19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Agent_Graves

#381Mensaje

Chema11 escribió:ABC: El Real Madrid da un paso al frente por Ceballos

Ceballos sigue estando en la agenda del Real Madrid, y según informa ABC Sevilla, el conjunto blanco ya ha hablado con el Betis para el fichaje del jugador. Sin embargo, no están dispuestos a pagar la cláusula que piden por el joven.

El Real Madrid ya ha hecho saber al Betis que quieren el fichaje de Ceballos, según informa ABC Sevilla. Sin embargo, el conjunto blanco no está dispuestos a pagar los doce millones de euros que piden de cláusula por el joven. Por otro lado, el Betis confía en que el futbolista renueve con el equipo. El Madrid quiere hacer con Ceballos lo mismo que hizo con Asensio y que ha hecho con Vallejo, que tras el fichaje pase la próxima temporada con su equipo en calidad de cedido.

Mientras se resuelve el fichaje, Ceballos jugó contra el Espanyol, un partido donde el Betis fue derrotado. A pesar de que el joven falló un penalti, fue capaz de hacer un buen partido. Una ruleta del joven futbolista levantó a los aficionados béticos que había en la grada de Cornellà.

debe ser que 12 kilos es muy caro. Mejor esperar a que renueve y lo fichamos por 40 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Chema11

#382Mensaje

O Floper consiguió una amante, o no veo como es el meollo con la pasta :facepalm:
ZEROCERISMOCERO

#383Mensaje

Chema11 escribió:O Floper consiguió una amante, o no veo como es el meollo con la pasta :facepalm:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
j30madr

#384Mensaje

Muy cerca pero no se sabe si se cederá o primera plantilla

Rumor muy fuerte
JuanitoMaravilla

#385Mensaje

Este viene por Illarramendi.
muchacho

#386Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Este viene por Illarramendi.
si no hay mas remedio y el club no encuentra otro jugador mas experimentado y con mas tablas en la elite mundial , acepto el cambio de ceballos por un illarra que en el real madrid ya no va a dar mas de si.
JuanitoMaravilla

#387Mensaje

muchacho escribió:
si no hay mas remedio y el club no encuentra otro jugador mas experimentado y con mas tablas en la elite mundial , acepto el cambio de ceballos por un illarra que en el real madrid ya no va a dar mas de si.
Creo que salimos ganando y por mucho con el cambio.
muchacho

#388Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
por supuesto que no hay ninguna duda , pero si pueden fichar un tio con experiencia en la elite mundial mejor que mejor para no atabalar y darle desde el minuto 0 tanta exigencia y presion al chico si finalmente lo fichamos.
JuanitoMaravilla

#389Mensaje

muchacho escribió:
muchacho escribió:
por supuesto que no hay ninguna duda , pero si pueden fichar un tio con experiencia en la elite mundial mejor que mejor para no atabalar y darle desde el minuto 0 tanta exigencia y presion al chico si finalmente lo fichamos.
Entonces Ceballos no tendría minutos. Yo creo que con Casemiro, Kroos, Modric y Ceballos, tenemos bien cubierta la media, además, no se me ocurre ningún medio de nivel y con experiencia que acepte ser suplente.
muchacho

#390Mensaje

muchacho escribió:
muchacho escribió:
Entonces Ceballos no tendría minutos. Yo creo que con Casemiro, Kroos, Modric y Ceballos, tenemos bien cubierta la media, además, no se me ocurre ningún medio de nivel y con experiencia que acepte ser suplente.
lo primero de todo seria insistir con el fichaje de verratti si o si hasta el ultimo dia de mercado , y si no puede ser o jugartela con ceballos o con un MCD y adelantar a kroos .
plan A verratti
plan B ceballos o MCD
JuanitoMaravilla

#391Mensaje

muchacho escribió: lo primero de todo seria insistir con el fichaje de verratti si o si hasta el ultimo dia de mercado , y si no puede ser o jugartela con ceballos o con un MCD y adelantar a kroos .
plan A verratti
plan B ceballos o MCD
Si viene Verratti tenemos que cambiar el dibujo, no puedes fichar a un jugador de 60 millones para ser suplente y ahora mismo sería suplente de Modric.

Lo del MCD puede ser, pero nos faltaría otro medio creativo para dar descanso a Modric y por calidad, edad y precio, Ceballos es una gran opción.
muchacho

#392Mensaje

muchacho escribió: lo primero de todo seria insistir con el fichaje de verratti si o si hasta el ultimo dia de mercado , y si no puede ser o jugartela con ceballos o con un MCD y adelantar a kroos .
plan A verratti
plan B ceballos o MCD
Si viene Verratti tenemos que cambiar el dibujo, no puedes fichar a un jugador de 60 millones para ser suplente y ahora mismo sería suplente de Modric.

