Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#5101Mensaje

Cr7-lp escribió:
Melo Merezco escribió:Pues yo no firmo 38 uno a cero, yo firmo 38 cinco a cero, porque de lo que uno tiene en mente a lo que luego sale siempre hay una diferencia, y si te quedas corto ya en intenciones, probablemente vas a tener sorpresas. El 1-0 es una basura de resultado para el Madrid en el 90% de los partidos. Hombre por favor.
Con los jugadores que tenemos vamos a meter más de 1 gol por partido estoy convencido.
Hombre, hasta entrenándolo yo. Me refiero a las tristes ambiciones de parte de la afición. Es terrible, venimos salir escarmentados de eso y todavía alguno quiere regresar.
eltiolavara

#5102Mensaje

Melo Merezco escribió:Pues yo no firmo 38 uno a cero, yo firmo 38 cinco a cero, porque de lo que uno tiene en mente a lo que luego sale siempre hay una diferencia, y si te quedas corto ya en intenciones, probablemente vas a tener sorpresas. El 1-0 es una basura de resultado para el Madrid en el 90% de los partidos. Hombre por favor.
¿El 1-0 es una basura de marcador? Con eso ganas, no digo que vayas a buscar ese resultado.
Mejor un 1-0 que un 5-4.
Melo Merezco

#5103Mensaje

Y quizás en unos cuantos nos quedemos a cero, o no se sepa remontar un gol adverso rápido y acabemos a uno. En otros seguro que caen 4 o 5. Bien. Lo necesario para entrar en EL.
Cr7-lp

#5104Mensaje

eltiolavara escribió:
¿El 1-0 es una basura de marcador? Con eso ganas, no digo que vayas a buscar ese resultado.
Mejor un 1-0 que un 5-4.
Esta claro hay que estar fuertes atrás en defensa tb para estar preparados en los cruces de champions.
Última edición por Cr7-lp el Lun Ago 10, 2015 2:00 am, editado 2 veces en total.
Melo Merezco

#5105Mensaje

eltiolavara escribió:
Mejor un 1-0 que un 5-4.
Yo te he dicho 5-0, no 5-4.
Melo Merezco

#5106Mensaje

Se trata de la declaración de intenciones, por si no queda claro.
Cr7-lp

#5107Mensaje

Yo lo q quiero es que el Madrid gane siempre me da igual el resultado
Melo Merezco

#5108Mensaje

Que viva el cholismo, cada vez nos parecemos mas a los indios =D> =D> =D>
eltiolavara

#5109Mensaje

Melo Merezco escribió:Y quizás en unos cuantos nos quedemos a cero, o no se sepa remontar un gol adverso rápido y acabemos a uno. En otros seguro que caen 4 o 5. Bien. Lo necesario para entrar en EL.
:sisi: :lol:
El fútbol es mas vistoso con goles pero importa ganar. Ni te asegura ganar un partido en el que vas 1-0 ganando ir a defender ni tampoco ir a atacar. Hay que ser listo y saber lo que toca.
Meterle 5 goles a un Eibar puede quedar bien pero si para eso has tenido a titulares que deberían haber sido cambiados en el campo pues para eso prefiero un 2-0,así de claro.Son solo ejemplos.
Igual te piensas que Benítez les va a decir,ahora con el 1-0 no metáis goles que me gustas los 1-0.
Cr7-lp

#5110Mensaje

Con Kroos, Modric, Benzema (cuando esta bien), Isco y James es muy dificil jugar mal al futbol. Con estos jugadores lo normal es dominar todos los partidos.
Melo Merezco

#5111Mensaje

Que sí, que sí, que era imposible hacer jugar mal al Bayern, y llegó Pep, que era imposible hacer jugar mal al Barsa, y llegó Martino. Subestimáis el poder destructivo de ciertos entrenadores. Engañáos como queráis. Además, qué importa si solo importa ganar. Partido a partido, eso siempre.
eltiolavara

#5112Mensaje

Melo Merezco escribió:Que sí, que sí, que era imposible hacer jugar mal al Bayern, y llegó Pep, que era imposible hacer jugar mal al Barsa, y llegó Martino. Subestimáis el poder destructivo de ciertos entrenadores. Engañáos como queráis. Además, qué importa si solo importa ganar. Partido a partido, eso siempre.
Pues sí ,partido a partido hay que ir,que eso está inventado desde antes de que naciera Simeone.
Última edición por eltiolavara el Lun Ago 10, 2015 2:26 am, editado 1 vez en total.
Cr7-lp

