Si es eso, le pongo tilde a la A de Alvaro?

Diselo, y que no ponga tildes que yo no la pongo nunca, no me gustaSorak escribió:Entonces le digo que cambie tambien tu nick?
Si es eso, le pongo tilde a la A de Alvaro?
Asnilx escribió:Diselo, y que no ponga tildes que yo no la pongo nunca, no me gustaSorak escribió:Entonces le digo que cambie tambien tu nick?
Si es eso, le pongo tilde a la A de Alvaro?La tilde sale en el DNI en contra de mi voluntad
La policia que me lo hizo se empeño en hacerlo asi y yo a las 9 de la mañana no estaba para discutir tonterias
¿Que pasa?forzaguti14 escribió:Asnilx escribió:Diselo, y que no ponga tildes que yo no la pongo nunca, no me gustaSorak escribió:Entonces le digo que cambie tambien tu nick?
Si es eso, le pongo tilde a la A de Alvaro?La tilde sale en el DNI en contra de mi voluntad
La policia que me lo hizo se empeño en hacerlo asi y yo a las 9 de la mañana no estaba para discutir tonterias
![]()
![]()
que c***** eres Asnilx
![]()
![]()
![]()
Asnilx escribió:¿Que pasa?forzaguti14 escribió:Asnilx escribió:Diselo, y que no ponga tildes que yo no la pongo nunca, no me gustaSorak escribió:Entonces le digo que cambie tambien tu nick?
![]()
![]()
que c***** eres Asnilx
![]()
![]()
![]()
¿No tengo razon? Si es MI nombre se escribe como YO mande ¿no?
Y si a los de la RAE les molesta, mi nombre no es castellano, es swagili y aqui no protesta ni dios
OkSorak escribió:Hecho.
Por cierto gracias a Admin por el cambio y por lo rapido que ha sidoAlvaro escribió:Alex! Ya tenemos nuevos nicks!![]()
Ya no soy Asnilx, ahora soy Alvaro!
Alvaro tio, Alvaro...Alvaro escribió:Por cierto gracias a Admin por el cambio y por lo rapido que ha sidoAlvaro escribió:Alex! Ya tenemos nuevos nicks!![]()
Ya no soy Asnilx, ahora soy Alvaro!Solo una duda, mañana al entrar al foro ¿que pongo? ¿El nick con el que me registré (Asnilx) o el nuevo (Alvaro)?
Ya lo habia descubiertoAlex escribió:Alvaro tio, Alvaro...Alvaro escribió:Por cierto gracias a Admin por el cambio y por lo rapido que ha sidoAlvaro escribió:Alex! Ya tenemos nuevos nicks!![]()
Ya no soy Asnilx, ahora soy Alvaro!Solo una duda, mañana al entrar al foro ¿que pongo? ¿El nick con el que me registré (Asnilx) o el nuevo (Alvaro)?
Mola más poner el nombre tio, queda más a la altura de Gorki o FeR
Anda anda, tu tienes pinta de medir 1,80 y pico fácil...Alvaro escribió:Ya lo habia descubiertoAlex escribió:Alvaro tio, Alvaro...Alvaro escribió:Por cierto gracias a Admin por el cambio y por lo rapido que ha sidoAlvaro escribió:Alex! Ya tenemos nuevos nicks!![]()
Mola más poner el nombre tio, queda más a la altura de Gorki o FeRPero gracias
![]()
Y yo no se si estoy a la altura de nadie, ¿FeR cuanto mides?
No tantoAlex escribió:Anda anda, tu tienes pinta de medir 1,80 y pico fácil...Alvaro escribió:Ya lo habia descubiertoAlex escribió:Alvaro tio, Alvaro...Alvaro escribió:Por cierto gracias a Admin por el cambio y por lo rapido que ha sidoAlvaro escribió:Alex! Ya tenemos nuevos nicks!![]()
![]()
Y yo no se si estoy a la altura de nadie, ¿FeR cuanto mides?
Pues entonces somos de la misma estaturaAlvaro escribió:No tantoAlex escribió:Anda anda, tu tienes pinta de medir 1,80 y pico fácil...Alvaro escribió:Ya lo habia descubiertoAlex escribió:Alvaro tio, Alvaro...Alvaro escribió: Por cierto gracias a Admin por el cambio y por lo rapido que ha sidoSolo una duda, mañana al entrar al foro ¿que pongo? ¿El nick con el que me registré (Asnilx) o el nuevo (Alvaro)?
![]()
Y yo no se si estoy a la altura de nadie, ¿FeR cuanto mides?1'75
Pues eso, no soy tan altoAlex escribió:Pues entonces somos de la misma estaturaAlvaro escribió:
No tanto1'75
1,77 (CON ZAPASmessi=dios escribió:1,83
Yo decia descalzo tioAlex escribió:1,77 (CON ZAPASmessi=dios escribió:1,83)
me queda todavia por creceeer....
Clarom 1,74 o por ay descalzo.Alvaro escribió:Yo decia descalzo tioAlex escribió:1,77 (CON ZAPASmessi=dios escribió:1,83)
me queda todavia por creceeer....Yo con zapas... un par de centimetros mas o tres, y si me hago cresta sumale entre 5 y 10