Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#5761Mensaje

eltiolavara escribió:
eltiolavara escribió:
RC3 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Se ha ganado muchos enemigos por defender al entrenador que ejercía en el Madrid, ¡qué cosas!.

Si no viene ningún lateral izquierdo, Arbeloa no sobra.
No Mourinho,
No Party
O_o

Es difícil discernir como este tipo llegó a ser fútbolista. ya no digo del Real Madrid.
Arbeloa en sus tiempos del Castilla jugando de central tenía mas calidad que el 90 % de centrales.
Qué recuerdos. De aquel Real Madrid B a este Castilla hay un mundo.
Imagen
ya te digo macho .
diego lopez - palencia - jabali paredes - arbeloa - sergio diaz - javi garcia - de la red - juanfran - trashorras - jurado y soldado .
si no recuerdo mal este fue el equipo que subio a segunda division A la temporada 2005-06 .
y si arbeloa jugando de central en el castilla era un espectacula como salia con el balon desde atras batiendo lineas y como luego salia de su zona para anticiparse y cortar balones como un animal.
muchacho

#5762Mensaje

eltiolavara escribió:Falta alguno también de nivel de esa época.Negredo,Filipe Luis, Mata...
Los que no me acuerdo de los nombres son el segundo por al izquierda y el último de la derecha arriba, que estos no se si juegan aún. El resto juegan casi todos en equipos de cierto nivel.
el segundo por la izquierda era robles LTD suplente miguel palencia que ahora comenta los partidos de cantera en RMTV y juega con los veteranos del real madrid , y el ultimo de la derecha es sergio alejandro diaz central y lateral izquierdo , que sufrio la maldita lesion de ligamentos la temporada del ascenso , y luego se fue al hercules y ya le perdi la pista.
los negredo-felipe luis-mata-bueno-callejon etc... no pertenecian a la plantilla que subio a segunda A, si no a los fichajes o jugadores que promocionaron de los juveniles la siguiente temporada .
degas

#5763Mensaje

Ahora va a ser un paquetazo...

Ya no está para jugar en el Real Madrid, pero sus temporadas excepto la última no han sido malas ni mucho menos.
eltiolavara

#5764Mensaje

Tardará tiempo en salir tanta gente de nivel. Han jugado en primera un montón. Y de los de ahora alguno por casualidad llegará a primera.
muchacho

#5765Mensaje

eltiolavara escribió:Tardará tiempo en salir tanta gente de nivel. Han jugado en primera un montón. Y de los de ahora alguno por casualidad llegará a primera.
del castilla tengo muchas esperanzas depositadas en aleix febas , porque cuando el balon va a parar a sus pies sabes que algo va a suceder . y luego borja mayoral , pero como el tema delanteros el madrid siempre apuesta por la gente de fuera antes que los delanteros de casa , salvo que se hincha a meter goles .... con esta politica de cantera y de fichajes que tenemos mal lo tiene.
eltiolavara

#5766Mensaje

Además muchacho, ¿soy yo o antes los jugadores del Castilla/B tenían mucho mas cuerpo que los de ahora que parecen tirillas muchos?
muchacho

#5767Mensaje

eltiolavara escribió:Además muchacho, ¿soy yo o antes los jugadores del Castilla/B tenían mucho mas cuerpo que los de ahora que parecen tirillas muchos?
es que antes estos chicos subian mas desarrollados tanto fisicamente como mentalmente no como ahora . y hace 20 años atras en el futbol español y en el futbol base se le daba mas importancia al aspecto fisico que en el aspecto tecnico-tactico que para mi gusto fue un craso error.
y te lo digo por experiencia porque los entrenamientos se hacian pesados porque siempre era mucha preparacion fisica y sin balon . y siempre los entrenadores preferian jugadores altos y con un buen fisico ni aunque fueran del monton , antes que apostar por gente pequeñita con una grandisima calidad tecnica , pero que en el cuerpo a cuerpo se iban al suelo , y esto tambien te lo digo por experiencia propia porque lo pase mal hasta que pegue el estiron en juveniles.
Borrar usuario 18098

#5768Mensaje

muchacho escribió:
eltiolavara escribió:Además muchacho, ¿soy yo o antes los jugadores del Castilla/B tenían mucho mas cuerpo que los de ahora que parecen tirillas muchos?
es que antes estos chicos subian mas desarrollados tanto fisicamente como mentalmente no como ahora . y hace 20 años atras en el futbol español y en el futbol base se le daba mas importancia al aspecto fisico que en el aspecto tecnico-tactico que para mi gusto fue un craso error.
y te lo digo por experiencia porque los entrenamientos se hacian pesados porque siempre era mucha preparacion fisica y sin balon . y siempre los entrenadores preferian jugadores altos y con un buen fisico ni aunque fueran del monton , antes que apostar por gente pequeñita con una grandisima calidad tecnica , pero que en el cuerpo a cuerpo se iban al suelo , y esto tambien te lo digo por experiencia propia porque lo pase mal hasta que pegue el estiron en juveniles.
Por eso jugadores como Silva e Iniesta y alguno más pudieron ser nuestros y al final no lo fueron.
muchacho

#5769Mensaje

CAPARRlNl escribió:
muchacho escribió:
Por eso jugadores como Silva e Iniesta y alguno más pudieron ser nuestros y al final no lo fueron.
pues podria ser y todo esto empezo con don luis aragones cuando aposto por el tiki taka de los bajitos y la posesion del balon , y renunciamos a la furia etc... como nos quieren vender los roncerdos de turno cuando tenemos de remontar un partido.
Borrar usuario 18098

#5770Mensaje

muchacho escribió:
CAPARRlNl escribió:
muchacho escribió:
pues podria ser y todo esto empezo con don luis aragones cuando aposto por el tiki taka de los bajitos y la posesion del balon , y renunciamos a la furia etc... como nos quieren vender los roncerdos de turno cuando tenemos de remontar un partido.
No me hables de remontada que desde el día ese de la ouija de Roncero , parece como si nos hubiera caído una maldición.
Borrar usuario 17675

#5771Mensaje

Que hace Arbeloa todavía el el club?
Borrar usuario 18098

#5772Mensaje

JR10 escribió:Que hace Arbeloa todavía el el club?
y lo que es peor,encima de jugador.
Borrar usuario 17612

#5773Mensaje

Después de muchos años sin jugar de central, ayer lo hizo y otra vez con Benítez de entrenador, para las bajas y rotaciones será nuestro quinto central.
Borrar usuario 18098

#5774Mensaje

De locos que tengamos todavia a Arbeloa con nosotros.
No vale ni para picar los tickets en los tornos.
logicoRM

#5775Mensaje

A Benitez le gusta, es normal que siga...
LQDY

#5776Mensaje

Ejemplo del canterano madridista.
Andes

#5777Mensaje

logicoRM escribió:A Benitez le gusta, es normal que siga...
Benitez Time!
_Jesus_

#5778Mensaje

LQDY escribió:Ejemplo del canterano madridista.
Ejemplo "caradura", no juego y me lo llevo fresco a final de mes.
benzemanova

#5779Mensaje

Imagen
Todas le he pillado de espaldas...
LQDY

#5780Mensaje

benzemanova escribió:Imagen
Todas le he pillado de espaldas...
Porque no juega de cara a la galería.
Responder