Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#5061Mensaje

Nada que Benítez ha dicho cuenta con coentrao y que los 3lats izq se tienen que ganar el puesto

Marcelo ,coentrao y arbeloa ,
Última edición por j30madr el Dom Ago 09, 2015 8:45 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17612

#5062Mensaje

eltiolavara escribió:
Zrouda escribió:Que alguien me diga de los criticaban la falta de personalidad de Ancelotti, que personalidad tiene Benítez? y las decisiones drásticas que ha tomado?, o sólo había que elogiarlo porque es el nuevo juguete de Floren.!
¿Qué decisiones? Aún no ha empezado la liga.
Si leva varios partidos de liga y Bale sigue sin funcionar bien ahí por ejemplo, y sigue jugando ahí diré algo mal sobre eso aún pensando yo ahora que no es su sitio ese, pero no lo diré ahora.
Creo que Bale hay que tener asimilado que va ser titular, todas las pruebas de la pretemporada indican que así será, lo de la marcha de Casillas muchos señalaban que fue decisión suya, pero él en muchas ocasiones dijo que era cosa de Iker, pienso que las críticas tienen que venir antes del naufragio porque los indicios no son muy buenos ni tampoco los antecedentes.
j30madr

#5063Mensaje

Critica 0 de Benítez ,pues nada ,todos felices
Borrar usuario 17635.

#5064Mensaje

Sería gracioso que cedamos a Asencio y nos quedemos con Lucas Vazquez. :facepalm:
eltiolavara

#5065Mensaje

Yo pienso una cosa,otro forero otra,otro pues otra pero el entrenador es Benítez y prueba lo que el cree.
Cuando probando lo que el cree en partidos oficiales, con jugadores en forma o casi y si algunos esquemas o posiciones de jugadores no van a mejor y no cambia nada entonces se le dice que no es muy listo de seguir igual pero yo creo que Benítez es listo y sabrá cambiar lo que no funcione. Y si no es así lo criticaré.
Lo de los laterales izquierdos. Mejores que Coentrao no vas a encontrar. Por nivel. Yo como no se desde dentro que es lo que pasa con él pues ficharía uno pero si él que es el que está dentro confía en él,yo estoy con él.
Los entrenadores tienen diferentes estilos o manías o yo no considero a unos estilos superiores a otros sino que pueden ser todos buenos si se hacen bien.Si pruebas una cosa y no te sale cambia.Pero qué menos que dejarle fallar,y no hablo de perder títulos sino de un mínimo de 10 partidos de liga o mas.
Borrar usuario 17612

#5066Mensaje

Asensio es un jugador en crecimiento y no es un futbolista hecho totalmente, Lucas tiene una experiencia de un año en primera allí está la diferencia y la utilidad que puede tener uno o otro, con los jóvenes que tenemos hay que tener un poco de paciencia, y la exigencia del Madrid le puede jugarles una mala pasada y minarles la confianza.
degas

#5067Mensaje

Zrouda escribió:Asensio es un jugador en crecimiento y no es un futbolista hecho totalmente, Lucas tiene una experiencia de un año en primera allí está la diferencia y la utilidad que puede tener uno o otro, con los jóvenes que tenemos hay que tener un poco de paciencia, y la exigencia del Madrid le puede jugarles una mala pasada y minarles la confianza.
No como Messi o Raúl que tuvieron sendas cesiones para jugar a sus anchas en equipos menores. :lol: :lol: :lol:
eltiolavara

#5068Mensaje

degas escribió:
Zrouda escribió:Asensio es un jugador en crecimiento y no es un futbolista hecho totalmente, Lucas tiene una experiencia de un año en primera allí está la diferencia y la utilidad que puede tener uno o otro, con los jóvenes que tenemos hay que tener un poco de paciencia, y la exigencia del Madrid le puede jugarles una mala pasada y minarles la confianza.
No como Messi o Raúl que tuvieron sendas cesiones para jugar a sus anchas en equipos menores. :lol: :lol: :lol:
Si se le va a dar los minutos suficientes se quedaría por mí,muy por encima de Lucas pero si ha venido Lucas, que jugará muy poco es porque Asensio sale cedido porque quieren que juegue y aquí no jugará lo suficiente este año.
Última edición por eltiolavara el Dom Ago 09, 2015 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17612

