Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
j30madr

#9441Mensaje

0-2 burgos
LQDY

#9442Mensaje

Falta Ødegaard.
j30madr

#9443Mensaje

1-2 narvaez
gladiator

#9444Mensaje

En cuanto se están midiendo a equipos de su categoría, las cosas no son tan sencillas.
gladiator

#9445Mensaje

Si se recupera Torró, preveo un centro del campo con él, Javi Muñoz y Enzo. Tremendo.

Febas hoy reserva, acaba de entrar.
gladiator

#9446Mensaje

Los dos goles en contra, en la primera parte y por el coladero de la banda izquierda. :facepalm: Menudo coladero.

Urge lateral izquierdo, si no se encuentra nada con perspectivas de ir más allá, que fichen a alguien con experiencia a la espera de Abner.
pontevedres82

#9447Mensaje

Lastima que no haya alguien en el fútbol como Alberto Angulo (está haciendo un trabajo maravilloso con la cantera del basket)
muchacho

#9448Mensaje

pontevedres82 escribió:Lastima que no haya alguien en el fútbol como Alberto Angulo (está haciendo un trabajo maravilloso con la cantera del basket)
si que los hay , y si quieres te digo el mas cualificado de todos , joaquin caparros . aparte de ser un buen tecnico , sobretodo tambien es un gran sacatalentos , tiene un buen ojo y una gran intuicion para encontrar la materia prima. y lo mas importante, no le tiembla la mano para dar la alternativa sea quien sea, venga de donde venga, tenga la edad que tenga.
pues imaginatelo como director de cordinacion del real madrid castilla y juvenil A , B y C .
muchacho

#9449Mensaje

marcos legaz ex del real madrid C la pasada campaña se marcha al deportivo de la coruña B . lastima que el chico es de cristal y que cada dos por tres se lesiona , porque si no yo creo que hubiera tenido un sitio en el castilla antes que narvaez.
gladiator

#9450Mensaje

A mí Narvaez me parece superior a Legaz. Los dos han tenido muchas lesiones y Legaz tuvo sus oportunidades con Zidane al inició de la temporada pasada. Tiene muy poquito gol para jugar como referencia arriba y para jugar de extremo, poca velocidad y capacidad para poner un centro bien. Que tenga mucha suerte en Galicia.
muchacho

#9451Mensaje

gladiator escribió:A mí Narvaez me parece superior a Legaz. Los dos han tenido muchas lesiones y Legaz tuvo sus oportunidades con Zidane al inició de la temporada pasada. Tiene muy poquito gol para jugar como referencia arriba y para jugar de extremo, poca velocidad y capacidad para poner un centro bien. Que tenga mucha suerte en Galicia.
narvaez para mi gusto es tan solo un delantero de area oportunista y que esta en el sitio adecuado para empujar el balon , ya que le falta un poquito mas de altura y masa muscular para pelear contra defensas contrarias ya sea por arriba o por abajo y necesita apoyarse mas con sus compañeros para fabricarse un gol . y en cambio mariano va muy bien en el juego aereo , muy bien en el curpo a cuerpo contra defensas compactas y esta siempre en el sitio adecuado para empujar el balon o directamente gracias a su potencia fisica y su gran cuerpo atletico se puede fabricar el gol el solito . pero el problema de estos dos jugadores como tambien pasa con legaz es que se lesionan mucho y no son de fiar para una temporada entera.
legaz por su parte es un delantero totalmente diferente a estos dos , y es otro tipo de perfil diferente y que te puede aportar algo diferente en esta plantilla para cuando requieras de sus servicios (cuando el equipo vaya perdiendo y necesites jugar con dos delanteros un segundo punta y un delantero centro) . porque es verdad que no tiene tanto gol como narvaez y mariano . pero es un delantero de gran polivalencia, que puede jugar de falso extremo izquierdo iniciando por fuera y acabando la jugada o el pase por dentro , jugando de falso 9 sin que los defensas rivales tengan un referencia clara en la marca gracias a su movilidad cayendo a bandas o bajando a recibir entre lineas . o su mejor posicion para mi gusto jugar por detras de otro punta haciendo las funciones de segundo delantero y con calidad , porque tiene una gran vision de juego, asiste, se mueve bien contra defensas cerradas porque es un magnifico delantero donde el equipo se podria apoyar en ataque posicional.

pd - pero bueno total tampoco creo que zidane lo vaya a echar de menos a legaz . pero si seria necesario que el club hiciera un esfuerzo y trajeran a otro delantero si o si , porque ni narvaez ni markaren acaban convencer , y porque mariano se lesiona cada dos por tres , y ahora mismo el unico delantero en condiciones es borja mayoral .
gladiator

#9452Mensaje

Mariano y Alvaro recuperados, están en el banquillo después de sus lesiones.
gladiator

#9453Mensaje

0-1, baño del Villareal B hasta ahora.
gladiator

#9454Mensaje

0-2, el Villarreal a placer.
gladiator

#9455Mensaje

Ni un tiro a puerta. Dominio aplastante y efectivo de los amarillos. Que envidia de equipo...
gladiator

#9456Mensaje

1-2, golazo de Mariano de falta al final.