Lo del MCD puede ser, pero nos faltaría otro medio creativo para dar descanso a Modric y por calidad, edad y precio, Ceballos es una gran opción.
en el caso que finalmente viniera verratti porque se tendria de cambiar de dibujo tactico ? , porque juega de interior en el PSG ? . verratti al igual que modric puede jugar en el doble pivote o de interior , o sea que para mi gusto no se tendria de cambiar para nada el dibujo tactico . ahora si el madrid optara finalmente por fichar a pogba cosa que dudo mucho , entonces si que se tendria de cambiar el dibujo tactico , porque a dia de hoy a pogba tan solo lo veo como interior de ida y vuelta . yo nunca he dicho que vaya a ser un suplente , porque tanto modric como verratti jugarian muchos partidos de titular y tendrian muchos minutos al cabo del año (como le ocurre a isco) haciendo rotaciones , y lo mismo que ocurriria con kroos y casemiro , pero que en este bando tendria mas minutos kroos logicamente .
el fichaje de verratti tendria de ser una priodidad absoluta para el club , porque modric ya tiene 30 años y con la incertidumbre de ver como va a transcurrir toda esta temporada y le respetan las lesiones y no le pase como el año pasado.
y en el caso que si finalmente ficharan a un mediocentro defensivo puro que ya veremos , los creativos pasarian a ser kroos y modric , porque casemiro seria el recambio del MCD esto segun para mi gusto.
y si ceballos seria una magnifica opcion siempre y cuando verratti no pudiera ser y no encuentran un pivote defensivo con cara y ojos.
zam

#393Mensaje

Juan Carlos Ollero, presidente del club heliopolitano se ha referido hoy en rueda de prensa a la situación de su joya y ha sido tajante al respecto.

«Sobre Ceballos no puedo decir más de lo que vengo diciendo. Todos estamos seguros de que los interesa a todos es que Dani Ceballos renueve con el Betis. Desmiento que el Real Madrid se esté interesando por este futbolista, no tenemos ninguna noticia de que sea así. Estoy seguro de que el Madrid tiene la cortesía suficiente como para que si está interesado por un jugador del Betis, dirigirse al Betis», afirmó el dirigente.
CARLOSSOY

#394Mensaje

Parece mas facil concretar a ultima hora una operacion como Ceballos que la de Verratti,el italiano de venir ya estaria aqui.Ceballos no es para nada insalvable cesion de Asensio un añito y Ceballos para aqui.
Chema11

#395Mensaje

La única opción es ficharlo como tal.
LQDY

#396Mensaje

Chema11 escribió:La única opción es ficharlo como tal.
La única opción es ficharlo,para el Castilla. Cederlo. Repescarlo.

Ahora, o han sido canteranos o nada.
muchacho

#397Mensaje

CARLOSSOY escribió:Parece mas facil concretar a ultima hora una operacion como Ceballos que la de Verratti,el italiano de venir ya estaria aqui.Ceballos no es para nada insalvable cesion de Asensio un añito y Ceballos para aqui.
esto esta clarisismo que es mas facil concretar la operacion de ceballos que la de verratti a ultima hora , pero el traspaso de ceballos tendria de estar cerrado y bien atado una semana antes del cierre de mercado por si no puedes incorporar a verratti que es el que realmente interesa.
y asensio si no ocurre un giro dramático en los acontecimientos como dice el gran fermin trujillo , el jugador ira a parar al espanyol gracias a que su representante esta afincado en barcelona y tiene buen feeling con la directiva blanquiazul y mas con el fichaje de hernan perez , pero lo que hoy es blanco mañana puede ser negro .
CARLOSSOY

#398Mensaje

Eso es asi y con nosotros entre blanco y negro puede ser hasta gris.
LQDY

#399Mensaje

No entiendo al Betis, cuando dice que no le gustaría Ceballos cedido.

Claro que lo querría en propiedad.

Pero de darse el traspaso, no entendería que ya no quisiese quedárselo cedido un año.

Al fi y al cabo, es lo que está pidiendo con Asensio. Que juegue un año cedido.
eltiolavara

#400Mensaje

LQDY escribió:No entiendo al Betis, cuando dice que no le gustaría Ceballos cedido.

Claro que lo querría en propiedad.

Pero de darse el traspaso, no entendería que ya no quisiese quedárselo cedido un año.

Al fi y al cabo, es lo que está pidiendo con Asensio. Que juegue un año cedido.
Orgullo.
Responder