#5113Mensaje

Melo Merezco escribió:Que sí, que sí, que era imposible hacer jugar mal al Bayern, y llegó Pep, que era imposible hacer jugar mal al Barsa, y llegó Martino. Subestimáis el poder destructivo de ciertos entrenadores. Engañáos como queráis. Además, qué importa si solo importa ganar. Partido a partido, eso siempre.
Exacto, partido a partido. Importante ganar los primeros partidos de Liga para coger confianza, teóricamente los 3 primeros partidos son sencillos.
Melo Merezco

#5114Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:Y quizás en unos cuantos nos quedemos a cero, o no se sepa remontar un gol adverso rápido y acabemos a uno. En otros seguro que caen 4 o 5. Bien. Lo necesario para entrar en EL.
:sisi: :lol:
El fútbol es mas vistoso con goles pero importa ganar. Ni te asegura ganar un partido en el que vas 1-0 ganando ir a defender ni tampoco ir a atacar. Hay que ser listo y saber lo que toca.
Meterle 5 goles a un Eibar puede quedar bien pero si para eso has tenido a titulares que deberían haber sido cambiados en el campo pues para eso prefiero un 2-0,así de claro.Son solo ejemplos.
Igual te piensas que Benítez les va a decir,ahora con el 1-0 no metáis goles que me gustas los 1-0.
Antes ya he especificado por adelantado que me se trata de la declaración de intenciones, para no tener este post de aquí arriba. Lo que está claro es que si tú apuntas abajo, te quedas abajo. Claro que hay que saber defender, nadie dice que no. Pero hay que saber atacar como el mejor, en un equipo como el Madrid el fútbol ofensivo es el tronco de todo éxito, porque de tres resultados, solo vale uno.
Melo Merezco

#5115Mensaje

eltiolavara escribió:
Pues sí ,partido a partido hay que ir,que eso está inventado desde antes de que naciera Simeone.
Céntrate en el debate.
eltiolavara

#5116Mensaje

Se hará buen fútbol ofensivo,no tengo dudas.
Pretemporada no es buen momento para hacer buen fútbol ofensivo.
Casi no he visto partidos de otros equipos pero seguro que si no están jugando mal están jugando regular ahora.
Melo Merezco

#5117Mensaje

Se hará buen fútbol ofensivo con Benítez, ok. Hamsik está como unas castañuelas porque se ha marchado Benítez y eso amplía sus opciones de fútbol ofensivo. A ver si ahora va a ser el nuevo Sacchi, si tiene un sello lo tiene, no vamos a ver buen juego casi con toda probabilidad.
Melo Merezco

#5118Mensaje

Ese sello de donde sale? De sacrificar otras áreas, jugar con bandas de desgaste y despliegue, jugar metros metido atrás, invertir esfuerzos de gente de arriba en pressing, meter cambios amarrateguis en momentos en los que hay que apostar... Hay mil maneras de joder un equipazo.
eltiolavara

#5119Mensaje

Melo Merezco escribió:Se hará buen fútbol ofensivo con Benítez, ok. Hamsik está como unas castañuelas porque se ha marchado Benítez y eso amplía sus opciones de fútbol ofensivo. A ver si ahora va a ser el nuevo Sacchi, si tiene un sello lo tiene, no vamos a ver buen juego casi con toda probabilidad.
¿Que jugador defensivo ha comprado Benítez aquí ? ¿Alguno?
Esto es el Real Madrid,ni Liverpool,ni Napoles,ni Inter ni ...y el nivel de los jugadores además es muy superior.
Algunos entrenadores cierto que recortan libertades a los jugadores y eso no tiene por qué ser malo.
Ancelotti que hizo cosas bien y otras mal puso a Isco, un jugador enclenque y le dijo trabaja y lo hizo y hoy en día es un jugador muchísimo mas completo. Si Hamsik es 10 veces peor que Isco pues que se le va a hacer...
Ni la táctica defensiva tiene el poder de ganar ni la ofensiva tampoco.
eltiolavara

#5120Mensaje

Imagen
Imagen
:lol:
Responder