir que ayer los alemanes evidenciaron unos detalles que debe corregir?

Bueno, en realidad el debate que empecé yo es porque me ha flipado que un partido de pretemporada haya valido para decir que Isco es un maula de mediapunta.

Somos asín de extremos con todo.
Personalmente creo que Isco se adecua más al centro del campo y no es por el partido de ayer, siempre lo he pensado. Si Isco quiere ser grande, centrocampista.
JuanitoMaravilla

#18985Mensaje

Isco ha rendido siempre donde le han puesto, pero de mediocentro no termina de enamorarme, le cuesta mucho soltar de primeras y eso es clave para darle salida al balón.

Mediapunta o interior izquierda es su sitio.
zam

#18986Mensaje

Depende, hemos ganado muchos partidos esta pretemporada a pase suyos desde la forntal. En la media se tiene que acostumbrar también a soltarla rápido CUANDO TOCA. Otras veces viene genial que la pise y aguante. La cosa es perfilar el estilo que prima con Benítez y que puede venir mejor, y después que Isco aprenda a elegir.
LQDY

#18987Mensaje

yo creo que lo hace bien en todos los sitios.

aunque tendrá partidos buenos y partidos malos.

y donde le pongan, si le dejan solo, aunque sea el mejor de sus sitios, las pasará mal.

que es lo que ocurrió el otro día, que él y jesé, estaban solos, solos
1621may

#18988Mensaje

Isco, 'hat-tricks' de asistencias este verano

Isco Alarcón está siendo un auténtico ‘filón’ para el Real Madrid en esta pretemporada. El malagueño ha repartido, en total, hasta tres asistencias de gol en lo que llevamos de verano. Manchester City y Tottenham han sido los dos equipos que han sentido en sus propias carnes la gran calidad del 22 madridista.

Con la llegada de Benítez, a principios de verano, se dudaba incluso de la continuidad del malagueño en la ‘casa blanca’, pero fue el propio entrenador quién habló con el jugador: “No te marchas. Serás clave esta temporada”. Benítez pasó de las palabras a los hechos, dándole confianza total, desde el primer minuto, al ex jugador del Málaga.
Como mediapunta, o partiendo desde la banda derecha, Isco dio dos asistencias de gol ante el Manchester City; la primera de ellas fue aprovechada por Pepe de gran testarazo tras córner botado por Isco, y la segunda, por Denis Cheryshev, que empujó a la red, un gran centro del malagueño desde la derecha.
La última y más brillante asistencia de Isco llegó el martes contra el Tottenham. Isco lee como nadie la facilidad de James para filtrarse entre los defensas. Levantó la cabeza, golpeó la pelota con calidad y James resolvió el ‘caramelo’ con un perfecto cabezazo a la red. Tres asistencias de gol para Isco en una pretemporada que está siendo sencillamente magnífica para el malagueño.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... a-central/
Borrar usuario 16895.

#18989Mensaje

Isco es de esos jugadores que necesitan cierta libertad,no podemos encarcelarlo para que haga de creador o de interior con cierto recorrido.

Tiene que jugar cerca de la frontal,sirviendo de enlace mediocampo-delantera,ademas siempre esta dispuesto a echar un cable en labores defensivas.

Mi equipo seria este:

................Navas/Casilla............
Carvajal....Varane...Ramos.....Marcelo
..........Modric.....Kroos...........
James.......Isco...............Bale
...............Benzema..........

Ronaldo en la banda no m inspira demasiada confianza y creo que a Bale se le puede sacar un buen partido en esa posicion,Benzema para mi debe jugar.
Ronaldo seria mi sacrificado aunque dejarlo en el banquillo puede ser demasiado atrevido,con el en campo al menos sabes que el equipo tendra pegada,aunque tambien otras pequeñas carencias.

Casemiro tendria un papel fundamental para dar descanso,ser titular muchas veces y ser un revulsivo en la segundas partes para transimitir intensidad al centro del campo.
LQDY

#18990Mensaje

Pole.

No Isco, No Party.
zam

#18991Mensaje

Hoy ha habido varios homenajes de pisadas de más colectiva. Se nos isquiza el equipo... :lol:
_Jesus_

#18992Mensaje

LQDY escribió:Pole.

No Isco, No Party.
No habra jugado porque era de los jugadores con mas minutos en esta pretemporada.
LQDY

#18993Mensaje

zam escribió:Hoy ha habido varios homenajes de pisadas de más colectiva. Se nos isquiza el equipo... :lol:
Ya sabes.

Los vicios es lo primero que se pega.
_Jesus_

#18994Mensaje

La diferencia a esos "vicios" se le hace contra equipos de este calibre y no son capaces de hacerlo aun Bayern o Farsa. Cuando se tiene calidad de verdad se atreve contra cualquier equipo y no contra un equipo noruego.
Andes

#18995Mensaje

_Jesus_ escribió:La diferencia a esos "vicios" se le hace contra equipos de este calibre y no son capaces de hacerlo aun Bayern o Farsa. Cuando se tiene calidad de verdad se atreve contra cualquier equipo y no contra un equipo noruego.
Jesus, por qué pones vicios en comillas. Nos estás tratando de dar un mensaje oculto?
Borrar usuario 17612

#18996Mensaje

Para mí el equipo hoy lo hizo falta más Isco que Cr7, aparte suele dar mucho mejor nivel contra rivales de este nivel.
_Jesus_

#18997Mensaje

Zrouda escribió:Para mí el equipo hoy lo hizo falta más Isco que Cr7, aparte suele dar mucho mejor nivel contra rivales de este nivel.
Un partido de hoy hubiera metido Isco y Benzema por ejemplo.
ZEROCERISMOCERO

#18998Mensaje

Cada vez que no juega Isco mas necesario es para el equipo. Es insustituible :sisi:
ZEROCERISMOCERO

#18999Mensaje

Pero sin CR7 no hay GOL
_Jesus_

#19000Mensaje

Seguramente habria mojado CR, pero creo que hoy hubiera venido mejor Benzema por medio y por la clase que tiene. El año pasado vimos al mejor Benzema sin la BBC.
Responder