Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
_Jesus_

#901Mensaje

Zrouda escribió:Hoy es el día de matanza de ballenas en Dinamarca :facepalm: :facepalm:
Yo haria el dia de la matanaza nazis pero en version daneses.
Borrar usuario 18034

#902Mensaje

Unas fotitos de unos patos de esta tarde
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Con este al acecho por si pescaba alguno :D :D O_o
Imagen
Agent_Graves

#903Mensaje

Zrouda escribió:Hoy es el día de matanza de ballenas en Dinamarca :facepalm: :facepalm:

Ahora sé porqué los daneses me caían tan de culo
WarriorRM

#904Mensaje

Caro-kann escribió:Unas fotitos de unos patos de esta tarde
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Con este al acecho por si pescaba alguno :D :D O_o
Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> =D> divino tu perro 8-)
Borrar usuario 18034

#905Mensaje

WarriorRM escribió: =D> =D> =D> =D> =D> =D> divino tu perro 8-)
:|
Claro,las fotos de los patos jugándome la vida y acercándome a ellos ,con el riesgo de ser atacado
por una manada y ser devorado, no te gustan,verdad??
:evil: :mrgreen:
Borrar usuario 17174.

#906Mensaje

Imagen

Uno de mis amores, llevaba varios días triste y sin querer caminar, como que le dolía al moverse, que lo llevo al veterinario y con la mala noticia que me ha dicho que al parecer antes de adoptarlo había sufrido uno o varios golpes fuertes en sus patas traseras y su columna por eso sufre crisis fuertes de dolor ya que una de sus vertebras está muy mal, y que probablemente con el paso de los años esas crisis sean peores y más frecuentes :cry: .
Juro que verlo sufriendo me pone más triste que tristeman.
Lo bueno dentro de todo lo malo es que las pastillas si le han funcionado.
Andes

#907Mensaje

Marciano escribió:Imagen

Uno de mis amores, llevaba varios días triste y sin querer caminar, como que le dolía al moverse, que lo llevo al veterinario y con la mala noticia que me ha dicho que al parecer antes de adoptarlo había sufrido uno o varios golpes fuertes en sus patas traseras y su columna por eso sufre crisis fuertes de dolor ya que una de sus vertebras está muy mal, y que probablemente con el paso de los años esas crisis sean peores y más frecuentes :cry: .
El mio tiene problemas en la columna... por su edad y algún mal movimiento una vez.

Las pastas son duras para el hígado. Después de llevarlo a muchos lugares, me recomendaron acupuntura; en ese tema de medicinas alternativas soy algo reticente, pero doy fe que le ha funcionado de maravilla.
Lo llevo una vez cada mes o cada dos meses.

Averigua por ahí y pruebas; lo peor que le puede pasar es... nada!
Borrar usuario 17174.

#908Mensaje

Habrá que investigar, gracias por la recomendación. El veterinario me dijo que no descarta una operación pero que prefiere esperar para ver como evoluciona.
Tengo dos años con él y es la primera vez que lo veo así, antes lo más era que rara vez al brincar hacía un quejido leve y ya.
WarriorRM

#909Mensaje

Imagen
WarriorRM

#910Mensaje

Imagen
WarriorRM

#911Mensaje

Marciano escribió:Imagen

que hermosura espero este mejor ... :cry:
DIRTYHARRY

#912Mensaje

Imagen
Madridistaypunto

#913Mensaje

Esta gentuza está ENFERMA. ¿Cómo se puede ser tan hijo de pvta? :evil: :evil:

[youtube]vjz4dr6k9DQ[/youtube]
Borrar usuario 2522

#914Mensaje

Madridistaypunto escribió:Esta gentuza está ENFERMA. ¿Cómo se puede ser tan hijo de pvta? :evil: :evil:

[youtube]vjz4dr6k9DQ[/youtube]
Mira después de todo no lo ha dejado en medio de la autovía como algunos hijos de put...hacen. estos desalmados por lo menos han tenido la "decencia" de dejarlo en un sitio que parece un recinto cerrado y con otro -s perrito -s y parece un sitio seguro. Dentro de lo malo, el menor. Pero al principio cuando vi la cinta, parada, pensaba que lo iban a tirar a un río, el corazón me dió un vuelco y la cabeza parecía que me iba a estallar por la indignación hasta que vi los detalles y como os escribo, es la la manera más "piadosa" conociendo las otras, atroces" que los hp utilizan para deshacerse de sus perros y una de ellos, en la que me jugué la vida, gracias a Dios que iba detrás del salvaje, en coche y un poco más allá del semáforo vi que paraban y abandonaban un cachorro bodeguero o ratonero, perra, frené a un lado y como pude sorteé a varios coches, gracias a Dios que no venían rápido y podían frenar a tiempo ya que podían ver lo que pretendía, muchos conductores se portarón de maravilla, como también me cruce con gilipollas que me dijeron de todo y al final pude cogerla después de ofrecerle mis manos y ahora es mi perrita más simpática, Tana y a la que adoro como a mis otros tres. Sí, me "jugué" la vida para rescatarla de que muriera debajo de una rueda, ésta, gracias a Dios, lo puede contar. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
benzemanova

#915Mensaje

Jejejeje, positivo para los patos (+1 CAPARRINI)... que ya no puedo hacerlo. Muy buenas fotos, si señor.

