El lunes pasado se presentó la BODEGA "14 VIÑAS" en una localidad cercana a Ciudad Real, donde aparecen, MANOLO SANCHÍS, CHENDO, MARTÍN VÁZQUEZ, MICHEL, artistas y cantantes, como MIGUEL BOSE, RAFHAEL, etc. El vino se comercializa con el nombre de "CASALOBOS", y seguro que será muy MADRIDISTA, Y MUY BUENO. Habra que probarlo. Un Saludo a todos y HALA MADRID.
En na que lo vea, lo compro y le invito a mi suegro (Atletico), mi cuñao (Barça) y algún amigo del (Barça) que lo prueven, que me digan que está bueno para luego decirle que el vino fue pisado por Sanchis, Chendo, Michel... Ja, Ja.
Si lo veo lo pillo, a ver que tal está, aunque con toda sinceridad, no creo que supere al vino de mi tierra, al vino Extremeño. Nuestras voces se alzan y los vasos tambien.
Viva el Real Madrid y VIVA EXTREMADURA.
Quien no la conozca, olvidaros de lo que os hallan contado, venid a conocerla y disfrutad de sus productos, de sus campos, de su gente,...
aqui esta el enlace donde hablan mas, yo voy a Madrid en diciembre para el partido contra el Sevilla entonces lo buscare mas . Gracias por la informacion