Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5721Mensaje

CR9 crack escribió:Imagen
FOR FREE
Avatar de Usuario
MacGrath76
Mensajes: 199
Registrado: Jul-2015

#5722Mensaje

Andes escribió:
CR9 crack escribió:Imagen
FOR FREE
Pufffffff, no lo regaleis tan rápido que como no llegué un lateral izdo. mejor que Cuantro, un poco, yo creo que es... O_o
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12470
Registrado: Jun-2013

#5723Mensaje

Chema11 escribió:Cuando leí que el medio era Univision, lo primero que pensé que Arbeloa fuera protagonista de una novela :lol:
Pues por lo que he visto de las telenovelas mayameras, no estarías muy desencaminado :mrgreen:
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#5724Mensaje

En defensa central pone que va ser el jugador clave de la temporada...que fuerte
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5725Mensaje

Es como la teniente Ripley... un auténtico superviviente. No sé si acabarán clonándole o qué.
Ignoro cómo se permite su continuidad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5726Mensaje

En 2b hay mejores laterales que el.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5727Mensaje

Pero nos ha dado tanto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5728Mensaje

Lo de este tío es encomiable.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5729Mensaje

LQDY escribió:Pero nos ha dado tanto.
Si muchos años en el banco y viviendo del cuento.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5730Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Pero nos ha dado tanto.
Si muchos años en el banco y viviendo del cuento.
Al menos se aparta, para no molestar.

Otros, bien que les gusta chupar cámara.
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#5731Mensaje

No creo que el año pasado por ejemplo se perdiera la liga por el , cosa que a lo mejor con un portero de verdad y un entrenador hubieramos logrado sin problemas. Aunque no juegue hace falta tipos asi en un vestuario y sobran niños acomplejados con los rivales y mas pendiente del sueldo y el corte de pelo que de jugar al futbol.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#5732Mensaje

Arbeloa no vale para los partidos importantes. Y por ende no vale para el Real Madrid.
Años atras no desentonaba pero ahora esta acabado. El Real Madrid en su plantel tiene que tener jugadores que esten en la altura de los partidos grandes, ya sea titulares o suplentes. Creo que esa es la diferencia con el Farsa que tiene jugadores que la temporada pasada fueron decisivos en los partidos importantes y por eso ganaron el triplete.
Arbeloa sirve como lateral derecho suplente? No, ya estan Carvajal y Danilo.
Arbeloa sirve como lateral izquierdo suplente? No, apenas para algun partido ante un rival pequeño. El suplente de Marcelo deberia ser alguien que si se lo necesita en un partido importante debe estar a la altura (Coentrao lo estuvo años atras). Y vuelvo a decir que no veo ni cerca a Arbeloa de ese nivel.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5733Mensaje

Se ha ganado muchos enemigos por defender al entrenador que ejercía en el Madrid, ¡qué cosas!.

Si no viene ningún lateral izquierdo, Arbeloa no sobra.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5734Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se ha ganado muchos enemigos por defender al entrenador que ejercía en el Madrid, ¡qué cosas!.

Si no viene ningún lateral izquierdo, Arbeloa no sobra.
Pero de esas historias de su "lealtad" a Mourinho y todo eso, honradamente, creo que hay que pasar definitivamente y mirar si da la talla para estar en el equipo. Ojo, que estando por ahí el tal Coentrao ese, igual es verdad que Arbeloa no sobra. Pero, por muy bien que nos pueda caer, hace tiempo que no tiene nivel para nuestro equipo. Aunque sea más madridista que Bernabeu.
Borrar usuario 17716.

#5735Mensaje

Ni amigo de mou ni ostias que arbeloa esta pa la mls...hay que fichar un LI
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5736Mensaje

migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Se ha ganado muchos enemigos por defender al entrenador que ejercía en el Madrid, ¡qué cosas!.

Si no viene ningún lateral izquierdo, Arbeloa no sobra.
Pero de esas historias de su "lealtad" a Mourinho y todo eso, honradamente, creo que hay que pasar definitivamente y mirar si da la talla para estar en el equipo. Ojo, que estando por ahí el tal Coentrao ese, igual es verdad que Arbeloa no sobra. Pero, por muy bien que nos pueda caer, hace tiempo que no tiene nivel para nuestro equipo. Aunque sea más madridista que Bernabeu.
Yo soy el primero que piensa que tenemos que fichar un lateral izquierdo y que Arbeloa ya no está para esto, pero antes que Coentrao..
Borrar usuario 18098

#5737Mensaje

Luego nos quejamos que nos falta banquillo y pedimos la continuidad de este inútil.
Estoy con jesús,en Segunda B hay mejores laterales que él.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#5738Mensaje

Es cierto que Arbeloa es muy madridista y tal, pero por nivel cualquier canterano le supera.
Además yo, personalmente, prefiero a Coentrao cuando está recuperado o a cualquier jugador de Primera.
Borrar usuario 18098

#5739Mensaje

Siempre tendremos a Nacho y porqué no...al galés.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5740Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se ha ganado muchos enemigos por defender al entrenador que ejercía en el Madrid, ¡qué cosas!.

Si no viene ningún lateral izquierdo, Arbeloa no sobra.
No Mourinho,
No Party
O_o

Es difícil discernir como este tipo llegó a ser fútbolista. ya no digo del Real Madrid.
Responder