Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#5121Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:Se hará buen fútbol ofensivo con Benítez, ok. Hamsik está como unas castañuelas porque se ha marchado Benítez y eso amplía sus opciones de fútbol ofensivo. A ver si ahora va a ser el nuevo Sacchi, si tiene un sello lo tiene, no vamos a ver buen juego casi con toda probabilidad.
¿Que jugador defensivo ha comprado Benítez aquí ? ¿Alguno?
Esto es el Real Madrid,ni Liverpool,ni Napoles,ni Inter ni ...y el nivel de los jugadores además es muy superior.
Algunos entrenadores cierto que recortan libertades a los jugadores y eso no tiene por qué ser malo.
Ancelotti que hizo cosas bien y otras mal puso a Isco, un jugador enclenque y le dijo trabaja y lo hizo y hoy en día es un jugador muchísimo mas completo. Si Hamsik es 10 veces peor que Isco pues que se le va a hacer...
Ni la táctica defensiva tiene el poder de ganar ni la ofensiva tampoco.
Pues ponemos a un muñegote y se acabó, si total, el equipo juega solo. Benítez ha traído a Lucas y a Cherychev que son la mediocridad pura y dura para tener bandas de trabajo a saco, no se lo ha pensado con Casemiro (no digo que no fuera útil) y ha fichado un portero. Encima te coloca al cegato galés detrás de punta. Lo que no ha traído es precisamente algo decente arriba. Hamsik no fue adaptado a otra posición, no tiene nada que ver con el caso Isco.
Melo Merezco

#5122Mensaje

eltiolavara escribió:Imagen
Imagen
:lol:
Discrepo!!! :lol:
eltiolavara

#5123Mensaje

Melo Merezco escribió:
eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:Se hará buen fútbol ofensivo con Benítez, ok. Hamsik está como unas castañuelas porque se ha marchado Benítez y eso amplía sus opciones de fútbol ofensivo. A ver si ahora va a ser el nuevo Sacchi, si tiene un sello lo tiene, no vamos a ver buen juego casi con toda probabilidad.
¿Que jugador defensivo ha comprado Benítez aquí ? ¿Alguno?
Esto es el Real Madrid,ni Liverpool,ni Napoles,ni Inter ni ...y el nivel de los jugadores además es muy superior.
Algunos entrenadores cierto que recortan libertades a los jugadores y eso no tiene por qué ser malo.
Ancelotti que hizo cosas bien y otras mal puso a Isco, un jugador enclenque y le dijo trabaja y lo hizo y hoy en día es un jugador muchísimo mas completo. Si Hamsik es 10 veces peor que Isco pues que se le va a hacer...
Ni la táctica defensiva tiene el poder de ganar ni la ofensiva tampoco.
Pues ponemos a un muñegote y se acabó, si total, el equipo juega solo. Benítez ha traído a Lucas y a Cherychev que son la mediocridad pura y dura para tener bandas de trabajo a saco, no se lo ha pensado con Casemiro (no digo que no fuera útil) y ha fichado un portero. Encima te coloca al cegato galés detrás de punta. Lo que no ha traído es precisamente algo decente arriba. Hamsik no fue adaptado a otra posición, no tiene nada que ver con el caso Isco.
En el tema Hamsik supongo que le pediría mas trabajo igual que Isco. En su posición.
Lucas va a jugar este año mas que yo,pero no mucho mas.
Cherychev yo creo que va a salir.
Y si juegan no se va a jugar a lo que ellos hagan, sino a lo que hagan Modric,Isco,Kroos,James y los de mas arriba.Van a ser recambios para partidos medio ganados.
Cr7-lp

#5124Mensaje

Melo Merezco escribió:
eltiolavara escribió:Imagen
Imagen
:lol:
Discrepo!!! :lol:
Ficharemos algun centrocampista paquete para contentar a Benitez
eltiolavara

