Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#19001Mensaje

Le falta velocidad para ser ese jugador que mucha gente quiere vender, valido para este madrid pero me temo que si es lento ahora con los años....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38922
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19002Mensaje

francudero escribió:Le falta velocidad para ser ese jugador que mucha gente quiere vender, valido para este madrid pero me temo que si es lento ahora con los años....
Se lo vendemos al Farsa o aun equipo de top de la Premier? La mejor España renuncio al extremo "puro", gano Mundial y Europeos. Jugadores como Zidane, Laudrup, Iniesta y Silva son de una velocidad similar. Incluso James o Kroos son mas rapido que Isco? Yo puedo entender si fuera mas veloz seria aun mejor, pero de ahi y a leer lo que leo pues no lo comparto.
Borrar usuario 17612

#19003Mensaje

Lento en soltar el balón un poco Sí, pero los jugadores de su estilo no suelen ser veloces incluso hay algunos más lentos.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#19004Mensaje

No jugo por problemas estomacales...
Borrar usuario 17612

#19005Mensaje

Esto le pasa por tomar mucha Mahou O_o
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#19006Mensaje

_Jesus_ escribió:
francudero escribió:Le falta velocidad para ser ese jugador que mucha gente quiere vender, valido para este madrid pero me temo que si es lento ahora con los años....
Se lo vendemos al Farsa o aun equipo de top de la Premier? La mejor España renuncio al extremo "puro", gano Mundial y Europeos. Jugadores como Zidane, Laudrup, Iniesta y Silva son de una velocidad similar. Incluso James o Kroos son mas rapido que Isco? Yo puedo entender si fuera mas veloz seria aun mejor, pero de ahi y a leer lo que leo pues no lo comparto.
Venderselo al farsa? Jeje.. Se lo cambiaba por messi, neymar, suarez. Yo no he dicho que no sea un gran jugador, tecnicamente es muy bueno,pero la velocidad de ejecución es inferior a los cracks de verdad, como el tal zidane ese que nombraste, será que lo veo con ojos de compararlo con los mejores y no me llega para ver toda su magia, yo ya tengo una edad y isco no me impresiona tanto como a ti.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38922
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19007Mensaje

francudero escribió:
_Jesus_ escribió:
francudero escribió:Le falta velocidad para ser ese jugador que mucha gente quiere vender, valido para este madrid pero me temo que si es lento ahora con los años....
Se lo vendemos al Farsa o aun equipo de top de la Premier? La mejor España renuncio al extremo "puro", gano Mundial y Europeos. Jugadores como Zidane, Laudrup, Iniesta y Silva son de una velocidad similar. Incluso James o Kroos son mas rapido que Isco? Yo puedo entender si fuera mas veloz seria aun mejor, pero de ahi y a leer lo que leo pues no lo comparto.
Venderselo al farsa? Jeje.. Se lo cambiaba por messi, neymar, suarez. Yo no he dicho que no sea un gran jugador, tecnicamente es muy bueno,pero la velocidad de ejecución es inferior a los cracks de verdad, como el tal zidane ese que nombraste, será que lo veo con ojos de compararlo con los mejores y no me llega para ver toda su magia, yo ya tengo una edad y isco no me impresiona tanto como a ti.
Hablaste de lentitud y te nombre varios jugadores de una velocidad similar o incluso inferior. Isco solo tiene 23 años, lo pone interior se luce, lo pone en una banda tambien se sale y donde lo coloque rinde (Eso es porque es muy bueno). Zidane es dios, pero no tenia el trabajo de Isco atras y jugaba mas liberado. Esta claro que tiene cosas que mejorar, cargar rapido el tiro y a veces quizas jugar mas rapido de primera.

Debuta con el Madrid y el primer partido pone en pie el Bernabeu.
Lo ponen de interior y fue de lo mejores de la plantilla.
Juega con España y con la prensa dando portadas de Isco...no se arruga.
Juega con 4 medios el Madrid y algo mas liberado...el Madrid hace el mejor futbol en años.
Llega al sub21 con la vitola "Golden Boy" y se hace un europeo de 10.

