gladiator escribió:Yo creo que he leído poco sobre que el chaval no valga. Tiene unas cualidades únicas, potencialmente ideales para el juego del Real Madrid (al que se debería aspirar). El problema es: 1) físico, es así, sin más, en un equipo donde el despliegue físico de sus medio campistas es esencial, este chaval todavía tiene mucho que mejorar para aguantar 60 minutos, 2) de madurez. Técnicamente domina todos o casi todos los aspectos pero tácticamente (algo esencial con Benítez), está verde, hay otros aspectos del juego que se le escapan como a cualquier chaval de 16 años.
Pongamos que se queda en el primer equipo. Por quién le veis jugando? Desde la banda no puede partir porque les perdemos en diez minutos... Con un 4-3-3 no le veo ni de tercera opción en los cambios, al menos ahora mismo.
Gran resumen. Se le ven condiciones de jugador muy importante en el futuro, pero es un niño. Dicen que le quiere el Getafe, no se yo si sería lo mejor para su crecimiento que juegue en primera, tengo muchas dudas.
odegaard con 16 años tiene que jugar donde sea pero jugar si lo quieren cedar que lo cedan pero para que juegue sino que se quede en el castilla estar en la primera plantilla del madrid sin jugar le va ayudar nada
A guti se le esperó hasta los 30 y tantos años para que explote vamos que le quedan 15 años a Odegaard para mostrarse
le empané lleva 6 años tocándose los eggs, "0" partidos importantes, NADA DE NADA y lo que falta
hay tiempo para verlo explotar.
La calidad que tiene es tremenda.
Ahora tiene que aprender a jugar. Hoy Danilo lo ha doblado media docena de veces y no lo ha visto ni una.
En fin tiene mucho tiempo por delante. Ahora lo importante es que tenga minutos.
El chaval lo ha dejado claro, no quiere jugar en Segunda División "B". Los campos de Noruega eran mucho mejores.
En fin, si teníamos alguna duda, el Club tiene trabajo si quiere convencerle de que se quede en Madrid. El problema no es tanto que se quiera marchar, sino que probablemente intenté influir en el destino, y le veo pidiendo irse a la Premier League.
Es que los campos de 2B son horrorosos, y una temporada aguanta pero más no porque teniendo equipos de la Premier o de Italia que lo quieren, qué coño va a pintar en el Castilla.
El campo del Valerenga de ayer estaba bien, pero me imagino que en Noruega habrá de todo. Con respecto al nivel, yo creo que muchos equipos de la Primera División noruega podrían perder con el actual Castilla que no es nada del otro mundo.
Borja Mayoral estaba jugando el año pasado en campitos con el Juvenil A. Morata, Nacho o Jesé lo hicieron en su momento. Si no, en Segunda División "B", en campitos con el Juvenil. Como excusa me parece pobre. Si está hecho, y hay garantías de que va a tener los minutos que aquí se le pueden ofrecer con el Castilla, que se vaya a una categoría mejor, pero es que la duda ahora mismo parece ser que ninguna cesión te puede garantizar eso.
En 2B no se puede desarrollar bien un jugador porque básicamente no se puede jugar al fútbol en muchos campos. Una Liga de filiales acabaría con esto rápido.