#5125Mensaje

Y que conste que yo con ciertas posiciones de jugadores como las de Bale y Cristiano no estoy de acuerdo y vería necesario un medio creativo y un "nuevo Coentrao" u otro lateral.Pero respeto que Benítez haga lo que considere y si ve que se equivoca rectifique. Y en eso creo.Y creo que se jugará muchísimo mejor que ahora, incluso sin fichajes,eso sin duda.
Cr7-lp

#5126Mensaje

eltiolavara escribió:Y que conste que yo con ciertas posiciones de jugadores como las de Bale y Cristiano no estoy de acuerdo y vería necesario un medio creativo y un "nuevo Coentrao" u otro lateral.Pero respeto que Benítez haga lo que considere y si ve que se equivoca rectifique. Y en eso creo.Y creo que se jugará muchísimo mejor que ahora, incluso sin fichajes,eso sin duda.
No me extrañaria nada q bale juegue x la derecha o izquierda en el molinon. Estos partidos de pretemporada es para probar na mas
hispi

#5127Mensaje

Cr sigue en la izquierda y bale fuera de sitio. Parece que eche de menos a benzemuerto, nada ha cambiado. Es otro cagon.
logicoRM

#5128Mensaje

Su sueño era entrenar al Madrid.
Su pasión la BBC
Su pesadilla será. Bale.
j30madr

#5129Mensaje

Como viene de donde viene ,la plantilla del madrid le parecía genial,
Eso pasa por fichar un entrenador de clase baja ,que se conforma con cualquier cosa
j30madr

#5130Mensaje

Benítez quiere otro medio pero defensivo , ya me veo a william carvallho o biglia, que aburrimiento de temporada nos espera ,
Alyosha

#5131Mensaje

Preocupante la falta de gol y dice el Benítez que es porque faltan los 2 que hacen goles, pues Cristiano hay que ver como se desarrolla el tema de su lumbagia a lo largo de la temporada y en cuanto al hijo putativo de Floper, pues mejor vamos cogiendo una silla comoda para esperar por su goles porque un gol cada 8 partidos pues no se yo si va a sernos de mucha ayuda.

Esperemos que los porteros que tengamos de titulares esten que se salgan este año porque sino vamos a pasarlas canutas para remontar partidos o que simplemente no pinchemos.
Pamarden

#5132Mensaje

j30madr escribió:Benítez quiere otro medio pero defensivo , ya me veo a william carvallho o biglia, que aburrimiento de temporada nos espera ,
Pues a mi william carvallho no me disgusta nada pero no creo que le fichemos lesionado
logicoRM

#5133Mensaje

A Benitez todo le parecerá muy bien.

Como el alineador en su momento, siempre había algo positivo que rescatar aunque se juegue horrible, o se pierda, está aprendiendo bien el discurso el señor Rafa...
Última edición por logicoRM el Lun Ago 10, 2015 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Sniper

#5134Mensaje

Benítez iba a terminar en el West Ham...así que quien espere otra cosa que lamidas de sables a Floper que tome asiento...
j30madr

#5135Mensaje

Me ilusionó con el partidazo ante el city ,pero contra los demás muy poco,
Cr7-lp

#5136Mensaje

Según la 'COPE' Benítez le ha pedido al Madrid un último esfuerzo para reforzar la plantilla: http://t.co/hrYyYwA8xZ http://t.co/KYD2evOw3y
j30madr

#5137Mensaje

Cr7-lp escribió:Según la 'COPE' Benítez le ha pedido al Madrid un último esfuerzo para reforzar la plantilla: http://t.co/hrYyYwA8xZ http://t.co/KYD2evOw3y
Ahh pero ya han hecho un esfuerzo ?
DIRTYHARRY

#5138Mensaje

...malo porque pide y malo porque no. :? :? :?
j30madr

#5139Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...malo porque pide y malo porque no. :? :? :?
No si pedir debería pedir mucho
LQDY

#5140Mensaje

Cr7-lp escribió:Según la 'COPE' Benítez le ha pedido al Madrid un último esfuerzo para reforzar la plantilla: http://t.co/hrYyYwA8xZ http://t.co/KYD2evOw3y
Repescaremos a Juanfran del Depor.
Responder