19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#361Mensaje

zam escribió:Si el Madrid lo quiere, no sé que espera.

Ya verás que no le fichamos por el señorío
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#362Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Si el Madrid lo quiere, no sé que espera.

Ya verás que no le fichamos por el señorío
Hay que ficharlo, sino nos lo quitan...Es muy bueno. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#363Mensaje

Hay que esperar a que cueste 40.
;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#364Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Si el Madrid lo quiere, no sé que espera.

Ya verás que no le fichamos por el señorío
Pues con Bale y De Gea nos lo pasamos por los hueves...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#365Mensaje

Florentino nno puede ser tan mala persona.

Hay que dejarle algo al Farsa ha de pensar...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#366Mensaje

Igual yo esperaría un poco antes de hablar del señorío o de que nos lo quitará el Barcelona.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#367Mensaje

En el Betis están hasta la verga de la situación, no entiendo este stand by tan raro. Igual es que hay OTRO equipo detrás y a nosotros nos da un poco igual.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#368Mensaje

rupeni escribió:Hay que esperar a que cueste 40.
;)
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17716.

#369Mensaje

espero que su no renovacion signifique que lo vamos a fichar y no pase como con gaya
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#370Mensaje

zam escribió:En el Betis están hasta la verga de la situación, no entiendo este stand by tan raro. Igual es que hay OTRO equipo detrás y a nosotros nos da un poco igual.
Me parece que "el problema" está en la cláusula de salida.

Según el club, una vez que firmó como jugador de 1ª plantilla, pasaba a 12 K.

Según los representantes, sigue siendo 3 K.

A ver si Flo espabila, les da 7,5 k (ni pati, ni pa mí), y nos lo traemos.

Vale para suplente de Modric, y para interior/exterior derecho, o izquierdo. Y tiene pinta de mejorar a Vázquez y a Cheryshev.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#371Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:En el Betis están hasta la verga de la situación, no entiendo este stand by tan raro. Igual es que hay OTRO equipo detrás y a nosotros nos da un poco igual.
Me parece que "el problema" está en la cláusula de salida.

Según el club, una vez que firmó como jugador de 1ª plantilla, pasaba a 12 K.

Según los representantes, sigue siendo 3 K.

A ver si Flo espabila, les da 7,5 k (ni pati, ni pa mí), y nos lo traemos.

Vale para suplente de Modric, y para interior/exterior derecho, o izquierdo. Y tiene pinta de mejorar a Vázquez y a Cheryshev.
Pero lo que dicen por Sevilla es que no ha firmado el contrato "profesional". Igual hay una pelea por cláusulas de números de partidos, que se yo. Está por ahí la cesión de Asensio también.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#372Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:En el Betis están hasta la verga de la situación, no entiendo este stand by tan raro. Igual es que hay OTRO equipo detrás y a nosotros nos da un poco igual.
Me parece que "el problema" está en la cláusula de salida.

Según el club, una vez que firmó como jugador de 1ª plantilla, pasaba a 12 K.

Según los representantes, sigue siendo 3 K.

A ver si Flo espabila, les da 7,5 k (ni pati, ni pa mí), y nos lo traemos.

Vale para suplente de Modric, y para interior/exterior derecho, o izquierdo. Y tiene pinta de mejorar a Vázquez y a Cheryshev.
Pero lo que dicen por Sevilla es que no ha firmado el contrato "profesional". Igual hay una pelea por cláusulas de números de partidos, que se yo. Está por ahí la cesión de Asensio también.
En la prensa decían que sí firmó. Aquel día que viajaban a no sé dónde. Y que él no estaba en la expedición. Aunque luego apareció, después de pasar por el BV, para la firma.

Pero puede ser falso.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#373Mensaje

A que se espera en ficharle??? Tampoco tenemos 10 millones para él???
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#374Mensaje

ABC: El Real Madrid da un paso al frente por Ceballos

Ceballos sigue estando en la agenda del Real Madrid, y según informa ABC Sevilla, el conjunto blanco ya ha hablado con el Betis para el fichaje del jugador. Sin embargo, no están dispuestos a pagar la cláusula que piden por el joven.

El Real Madrid ya ha hecho saber al Betis que quieren el fichaje de Ceballos, según informa ABC Sevilla. Sin embargo, el conjunto blanco no está dispuestos a pagar los doce millones de euros que piden de cláusula por el joven. Por otro lado, el Betis confía en que el futbolista renueve con el equipo. El Madrid quiere hacer con Ceballos lo mismo que hizo con Asensio y que ha hecho con Vallejo, que tras el fichaje pase la próxima temporada con su equipo en calidad de cedido.

Mientras se resuelve el fichaje, Ceballos jugó contra el Espanyol, un partido donde el Betis fue derrotado. A pesar de que el joven falló un penalti, fue capaz de hacer un buen partido. Una ruleta del joven futbolista levantó a los aficionados béticos que había en la grada de Cornellà.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#375Mensaje

Creo que vendrá, la que se supone que es la oferta del Madrid beneficia a todas las partes (dinero y cesión de Asensio)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#376Mensaje

Lo máximo que nos puede salir este jugador es por 12 millones, es una ganga en todos los sentidos.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#377Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo máximo que nos puede salir este jugador es por 12 millones, es una ganga en todos los sentidos.
Pero creo vendría el año que viene
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#378Mensaje

Calderilla para Florentino prefiere ponerse la medalla en fichajes supersónicos y con cifras estratosféricas,vive en su mundo particular galáctico.Le excita mostrar despilfarro económico y demostrar donde puede llegar.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#379Mensaje

CARLOSSOY escribió:Calderilla para Florentino prefiere ponerse la medalla en fichajes supersónicos y con cifras estratosféricas,vive en su mundo particular galáctico.Le excita mostrar despilfarro económico y demostrar donde puede llegar.
Este año despilfarro?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#380Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:Calderilla para Florentino prefiere ponerse la medalla en fichajes supersónicos y con cifras estratosféricas,vive en su mundo particular galáctico.Le excita mostrar despilfarro económico y demostrar donde puede llegar.
Este año despilfarro?
Mata un perro y te llamarán mataperros.
Responder