¿Alguien de por aquí tiene un galgo?, en casa hemos decidido adoptar un perro, mi mujer quiere uno pequeño, pero yo estoy empecinado con un galgo... pero tengo que convencerla con buenos argumentos (no vivimos en villa meona precísamente).

Se que se adaptan y que cuando no están paseando, son muy tranquilos y pasan mucho tiempo durmiendo, pero vamos, que si me gustaría cambiar alguna impresión.
Madridistaypunto

#916Mensaje

benzemanova escribió:Jejejeje, positivo para los patos (+1 CAPARRINI)... que ya no puedo hacerlo. Muy buenas fotos, si señor.
¿Alguien de por aquí tiene un galgo?, en casa hemos decidido adoptar un perro, mi mujer quiere uno pequeño, pero yo estoy empecinado con un galgo... pero tengo que convencerla con buenos argumentos (no vivimos en villa meona precísamente).
Se que se adaptan y que cuando no están paseando, son muy tranquilos y pasan mucho tiempo durmiendo, pero vamos, que si me gustaría cambiar alguna impresión.
Te hablo por lo que me han contado/sé por la experiencia de otras personas.
Necesita 20 minutos mínimo de mucho ejercicio una vez al día. El resto sus 2 paseos normales.
Les encantan los sillones y en cuanto pueden se apoderan del tuyo. (no es broma)
Como guardianes son una total inutilidad. Valen incluso menos que benzemarmota en el madrid. Así que imagina como son.
Luego ya es tener suerte, porque como te toque el galgo "escapista" no lo vuelves a ver en la vida.
Son muy miedosos y en los sitios que no conoce no suele despistarse.
Pero antes todo y por todo: JAMÁS DES UN GALGO A UN GITANO.
benzemanova

#917Mensaje

Madridistaypunto escribió:
benzemanova escribió:Jejejeje, positivo para los patos (+1 CAPARRINI)... que ya no puedo hacerlo. Muy buenas fotos, si señor.
Te hablo por lo que me han contado/sé por la experiencia de otras personas.
Necesita 20 minutos mínimo de mucho ejercicio una vez al día. El resto sus 2 paseos normales.
Les encantan los sillones y en cuanto pueden se apoderan del tuyo. (no es broma)
Como guardianes son una total inutilidad. Valen incluso menos que benzemarmota en el madrid. Así que imagina como son.
Luego ya es tener suerte, porque como te toque el galgo "escapista" no lo vuelves a ver en la vida.
Son muy miedosos y en los sitios que no conoce no suele despistarse.
Pero antes todo y por todo: JAMÁS DES UN GALGO A UN GITANO.
Mil gracias amigo.

Esto, poco mas o menos, es lo que he leído en una de las webs que he consultado (sosgalgos.com), me llamó mucho la atención eso, que no los puede soltar JAMAS en la calle, que si echan a correr, hasta luego Lucas (este era, sobre todo, el dato que quería contrastar... me sorprende mucho que no sean capaces de responder a la llamada de su dueño y que su chip de CORRE COMO UN CAB:::ON predomine).

El punto de mieditis, a mi me inspira mucha ternura, para mi no es problema; con los bichos me encariño un huevo, así que puede confiar en mi.

Y lo de los gitanos... me ha hecho gracia, me recordaste a la escena de SNATCH (que mira que lo pasas mal por la liebre).

En mi caso, serían dos paseos, no mas, pero mas de un paseo ya sería un entreno mas exigente (de 8 a 12 kilometrillos corriendo... bueno, a su trote y yo corriendo, no le quita nadie 3 - 4 veces por semana).

La otra cuestión es si en un piso pequeño con un jardincillo de 35 metros les basta...
Madridistaypunto

#918Mensaje

Tengo una finca de 9.000 metros en un pueblecito de toledo y mis 2 perros, que no son galgos no se mueven de la puerta de casa salvo que vean un lagarto o un conejo.
Y los galgos harán igual.
Si es abandonado normalmente no se despegan ni con agua caliente.
benzemanova

#919Mensaje

Madridistaypunto escribió:Tengo una finca de 9.000 metros en un pueblecito de toledo y mis 2 perros, que no son galgos no se mueven de la puerta de casa salvo que vean un lagarto o un conejo.
Y los galgos harán igual.
Si es abandonado normalmente no se despegan ni con agua caliente.
Pues en teoría no es del todo cierto... bueno, te aseguro que en mi jardín no se puede esconder O_o no puede echar a correr aunque quisiera. Y en le piso, nos va a venir de coña para hacer limpia de juguetes del enano para hacerle sitio.

Fuente (sosgalgos.com):

. ¿Los galgos se pueden soltar o siempre tienen que ir atados?

La mayoría de galgos no se pueden soltar en sitios abiertos ya que recorren (mucha distancia en poco tiempo y no acuden a la llamada). Los galgos se orientan por la vista más que otras razas y cualquier estímulo les pueda asustar provocando la huida o un gato a distancia les pueda despertar el instinto de perseguirlo. Por lo tanto, es muy peligroso soltar un galgo en la calle e incluso en un parque. Un galgo con miedo huye sin mirar y corre el riesgo de ser atropellado. Para poder dejar al galgo correr y jugar a gusto, se tiene que hacer en un sitio cercado con una valla de más de 2 metros. A medida que vayas conociendo a tu galgo, aprenderás cuáles son sitios seguros para él y cuáles no.
Madridistaypunto

#920Mensaje

Al final todo se reduce a que tú aprendes del perro y él de ti.
Así que la experiencia de cada persona con su animal es única.
Responder