Poco juego y sensaciones preocupantes en la primera parte.

Nueva prueba en el lateral izquierdo, Nani, del Juvenil, y se ha visto que está muy verde. Preocupante nivel de los centrales. Jaime no ha jugado.

Arriba mejor Mariano que Narvaez. Si las lesiones respetaran a Mariano, tendríamos arriba una buena pareja con Borja.

Febas no puede ser el medio centro defensivo.
muchacho

#9457Mensaje

lo que no puede ser es que juguemos partidos amistosos cuando nos falta media plantilla , àra hacer esto seria mejor hacer entrenamientos de doble sesion . porque los que estan jugando muchos de ellos jugaran en el juvenil o se iran a otros equipos . y sinceramente cada vez entiendo menos lo que realmente quieren hacer con la cantera .

pd - zidane por favor dimite porque todo lo bueno que fuiste como jugador y toda la reputacion ganada como jugador , la estas perdiendo haciendo el indio como entrenador.
gladiator

#9458Mensaje

A ver si el Olympique de Marsella da el paso y ficha a Zidane, que ya está sonando el rumor con fuerza. Igual le viene hasta bien.

Con respecto a la pretemporada, yo no veo mal que jueguen. El problema es que hay lo que hay muchacho. Ayer faltaron, salvo lesionados (Torró, Jaime), sólo faltaron Marcos Llorente y Borja Mayoral. Vamos a poner entre interrogaciones a Odegaard que no ha entrenado con Zidane todavía este verano y que dejó claro ayer que no quiere jugar en Segunda División "B".

Si vemos el once inicial de ayer, más de la mitad del equipo formará la primera jornada, me atrevo a decir: Carlos Abad - Fran - Lienhart y León (si no se recupera Jaime) - Javi Muñoz y Enzo. Falta Marcos Llorente y Borja Mayoral, y el resto, lo demás son dudas o lesionados (Álvaro estaba tocado y creo que no terminó el partido muy bien).

Es que ahora mismo es lo que hay, o lo que Zidane entiende que tiene que poner, que a veces no es lo mismo que lo que hay.

Por cierto, Carlos Abad es buen portero, pero vamos, tampoco nos va a dar muchos puntos parece. Ayer un par de buenas paradas y seguro por alto, pero tampoco salvó los dos goles, en los que podía haber hecho quizás un poco más (el primero, porque el segundo estaba un poco vendido). Mejoramos con respecto a Yáñez, sobre todo en seguridad por alto, pero me temo que tampoco nos va a dar mucho Abad.

Los fichajes se volverán a hacer a última hora (si es que se hace alguno, ayer Víctor Fernández estaba comentando un partido en La 1, así que hasta finales de mes no creo que entre a tocar nada). Así que como mínimo las dos primeras jornadas, vamos con lo puesto y que nos pillen confesados.

La nota positiva, la recuperación de Mariano y que parece que está en la pelea por tener un hueco en la plantilla. Para mí el segundo mejor delantero, con experiencia y ganas de comerse el mundo. Con Mayoral arriba, y él cubriéndole las espaldas tenemos 9, si las lesiones nos respetan.
muchacho

#9459Mensaje

gladiator escribió:A ver si el Olympique de Marsella da el paso y ficha a Zidane, que ya está sonando el rumor con fuerza. Igual le viene hasta bien.

Con respecto a la pretemporada, yo no veo mal que jueguen. El problema es que hay lo que hay muchacho. Ayer faltaron, salvo lesionados (Torró, Jaime), sólo faltaron Marcos Llorente y Borja Mayoral. Vamos a poner entre interrogaciones a Odegaard que no ha entrenado con Zidane todavía este verano y que dejó claro ayer que no quiere jugar en Segunda División "B".

Si vemos el once inicial de ayer, más de la mitad del equipo formará la primera jornada, me atrevo a decir: Carlos Abad - Fran - Lienhart y León (si no se recupera Jaime) - Javi Muñoz y Enzo. Falta Marcos Llorente y Borja Mayoral, y el resto, lo demás son dudas o lesionados (Álvaro estaba tocado y creo que no terminó el partido muy bien).

Es que ahora mismo es lo que hay, o lo que Zidane entiende que tiene que poner, que a veces no es lo mismo que lo que hay.

Por cierto, Carlos Abad es buen portero, pero vamos, tampoco nos va a dar muchos puntos parece. Ayer un par de buenas paradas y seguro por alto, pero tampoco salvó los dos goles, en los que podía haber hecho quizás un poco más (el primero, porque el segundo estaba un poco vendido). Mejoramos con respecto a Yáñez, sobre todo en seguridad por alto, pero me temo que tampoco nos va a dar mucho Abad.

