Yo creo que en defensa y centrocampistas, estamos a la par con el barca,pero la delantera nos pulen,,,si el barca le respetan las lesiones,no hay nada que hacer....
ivan10 escribió:Yo creo que en defensa y centrocampistas, estamos a la par con el barca,pero la delantera nos pulen,,,si el barca le respetan las lesiones,no hay nada que hacer....
Eso lo sabe todo el mundo ,en la delantera nos barren ,para que fichar ,si tenemos a lucas v
Al final vamos a depender de la temporada de Karim o Bale sobre todo. Porque lo mismo nos dan cosas muy buenas que nos vuelven a arrastrar. Y por supuesto la gestión del banquillo... con lo que hay en el banquillo.
j30madr escribió:Da igual como este la bbc ,si la mejor bbc no es ni la mitad que la msn
Y en enero arda ,dpm
El primer año Bale aportó un montón, el curso pasado lastró. Pues eso. Eso y si vamos a jugar con los 3 por huevos, si Karim dura más de 3 meses, si hay un relevo digno y cuenta...
j30madr escribió:Da igual como este la bbc ,si la mejor bbc no es ni la mitad que la msn
Y en enero arda ,dpm
El primer año Bale aportó un montón, el curso pasado lastró. Pues eso. Eso y si vamos a jugar con los 3 por huevos, si Karim dura más de 3 meses, si hay un relevo digno y cuenta...
Y que mas da ,si la msn defiendea y mete mas goles ,dinamita las defensas
Y en enero arda ,dpm
A benzema le falla la cabeza y lo vago que es,A bale le falla que no tiene calidad
Hay que hacer un proyecto potente de futuro pero si pasamos de fichar un li, a verratti, a Dani Ceballos pues nos quedamos a medias y volvemos a cagarla...sólo queda resignarse...aún así yo sere madridistas siempre pase lo que pase simplemente porque es mi equipo
Última edición por Borrar usuario 17716. el Mar Ago 11, 2015 10:12 pm, editado 1 vez en total.