Benzema: La próxima temporada jugaré en el Barça o el Real

Las noticias de última hora.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Karim Benzema, al que ya han bautizado como el 'Ronaldo francés, es el gran objeto de deseo para los grandes del Viejo Continente el próximo verano.

El delantero argelino criado en el barrio lionés de Bron es el sueño de muchos entrenadores por su calidad, su talento, su técnica, su pegada, su potente disparo, su oportunismo, su remate (también va bien de cabeza), su habilidad, su capacidad física, su pelea y, sobretodo, su instinto goleador.

Este verano todo apunta a que el jugador, de apenas 20 años, cambiará de aires y dejará el Olympique de Lyon.

El Real Madrid lo tiene en su agenda desde hace mucho tiempo, al igual del Barcelona, que no lo ha perdido de vista.

Afortunadamente para ambos clubes Benzema tiene muy claro donde quiere jugar: "¿Mi futuro? Me gusta España. La próxima temporada jugaré para el Barcelona o el Real Madrid", dijo el delantero francés en 'Stade 2' de Francia.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

Ya sabemos en el que no va a jugar, en ese equipo en la que su única aspiración es ganar la liga... :roll:

Al final acaba en la premier o renueva un año más con el Olympique.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

Me gustaria que acabara en el Madrid, es un jugador que me encanta, pero su fichaje lo veo muy dificil...
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

Yo podría traducir mejor su declaración :

"IRE AL QUE ME PAGUE MAS"

joder queremos jugadores que quieran venir y que les haga ilusion ponerse la blanca no peseteros.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

trecool escribió:Yo podría traducir mejor su declaración :

"IRE AL QUE ME PAGUE MAS"

joder queremos jugadores que quieran venir y que les haga ilusion ponerse la blanca no peseteros.
O eso, o al que el club quiera venderle... No siempre la eleccion depende del jugador...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#6Mensaje

Conociendo al presidente Aulas, no le soltará por menos de 60 70 millones como mínimo...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

Otro que quiere subida de sueldo...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#8Mensaje

OJALA OJALA :rezar:
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

no se no lo veo una cosa del otro mundo enseriome parece mejor huntelar pero nuse kreo k benzema tendria k ser un buenisimo fichaje y kontar de joder al barca lo k aga falta jajajjaa
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10Mensaje

Sorak escribió:Conociendo al presidente Aulas, no le soltará por menos de 60 70 millones como mínimo...
Si se pide una cifra asi, mejor fichar a david villa...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

yops escribió:Otro que quiere subida de sueldo...
No creo que este sea como c.ronaldo. Lo de c.ronaldo se veia venir ya que se tiro todo el verano "jugando" con el madrid. Este chaval se ve que tiene ganas y el o.lyon no es un equipo para triunfar.

60 kilos me parece una burrada, yo no los pagaria ya que benzema todavia tiene mucho que demostrar en un grande. Pero vamos...lo preferiria antes que villa con los ojos cerrados.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Es mas probable de que se valla al real madrid...
el madrid no es un equipo que suele dejar mucha pasta por un jugador.
ademas el real madrid, estar de elecciones, que si necesitamos fichajes, tenemos dinero de este año no a ver fichado nada y de las ventas, y ademas necesitamos un 9 con mas necesidad que el barcelona.
Yo apuesto a por que vestira de blanco.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

Pues te volverás a llevar una decepción... ¿De verdad alguien piensa que un jugador con el futuro de Benzema puede acabar en el Madrid?
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

¿pero que ha hecho este tio para costar mas de 30 millones de euros?. en la eurocopa no hizo nada, golea en una liga como la francesa, ¿es que no se dan cuenta?. por el dinero que vale benzema ficho a diego y a huntelaar.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#15Mensaje

Dependiendo de quien le pague más.
Otro vendido.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Yo ya lo e dicho, huntelaar vale menos de la mitad que benzema, y tiene un juego muy similar al de van nistelrooy.
Yo personalmente fichaba a Huntelaar.
Pero esta gente, quieren dar un bombazo veraniego, llegan las elecciones, y yo creo que lo mas probable que este venga.
Yops, yo por mi ojala que me lleve esa decepcion y se traigan a huntelaar, a mi personalmente me gusta mas que benzema. pero si se fichase a benzema tampoco me quejaria por que tiene buena pinta... pero a esta gente no le afecta la crisis ni le duelen los bolsillos al soltar tanta pasta...
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

El Bokeron escribió:Yo ya lo e dicho, huntelaar vale menos de la mitad que benzema, y tiene un juego muy similar al de van nistelrooy.
Yo personalmente fichaba a Huntelaar.
Pero esta gente, quieren dar un bombazo veraniego, llegan las elecciones, y yo creo que lo mas probable que este venga.
Yops, yo por mi ojala que me lleve esa decepcion y se traigan a huntelaar, a mi personalmente me gusta mas que benzema. pero si se fichase a benzema tampoco me quejaria por que tiene buena pinta... pero a esta gente no le afecta la crisis ni le duelen los bolsillos al soltar tanta pasta...
Estoy contigo. Puestos a elegir, me quedo con Hunteelar por las mismas razones que tu dices, y con el dinero ahorrado en el no fichaje de Benzema, poder adquirir otro jugador.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#18Mensaje

La pregunta es: ¿ A quien quitamos en la delantera ? :?:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Alquimista escribió:La pregunta es: ¿ A quien quitamos en la delantera ? :?:
a saviola y de la titular ya es mas dificil, lo unico acudir a las rotaciones
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#20Mensaje

yops escribió:Pues te volverás a llevar una decepción... ¿De verdad alguien piensa que un jugador con el futuro de Benzema puede acabar en el Madrid?
El mismo lo ha dicho, o el Barça o el Real Madrid. Y como el Madrid le pagara mas pues se vendra al Madrid si sale el año que viene. De verdad crees que no todos los jugadores quieren venir al Real Madrid? (o practicamente todos). El Real Madrid es un club con mucha historia, y SIEMPRE sera grande, este mal o bien.

Te das cuenta de que estas dudando de que un jugador de futuro no quiera venir al Real Madrid??
Responder