Los fichajes se volverán a hacer a última hora (si es que se hace alguno, ayer Víctor Fernández estaba comentando un partido en La 1, así que hasta finales de mes no creo que entre a tocar nada). Así que como mínimo las dos primeras jornadas, vamos con lo puesto y que nos pillen confesados.

La nota positiva, la recuperación de Mariano y que parece que está en la pelea por tener un hueco en la plantilla. Para mí el segundo mejor delantero, con experiencia y ganas de comerse el mundo. Con Mayoral arriba, y él cubriéndole las espaldas tenemos 9, si las lesiones nos respetan.
pues si seria realmente lo mejor para ambas partes , porque entonces se podria ver el verdadero potencial de zidane como entrenador , entrenando a un equipo profesional y que juega en competicion europea y no entrenando en un equipo filial y que encima tiene el peso de tener de hacer jugar a su hijo si o si . amen que el castilla saldria ganando con ramis como entrenador , pero la lastima seria que ramis no podria hacer ninguna criba de jugadores y que lo unico que podria hacer es pedir fichajes y sobretodo poner los jugadores en su sitio natural cosa que zidane desde la temporada pasada no lo hace con ciertos jugadores.

claro que no viene mal que jueguen partidos amistosos para que vayan compenetrando y de paso vayan cogiendo ritmo competitivo . pero si falta medio equipo para mi gusto es totalmente inecesario jugar dos partidos por semana , con un partido por semana hay de sobras para mi gusto . y para contrarrestar que tan solo juegas un partido por semana en vez de dos , yo haria doble sesiones .
por la mañana , para potenciar la resistencia aerobica y la fuerza de resistencia + mas trabajo integrado con el balon . y por la tarde trabajo tecnico-tactico para trabajar las transiciones e ir engrasando los mecanismos defensa-ataque y ataque-defensa tanto con balon como sin balon + jugadas de estrategia , y seguro que saldrian ganando en vez de hacer dos partidos por semana cuando aun tienen medio equipo de baja por falta de fichajes-lesionados y jugadores que estan con el primer equipo.

mi 11 titular contra el ebro , salvo que llegue algun fichaje que lo dudo y que odegaard finalmente decida jugar con el castilla que ya veremos para mi gusto tendria de ser este .
abad-fran rodriguez-LTI ?-jaime-leon-llorente-febas-alvaro jimenez-lazo-odegaard y si no zidane y mayoral.
mal equipo no tenemos , pero es un equipo muy joven y muy tierno para jugar en una categoria tan canalla como la segunda B donde la mayoria de equipos tienen jugadores rebotados de segunda A o veteranos pasados rosca y encima que nos ha tocado el grupo de los vascos donde los campos seran patatales . y para mi gusto un par o tres de veteranos haria falta en este equipo siempre y cuando no tapasen la progresion de los jovenes valores , porque como vengan mal dadas ya veremos como vamos a salir de la mala racha con gente tan joven .
si abad es mejor portero que yañez , pero jugando en un filial que dificilmente juegan al contaataque y cerrados atras como los equipos veteranos de la categoria , poca cosa pueden hacer los porteros y mas con la joventud que tiene este equipo.

pues si tienen de hacer los fichajes a ultima hora como cada temporada , por mucho que el club haya apostado por victor fdez , me vuelven a demostrar que la cantera les importa una mierda.

si la nota positiva es mariano , que en condiciones normales tal y como bien dices tendria de ser el suplente de mayoral , y en campos vascos que esten embarrados y que tengas de apostar por hacer un juego mas directo y al pelotazo , porque no se podra circular el balon por abajo mariano va a disponer de muchos minutos siempre y cuando las lesiones le respeten claro esta .
pero como no me fio mucho de las lesiones y como markaren y narvaez son muy justitos , el club tendria de ir a por otro delantero por si las moscas .
muchacho

#9460Mensaje

mas descarado ya no podia ser .

Zidane hace capitán del Castilla a su hijo Enzo
Zidane ha nombrado capitán del Castilla a su hijo, que la pasada temporada jugó en el Real Madrid C y participó en 8 partidos con el Castilla.
que deberan pensar jugadores como lucas torro o mariano que esta es su tercera temporada en el castilla y jugadores como jose leon que el año pasado era el capitan del real madrid C o el propio javi muñoz que tambien era capitan en el juvenil cuando no estaba disponible jose leon . =D> =D> =D> =D> Enhorabuena zidane como se nota que te puede mas las ansias de enchufar a tu hijo como sea en el futbol profesional tal y como hizo michel con su hijo adrian , que hacer que el castilla gane partidos y suba a segunda division .
despues de esta desicion se me ha caido un mito y me demuestran que cada solo mira por sus intereses personales.
Responder