El problema de Isco no es su futbol en si, este chico jugando mas arriba, seria "DIOS" y ni de coña lo cambio por Pogba, Gotze y quizas tampoco por Hazard. Otro jugador que tiene unas condiciones de 10 es Asensio.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#19008Mensaje

francudero escribió:Le falta velocidad para ser ese jugador que mucha gente quiere vender, valido para este madrid pero me temo que si es lento ahora con los años....
Yo lo veo bastante más rápido que James o Benzema
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#19009Mensaje

francudero escribió:Le falta velocidad para ser ese jugador que mucha gente quiere vender, valido para este madrid pero me temo que si es lento ahora con los años....
No le hace falta mucha velocidad (de piernas) porque no es tan necesaria en su posición, lo que sí le hace falta a veces es rapidez en soltar el balón. Calidad le sobra.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#19010Mensaje

No presumimos de gran fútbol, pero se nota quien lo pone. Veloz o no...
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#19011Mensaje

Tiene que jugar más sencillo y no buscar la obra de arte en cada jugada.

Es lo que le pierde a veces. No necesita demostrar su calidad en cada toque de pelota, que ya se sabe que la tiene. Tiene que jugar más fluido.
Manu22
Mensajes: 40
Registrado: Feb-2015

#19012Mensaje

Entro,veo que le caen palos a Isco y pienso...Habra tenido un partido malo el chaval. :(
Busco el partido y veo que ni ha jugado =D>

De verdad,hay gente que escucha al peluquero hablar de futbol y va repitiendo como loritos la conversación.

A quien se le exige como a Isco?.a Bale con correr le sirve,Benzema con un taconazo partidaco,Marcelo subir la banda,asi con cada jugador se le pide una cosa.A Isco le pedis corre,crea,asiste,mete gol,roba balon.
Y hasta hace poco khedira era un maquina porque "defendia".

Es como si dices que Messi no vale porque es enano y no puede rematar.

Yo creo que ya sabemos lo que es Isco,no le pidamos lo que no es,porque a nadie se le hace.Pero costo 30 kilos nada mas y tiene que compensarlo.
No me parece a mi que Isco sea el fallo de este equipo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#19013Mensaje

Lo mejor de la pretemporada
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91787
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19014Mensaje

Ayer pisaron todos de más, pero la fama y el prestigio lo tiene quién lo tiene... :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38922
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19015Mensaje

zam escribió:Ayer pisaron todos de más, pero la fama y el prestigio lo tiene quién lo tiene... :mrgreen:
Incluso Asensio hizo cosas muy parecidas a Isco y nadie dijo nada.
Avatar de Usuario
JanviRM
Mensajes: 66
Registrado: Jun-2015

#19016Mensaje

ISCO, JAMES, KROS y MODRIC son intocables, al menos para mí.
Más intocables que Cristiano.
Si tienes un centro del campo que fabrique lo que éstos... teniendo un rematador aún menor que Cristiano, se gana por aplastamiento.
Si está CRISTIANO... mejor que mejor, siempre y cuando entienda de una pu.. vez, que en la HISTORIA del FUTBOL, MESSI es Dios y Cristiano... el tío al que le dieron las llaves del Cielo.

El pueto egoísmo y vanidad que le ahogan desde hace tanto tiempo, nos priva de lo que tiene el Barcelona con MESSI: dos temporadones con seis títulos cada uno.

ISCO, JAMES, KROS y MODRIC a fabricar FUTBOL y Bale a correr la banda o a... mamarla.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19017Mensaje

Pasó desapercibido frente a los noruegos
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19018Mensaje

Agent_Graves escribió:Pasó desapercibido frente a los noruegos
No jugo por problema estomacal
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19019Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Pasó desapercibido frente a los noruegos
No jugo por problema estomacal
Ya, ya, disculpas.

Ese no es el tema.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19020Mensaje

Le sobra un regate ,si pule eso sera un escandalo de jugador
Responder