Selección Española de Baloncesto (FEB)

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 18098

#501Mensaje

Ayer ganamos de milagro a la potentísima Bélgica.
zam

#502Mensaje

67 España (14+22+23+8): Gasol (3), Rudy Fernández (11), Sergio Rodríguez (3), Sergio Llull (12) y Felipe Reyes (16)- quinteto inicial- también jugaron Pau Rivas (6), Nikola Mirotic (8), San Emeterio (2), Hernangómez (3), Guillem Vives (1), Aguilar, Claver (1) y Rabaseda (1).

64 Bélgica (10+13+26+15): Van Rossom (13), Axel Hervelle (8), Jean Marc Mwema (5), Quentin Sarron (2) y Kevin Tumba (2) - quinteto incial- también jugaron Jonathan Tabu (7), Maxime de Zeeuw (3), Wen Mukubu (13), Pierre Antoine Guillet (4), Boukichou, Manu Lecomte (4), Jean Salumu (3).

Mala 2ª parte, parece. Es el primer partido de preparación, poco a poco...
Borrar usuario 18098

#503Mensaje

zam escribió:67 España (14+22+23+8): Gasol (3), Rudy Fernández (11), Sergio Rodríguez (3), Sergio Llull (12) y Felipe Reyes (16)- quinteto inicial- también jugaron Pau Rivas (6), Nikola Mirotic (8), San Emeterio (2), Hernangómez (3), Guillem Vives (1), Aguilar, Claver (1) y Rabaseda (1).

64 Bélgica (10+13+26+15): Van Rossom (13), Axel Hervelle (8), Jean Marc Mwema (5), Quentin Sarron (2) y Kevin Tumba (2) - quinteto incial- también jugaron Jonathan Tabu (7), Maxime de Zeeuw (3), Wen Mukubu (13), Pierre Antoine Guillet (4), Boukichou, Manu Lecomte (4), Jean Salumu (3).

Mala 2ª parte, parece. Es el primer partido de preparación, poco a poco...

Si ganamos algo será la selección nacional,si hacemos el ridi será la selección"Real Madrid"
Dato ,Real Madrid +Mirotic 53 puntos,el resto 14.

Editado,más sangrante todavía,añadidos los tres puntitos de Willy.
migtra

#504Mensaje

Está bien que nos den caña.
benzemanova

#505Mensaje

Está claro que el núcleo de la selección (RM + Gasol + Mirotic) están a años luz del resto.
De Rabaseda, Aguilar, ok, te esperas poco... yo de San Eme tampoco me espero mucho (es un tío de rachas y punto), pero es que Ribas y Vives, estaban irreconocibles. Y Claver... es el jugador que va a ostentar un curioso record, me decepciona en TODOS los partidos en los que le veo jugar, en los que bobo de mi, aun siempre espero que haga "algo mas".
De todas formas, yo creo que con los que decía (RM + Gasol + Mirotic) da para hacer una actuación digna y luchar por el oro (pero lo veo difícil).
Por cierto, se ve que Bélgica había ganado a Grecia (no encuentro documentación, aunque tampoco he buscado mucho), pero viéndoles jugar, no eran rival ni mucho menos. Y el nuestro era el primer partido, a ver si por lo menos estos otros dos se enchufan un poco.
Borrar usuario 18098

#506Mensaje

Está jugando el Madrid de Basket.
No lo perdáis.
zam

#507Mensaje

CAPARRlNl escribió:Está jugando el Madrid de Basket.
No lo perdáis.

=D>

Más Hernángomez por ahí, esta selección si mola. Vaya alley oop ahora Chacho-Rudy!!!!
Borrar usuario 18098

#508Mensaje

Partido espesito.
zam

#509Mensaje

CAPARRlNl escribió:Partido espesito.
Mucho. Buena pinta Willy, tanto como cosas que mejorar aún. Pero me da que este chico nos va a dar alegrías.
Borrar usuario 18098

#510Mensaje

Gasol está.... uffff empanadete total.

Mirotic el mejor de largo.
zam

#511Mensaje

CAPARRlNl escribió:Gasol está.... uffff empanadete total.

Mirotic el mejor de largo.
Temo el estado de Gasol... Espero que Scariolo ya no lo vea como el único referente.

Mirotic muuuy bien.
migtra

#512Mensaje

Espesos.
71-64.
zam

#513Mensaje

ESP 71 - POL 64

Muuuuuuuuuuuuuucho que mejorar, pero se van viendo cosas interesantes.
zam

#514Mensaje

España 96- Senegal 49

España (26+22+26+22): Sergio Rodríguez (11), Rudy (17), Mirotic (10), San Emeterio (10) y Reyes (9) -cinco inicial- Llul (2), Hernangómez (4), Ribas (7), Gasol (15), Rabaseda, Vives, Claver (11) y Aguilar.

Senegal (14+13+13+9): Mbengue (2), Mendy (6), Faye (6), Mbodj (7) y Dieng (17) -cinco inicial- Niang (6), Dalmeida (-), Diop, Ndoye (2), Thomas (2) Sene y Badji (1).

Partido de entrenamiento.
vujadin

#515Mensaje

Por lo visto, tiene mucha pinta de que los descartes serán Rabaseda y Aguilar. Y si por mí fuera, también metería en el saco a Claver y SanEme.
Borrar usuario 18098

#516Mensaje

Rabaseda esta ahí por ser culé supongo.
Porque es malo de cojones.
j30madr

#517Mensaje

Siempre jugamos amistosos con Senegal ,no hay otros ?
Borrar usuario 18098

#518Mensaje

j30madr escribió:Siempre jugamos amistosos con Senegal ,no hay otros ?
Me preocupa más que todos nuestros amistosos sean en España.
Nos hubiera venido bien viajar un poco,por ejemplo a lugares como Turquia, Italia o Grecia.
benzemanova

#519Mensaje

Me preocupa lo de Mirotic, sólo jugando abierto para tirar triples?. Se probó unos minutos de 5 y se le fué en defensa su par de una forma bastante cantosa.
Se nota que Scariolo es de los míos en el tema de los centímetros; Claver, casi siempre de 3.
Dicen que Abrines se va recuperando, una fascitis no se recupera de un día para otro (sin cirujía), porque si no, supongo que se quedará Rabaseda en el equipo (y creo que es un error, antes hubiera llevado al chimpa o a Díez en su defecto).
Gasol mejorando... y el que está en modo paquetón, es Guillem Vives; no lo hizo mal durante la temporada, pero ahora mejor haber llevado a otro base, incluso a Raúl López.
Seguimos teniendo un equipo con banquillo muy justito, sobre todo los exteriores (los tres del madrid y poco mas).
Veremos qué pasa.
j30madr

#520Mensaje

CAPARRlNl escribió:
j30madr escribió:Siempre jugamos amistosos con Senegal ,no hay otros ?
Me preocupa más que todos nuestros amistosos sean en España.
Nos hubiera venido bien viajar un poco,por ejemplo a lugares como Turquia, Italia o Grecia.
Pero si vamos a ganar el europeo a medio gas ,
Responder