Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18098

#1101Mensaje

Cederle sería una locura.
Más aún viendo los paquetazos de Cheryshev y Lucas Vázquez.
Esperemos que Benítez entre en razón.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1102Mensaje

Los paquetazos de Cheryshev y Lucas Vázquez van a quitar los minutos que deberían tener Asensio y Odegaard, que son el futuro del club :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1103Mensaje

La pregunta es: Le dará Benitez los minutos que necesita para ser un crack??? Hay que pensar que otros que ya son claves como Isco tampoco los tiene garantizados...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1104Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:La pregunta es: Le dará Benitez los minutos que necesita para ser un crack??? Hay que pensar que otros que ya son claves como Isco tampoco los tiene garantizados...
Tiene calidad para jugar aquí? Sin duda.
Le va a dar los minutos necesarios? A mí enternder, no.

CESIÓN.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#1105Mensaje

Doren escribió:Los paquetazos de Cheryshev y Lucas Vázquez van a quitar los minutos que deberían tener Asensio y Odegaard, que son el futuro del club :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Eso es cierto pero el momento de Asensio y Odegaard no es comparable en los tempos,Asensio esta ya para muchos minutos de calidad en un ataque algo romo,nos vendria de fabula.Odegaard aun no esta en ese momento de determinacion y de desnivelar muchos partidos,en el caso del niño noruego la cesion es lo logico.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#1106Mensaje

Parece increible pero está clarísimo que a Benitez le encantan Lucas Vazquez y Cherishev, mucho más que a Asensio.
Para mí Asensio se debería quedar y vender a Lucas y Cherishev.
Borrar usuario 18098

#1107Mensaje

Pienso que el 99% del madridismo apostaría por Asensio antes que estos dos 'buenos' jugadores.

Espero que Benítez no sea uno de ese 1 %.
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#1108Mensaje

Personalmente me e llevado una grata sorpresa con este jugador,e de reconocer que le habia visto jugar muy poco y este verano le e seguido tanto con la seleccion sub 19 como en los pocos partidos que a jugado con nosotros, mi opinion es que claramente me parece un jugador para que se quede en la primera plantilla y no me gustaria que se fuera cedido,mas que nada por que tanto lucas como dennis me parece que estan claramente por detras en calidad de marco, ademas que pienso que estos 2 jugadores no tienen la calidad suficiente de jugar en el real
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1109Mensaje

CAPARRlNl escribió:Pienso que el 99% del madridismo apostaría por Asensio antes que estos dos 'buenos' jugadores.

Espero que Benítez no sea uno de ese 1 %.
El "¿problema?" es que a este le puedes ceder y no pasa nada... a los otros, cederlos, es como mandarles ya a su casa. Y aunque sea una decisión muy amarrategui y super-conservadora, lo mismo dicen, bueno, por un año, probamos con Asensio fuera y a ver si los otros aportan algo...

Yo lo tengo claro, Lucas, tranquilamente vendido y a Denis, igual, pero con una opción de recompra que no sea una locura (por si acaso... tengo el feeling de que este de repente se nos puede iluminar) y apostar por Asensio.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1110Mensaje

Si Asensio sale cedido es porque no va a tener suficientes minutos para crecer y no quedarse.
Si Cheryshev o Lucas en cambio se quedan es porque,jugando poco también, importa mucho "no perder" un Asensio a un Cherychev o Lucas.De un tipo hay pocos yd del otro muchos.
Última edición por eltiolavara el Mié Ago 12, 2015 8:14 pm, editado 1 vez en total.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#1111Mensaje

Este chico si no se tuerce,va para figura,tiene calidad tecnica ,y lo mas importante aceleracion,en un cambio de ritmo te destroza
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1112Mensaje

eltiolavara escribió:Si Asensio sale cedido es porque no va a tener suficientes minutos para crecer y no quedarse.
Si Cheryshev o Lucas en cambio se quedan es porque,jugando poco también, no importa tanto que "perdamos" un Asensio a un Cherychev o Lucas.De un tipo hay pocos yd del otro muchos.
Pero tal y como hemos tratado a determinados cedidos... me da mas miedo que esté fuera, que dentro jugando menos. Pero la verdad, es que es difícil adivinar.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1113Mensaje

Se fichó porque tiene madera para ser gran jugador, si no lo logra será más por la inutilidad del entrenador.
Asensio tiene mucho talento y puede triunfar en el Madrid, sólo hay que saberlo aprovechar, ese es el tema más complicado, OPORTUNIDAD...
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1114Mensaje

Le veo para quedarse en el primer equipo, pero también le veo margen de mejora si tiene minutos en algún equipo al que le pueda ir bien la temporada.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1115Mensaje

Lo veo verde, verde pero.. lo prefiero antes que Lucas y Denis. Los minutos de esos dos los podria aprovechar este chico :sisi:
Borrar usuario 12100.

#1116Mensaje

eltiolavara escribió:Si Asensio sale cedido es porque no va a tener suficientes minutos para crecer y no quedarse.
Si Cheryshev o Lucas en cambio se quedan es porque,jugando poco también, importa mucho "no perder" un Asensio a un Cherychev o Lucas.De un tipo hay pocos yd del otro muchos.
si sale cedido es para que le metas con la vara esa que tiene tu avatar..

porque si buscas velocidad y manejo de balon Asencio es buenisimo
si buscas control de balon y un centro del campo de toque entonces lo que sobra es el entrenador.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1117Mensaje

Un tanto desbordado este hilo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1118Mensaje

Siempre mola más ver a un chavalín de futuro con descaro unos minutos, que a chavales que ya sabes que no van a evolucionar demasiado y se han quedado en un nivel medio-bajo. Pero el míster parece querer antes a gente más curtida en 1ª, aunque sea un año.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1119Mensaje

Hay que darle minutos, que se vaya adaptando en el equipo y tambien nosotros debemos tener paciencia con el chico.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1120Mensaje

Todo hace indicar.....a mi pesar profundo...que se va a ir cedido este año
Responder