Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#5741Mensaje

RC3 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Se ha ganado muchos enemigos por defender al entrenador que ejercía en el Madrid, ¡qué cosas!.

Si no viene ningún lateral izquierdo, Arbeloa no sobra.
No Mourinho,
No Party
O_o

Es difícil discernir como este tipo llegó a ser fútbolista. ya no digo del Real Madrid.
Arbeloa en sus tiempos del Castilla jugando de central tenía mas calidad que el 90 % de centrales.
aepit

#5742Mensaje

Sobra de cualquiera de las maneras, aunque no venga nadie, Nacho o Denis pueden hacerlo mejor ahí, cualquiera puede, antes subo a cualquier canterano, no se si se les ha olvidado la pasada temporada de Arbeloa.....esta para retirarse ya o irse a una liga menor.

Aquí lo único que haría es cobrar por nada y estorbar cuando juegue.
CARLOSSOY

#5743Mensaje

inadmisible que pueda seguir un exjugador aqui.
RC3

#5744Mensaje

eltiolavara escribió:
RC3 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Se ha ganado muchos enemigos por defender al entrenador que ejercía en el Madrid, ¡qué cosas!.

No Mourinho,
No Party
O_o

Es difícil discernir como este tipo llegó a ser fútbolista. ya no digo del Real Madrid.
Arbeloa en sus tiempos del Castilla jugando de central tenía mas calidad que el 90 % de centrales.
Iba para buen central, no lo dudo, pero se quedo en un lateral mediocre y un central blandito. Quizá lo que le pueda pasar a Llorente en el Rayo.
eltiolavara

#5745Mensaje

eltiolavara escribió:
RC3 escribió:

No Mourinho,
No Party
O_o

Qué recuerdos. De aquel Real Madrid B a este Castilla hay un mundo.
Imagen
RC3

#5746Mensaje

Menudos kinkis O_o
eltiolavara

#5747Mensaje

Falta alguno también de nivel de esa época.Negredo,Filipe Luis, Mata...
Los que no me acuerdo de los nombres son el segundo por al izquierda y el último de la derecha arriba, que estos no se si juegan aún. El resto juegan casi todos en equipos de cierto nivel.
Última edición por eltiolavara el Mié Ago 12, 2015 4:19 pm, editado 1 vez en total.
portega

#5748Mensaje

CARLOSSOY escribió:inadmisible que pueda seguir un exjugador aqui.
No hay problema, le pagamos íntegro el año de contrato que le queda y lo echamos. Como no tiene ofertas, no se le puede hacer lo mismo que con Casillas, pagar la diferencia.
eltiolavara

#5749Mensaje

portega escribió:
CARLOSSOY escribió:inadmisible que pueda seguir un exjugador aqui.
No hay problema, le pagamos íntegro el año de contrato que le queda y lo echamos. Como no tiene ofertas, no se le puede hacer lo mismo que con Casillas, pagar la diferencia.
Seguro que tiene mas ofertas que Casillas por lo que cobra.
A Casillas le estamos pagando jugando en el Oporto varias veces lo que cobra Arbeloa jugando aquí.
realmadrid_r7

#5750Mensaje

Es el hombre fuerte de Benitez en el vestuario... y próximamente en la cancha.
JuanitoMaravilla

#5751Mensaje

eltiolavara escribió:Falta alguno también de nivel de esa época.Negredo,Filipe Luis, Mata...
Los que no me acuerdo de los nombres son el segundo por al izquierda y el último de la derecha arriba, que estos no se si juegan aún. El resto juegan casi todos en equipos de cierto nivel.
El último por la derecha es Nuñez, el de la izquierda no me acuerdo y el que está a su lado tampoco.

Granero y Valero también coincidieron creo, gran generación.
eltiolavara

#5752Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:Falta alguno también de nivel de esa época.Negredo,Filipe Luis, Mata...
El último por la derecha es Nuñez, el de la izquierda no me acuerdo y el que está a su lado tampoco.

Granero y Valero también coincidieron creo, gran generación.
No es Nuñez, es otro pero no me acuerdo el nombre.
portega

#5753Mensaje

No se si algún jugador ha coincidido, pero la mejor plantilla del Castilla fue la que curiosamente descendió con Michel en el banquillo.
Esta fue la alineación del último partido de Liga:
Codina, Velayos, Sergio Sánchez, Javi García, Dani Guillén, De la Red, Granero (Parejo, m.85), Adrián (Bueno, m.86), Mata, Nieto (Valero, m.64) y Negredo.
Otros jugadores, Adán, Jurado, Kiko Casillas, los hermanos Callejón, Miguel Torres y alguno más.
CARLOSSOY

#5754Mensaje

Vamos a ver en la foto Diego Lopez,X,Trashorras,De la Red,Juanfran,Javi Garcia,Nuñez
Abajo:Jurado,Arbeloa,Soldado y X.

Donde he puesto X no me viene el nombre ahora O_o
eltiolavara

#5755Mensaje

CARLOSSOY escribió:Vamos a ver en la foto Diego Lopez,X,Trashorras,De la Red,Juanfran,Javi Garcia,Nuñez
Abajo:Jurado,Arbeloa,Soldado y X.

Donde he puesto X no me viene el nombre ahora O_o
Paredes derecha abajo.
El de arriba a la derecha no es Nuñez.
Ahora miro la web de la foto, y eran Robles :roll: :? el segundo arriba y Sergio Alejandro :roll: :? el último arriba.
Borrar usuario 18098

#5756Mensaje

Arbeloa era de esa quinta??
Juraría que le sacaba 3 ó 4 años a la mayoría.
CARLOSSOY

#5757Mensaje

Es verdad Paredes y Robles.Nuñez me he confundido :lol:
eltiolavara

#5758Mensaje

CAPARRlNl escribió:Arbeloa era de esa quinta??
De la Red y alguno así eran algo mas jóvenes.
Putada lo de De la Red, él sería ahora el jugador que andamos buscando.
Última edición por eltiolavara el Mié Ago 12, 2015 5:28 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#5759Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es verdad Paredes y Robles.Nuñez me he confundido :lol:
Por cierto, vaya bigardo el Sergio Alejandro ese. Seguro que ahora anda por LEB chatarra. :meparto:
CARLOSSOY

#5760Mensaje

eltiolavara escribió:
CAPARRlNl escribió:Arbeloa era de esa quinta??
De la Red y alguno sí eran algo mas jóvenes.
Putada lo de De la Red, él sería ahora el jugador que andamos buscando.
Fue una lastima lo de De la Red hubiese sido un jugadorazo para nosotros para minimo una década,hemos hechado en falta un jugador asi.
Responder