#5069Mensaje

degas escribió:
Ya estamos comprandoles con cracks que en las primeras oportunidades que tuvieron hicieron que todo el mundo hable de ellos y marcando las diferencias con 17-18 años.
Orbayu

#5070Mensaje

Por lo que se ve cree mucho en Lucas, Cherischev y Casemiro. Personalmente al menos en pretemporada no lo hes visto nivel para el Madrid...y cuidado con Jessé, empezó como una moto y poco a poco se diluye como azucarillo en el café. Bale tampoco le está resultando en esa posición. Debe de estar que fuma en pipa.
degas

#5071Mensaje

Zrouda escribió:
degas escribió:
Ya estamos comprandoles con cracks que en las primeras oportunidades que tuvieron hicieron que todo el mundo hable de ellos y marcando las diferencias con 17-18 años.
Ni Messi, ni Raúl hicieron más de lo que hizo Asensio en esta pretemporada.
Borrar usuario 17612

#5072Mensaje

Los minutos jugados por Case , Chery y Lucas , Nacho, Jesé sólo se explica por tenerlos metidos en el grupo sobretodo los nuevos y que formen parte de los mecanismos del juego, con las rotaciones y lesiones hay que tener a los suplentes bien enchufados, pero para aspirar a todo falta mínimo 2 fichajes.
Borrar usuario 17612

#5073Mensaje

degas escribió:
Zrouda escribió:
degas escribió:
Ni Messi, ni Raúl hicieron más de lo que hizo Asensio en esta pretemporada.
Asensio marcó un hatrick en un clásico en sus primeros partidos, marcó en su primer partido oficial, vamos hombre
degas

#5074Mensaje

Oficial? Estamos en plena temporada? Ya hemos jugado un clásico?
galiana

#5075Mensaje

Entiendo q la gente se ponga un poco nerviosa pero de ahi a decir y criticar ya este proyecto me parece de locos , solo es pretemporada estos partidos solo sirven para cojer fisico y cojer la menera y el sistema q se utiliza , el barca de luis enrique era algo parecido partidos de pretemporada y oficiales b perdidos la gente decia q no llegaba a navidad y acabo con triplete esto no es como empieza sino como acaba asi que paciencoa señores q falta q los buenos se conjunten y den lo mejor de si , para mi la mejor noticia es que nuestro equipo no es una verbena atras es lo mas importante.
zam

#5076Mensaje

Hay que esperar. Pero ya llevamos suficientes partidos para ver que la cosa pinta raruna. No está claro a que jugamos y tenemos carencias evidentes. Además de ciertos jugadores que sinceramente transmiten más dudas que otra cosa.
degas

#5077Mensaje

zam escribió:Hay que esperar. Pero ya llevamos suficientes partidos para ver que la cosa pinta raruna. No está claro a que jugamos y tenemos carencias evidentes. Además de ciertos jugadores que sinceramente transmiten más dudas que otra cosa.
Pero no es proporcional al nivel de crítica mordaz que existe.
zam

#5078Mensaje

degas escribió:
zam escribió:Hay que esperar. Pero ya llevamos suficientes partidos para ver que la cosa pinta raruna. No está claro a que jugamos y tenemos carencias evidentes. Además de ciertos jugadores que sinceramente transmiten más dudas que otra cosa.
Ya lo hablamos el otro día. Hay gente que confía 0 en Benítez y evidentemente la pretemporada no es que les relaje de esa idea. Igual que hay gente más o menos paciente.
Borrar usuario 17492

#5079Mensaje

Dimisión ! No esta a la altura, no transmite ilusión este .
degas

#5080Mensaje

zam escribió:
degas escribió:
Ya lo hablamos el otro día. Hay gente que confía 0 en Benítez y evidentemente la pretemporada no es que les relaje de esa idea. Igual que hay gente más o menos paciente.
A mí Benítez no me gustaba, ni me gusta, me parece un entrenador rocoso pero nada más, sin embargo si veo bien al equipo y no es que me guste como está jugando en ataque, pero defendiendo somos un muro, y de los buenos. Tenemos un muy buen equipo pero parece que somos un segunda división B. Qué imapciencia.
Responder