Pero como va a ser la culpa de Schuster, si el tio solo hace su trabajo! Tiene no se cuantos mediocentros y cuando necesita un extremo, buscalos aver si los encuentras!!! La DIRECTIVA y nada más señores... Estoy ansioso a que llegue el dia en la que harán la junta de socios y de la directiva, que me parece que es en diciembre.
Ah! Y menos mal que la Juve tiene a más de 5 lesionados, por que a saber cuantos nos hubiesen metido...
Estoy contigo...es un verguenza...tantos cambios de tacticas...cambios de bandas. El Madrid necesita una NUEVA inyección,Basta ya!!!!!!! El partido con la Juve 5/10 , lo habeís visto. Y de remate...los BENDITOS ARBITROS....hay que denunciarlo.
el madrid a hecho el ridiculo otra vez como va a siendo normal eso de poner a raul de vez de higuain eso ya esta siendo cansinooo aver si ficha a algien por que yo como salga otra vez raul devez de higuain des de el comienso no veo el partido me a horro disgustosssss i porque no pone a gago sabiendo que la juventus juega al contragolpe diarra no a hecho nadaa por que es un jugador que no sabe crear penoso schuster no sabe ver los partidosssssssssss o schuster cambia algo o no pasamos ni la clasificasion
Q verguenza y q ridiculo en el bernabeu, nueva derrota contra la juve! Otra temparada sin el trofeo q nos hizo grandes, si se vuelve a perder este año q el señor calderon y su directiva no se molesten con maquillarlo con otros titulos q nos saben a segundo plato, dimision y elecciones...LA AFICION KIERE LA 10, YANO BASTA OTRA LIGA
zidane_10 escribió:Q verguenza y q ridiculo en el bernabeu, nueva derrota contra la juve! Otra temparada sin el trofeo q nos hizo grandes, si se vuelve a perder este año q el señor calderon y su directiva no se molesten con maquillarlo con otros titulos q nos saben a segundo plato, dimision y elecciones...LA AFICION KIERE LA 10, YANO BASTA OTRA LIGA
El problema está en q saca a Raúl en lugar de a Higuain, en q S.Ramos deberia dormir mas y salir menos de fiesta porque ya no le da ni al balon (2 veces junto al corner), Casillas no coloca bien la barrera, guti da mal el pase y no corre detras del balon y gol de Del Piero, la gente no se mueve sin balon, todos estaticos, no realizan desmarques (menos 2 o 3 de Drenthe), Marcelo no vale para el Madrid. faltan extremos, un recambio para Van Nistelrroy, etc
note06 escribió:El problema está en q saca a Raúl en lugar de a Higuain, en q S.Ramos deberia dormir mas y salir menos de fiesta porque ya no le da ni al balon (2 veces junto al corner), Casillas no coloca bien la barrera, guti da mal el pase y no corre detras del balon y gol de Del Piero, la gente no se mueve sin balon, todos estaticos, no realizan desmarques (menos 2 o 3 de Drenthe), Marcelo no vale para el Madrid. faltan extremos, un recambio para Van Nistelrroy, etc
Parece que los jugadores hayan dicho BASTA y que se les ha subido esto a la cabeza. Casillas y Ramos, nominados al balón de oro y ya bajan los brazos. El error de Casillas, de verdad que no me lo explico. Un error que no lo hace ni un benjamín...
el primero que tiene la culpa es el entrenador que no sabe poner ala jente e su sitio i darle caña a todos no que a salido el entrenamiento de esta mañana i estaban jugandooooo devez de entrenarrrrr
Comentar, Comentar y Comentar...
Señores suy del Madrid desde que era un canijo pero ahora veo al Madrid y me aburro.
Me aburre ver como Raul no llega a ningun balón.
Me aburre ver como Diarra no sabe sacar la pelota y no se ofrece.
Me aburre ver como no juega con extremos.
Me aburre ver los cambios en el minuto 35 cuando ya en el descanso vas perdiendo.
Me aburren tantas cosas que... seguir reavivando este post para hablar de los mismos errores de Schuster.
Sintiendolo mucho y eso que veo al Barca y quiero que pierda´(es que soy asi);), Schuster debería de ver como los laterlaes se incorporan al ataque con dos extremos, como el futbol es de toque de los que quieren el balón, como hay que jugar con delanteros rápidos y presionar la salida del balón, salir al cruce (fallo del primer gol).
Sin comentarios, espero que Shuster lea alguna vez este foro y coja recorte de algunos aficionados.
PD: Lo de Casillas ya me empieza a parecer preocupante en serio.
la excelencia se consigue manteniendo un tipo de juego no un año capello (defensivo) y otro chuster ( ) lo dejo en blanco x si alguien me aclara a q juega chuster
Juega a dejarse dominar y salir a la contra, pero como la Juve hace lo mismo la jodio. cuando el Madrid tiene que dominar y mantener el balon no esta haciendo nada este año
Juega a dejarse dominar y salir a la contra, pero como la Juve hace lo mismo la jodio. cuando el Madrid tiene que dominar y mantener el balon no esta haciendo nada este año
QUE INTENTO DESESTABILIZAR AL MADRID??????????? ME PARECE QUE QUIEN DICE ESO VE MUCHA TELE... DESDE AQUI SOLO EXPRESO AQUELLO QUE CREO MEJOR PARA EL MADRID, Y NO ES PRECISAMENTE UN PÚLPITO DESDE EL QUE MOVER GRANDES MASAS, JAJAJAJA
PARA OTRO QUE HA ESCRITO UN POCO MAS ABAJO... ME ENCANTARIA SER PRTESIDENTE DEL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO, Y A QUIEN NO???????? LA REALIDAD ES OTRA Y ME TOCA MORDERME LAS UÑAS ESPERANDO A QUE LLEGUE ALGUIEN QUE LE DE UNA PATADA EN EL CULO AL MANTA DE CALDERON
SEA COMO FUERE, LO CIERTO ES QUE TENEMOS UNA PLANTILLA MAL CONFECCIONADA (SOMOS ALGUNOS LOS QUE VENIMOS DICIENDOLO DESDE ANTES QUE COMENZASE LA LIGA) Y VAMOS A SUFRIR ESTE AÑO MAS DE LO QUE NOS IMAGINAMOS... SEREMOS HUMILLADOS EN MAS DE UNA OCASION Y SOLO PUEDE SALVARNOS EL AMORPROPIO DE LOS JUGADORES...
TENGO EL CORAZON DIVIDIDO POR QUE POR UN LADO COMO TODO MADRIDISTA ESTOY DESEANDO EQUIVOCARME Y QUE GANEMOS TODO, PERO POR OTRO LADO, SI SOY OBJETIVO Y CEREBRAL, QUE CON CALDERON Y PETJA NO PUEDE SALIR NADA BIEN.... PUEDEN HABER CORTINAS DE HUMO, PERO CUANDO ESTE SE DISIPA, QUEDA LA CRUDA REALIDAD... UNA INOPERANCIA SUPINA.