Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#48141Mensaje

jajajajajajajaja.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17675

#48142Mensaje

Dice la leyenda que si escribes en este hilo "CR Paquete", te salta WarriorRM de la nada.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#48143Mensaje

JR10 escribió:Dice la leyenda que si escribes en este hilo "CR Paquete", te salta WarriorRM de la nada.
Como digas que Reus tiene que fichar por el Madrid la WarriorRM se te lanza a la yugular jajaja
Borrar usuario 17675

#48144Mensaje

Cr7-lp escribió:
JR10 escribió:Dice la leyenda que si escribes en este hilo "CR Paquete", te salta WarriorRM de la nada.
Como digas que Reus tiene que fichar por el Madrid la WarriorRM se te lanza a la yugular jajaja
O también si le dices feo a Müller.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#48145Mensaje

JR10 escribió:
Cr7-lp escribió:
JR10 escribió:Dice la leyenda que si escribes en este hilo "CR Paquete", te salta WarriorRM de la nada.
Como digas que Reus tiene que fichar por el Madrid la WarriorRM se te lanza a la yugular jajaja
O también si le dices feo a Müller.
:roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#48146Mensaje

WarriorRM escribió:
Maestro polluelo escribió:MARCA:"Messi, Cristiano y Suárez, candidatos a mejor jugador de la UEFA".
Los dos jugadores del Barcelona Lionel Messi y Luis Suárez y el atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo, son los tres nominados al Premio al Mejor Jugador de la UEFA en Europa 2014/15. El ganador será anunciado el 27 de agosto.
Tal y como sucedió en las pasadas ediciones, los periodistas de cada una de las 54 federaciones miembro de la UEFA emitieron una lista con los cinco mejores jugadores a su juicio, recibiendo el primero cinco puntos, el segundo cuatro y así sucesivamente.
Los diez jugadores con más puntos, accedieron a una segunda votación, de la que este miércoles ha salido la lista definitiva con estos tres finalistas.
A continuación, el jurado emitirá sus votos para conocer al ganador durante el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015/16 que tendrá lugar en Mónaco el jueves 27 de agosto.
En las pasadas ediciones, el trofeo fue ganado por Lionel Messi (2011), Andrés Iniesta (2012), Franck Ribéry (2013) y Ronaldo (2014).
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De qué te ríes? Simplemente he crecido. ;)
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#48147Mensaje

JR10 escribió:Dice la leyenda que si escribes en este hilo "CR Paquete", te salta WarriorRM de la nada.

WarriorRM posee un dispositivo que le avisa en cuanto alguien en un foro, buscador... teclea juntas las letras c y r. :D
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#48148Mensaje

JanviRM escribió:
Es que donde es top es en eso, en rematar, lo demás se la de mal o regular.
Hace muy poquito tiempo esto no se podía decir aquí.
Por menos te lapidaban.
Celebro que hayan cambiado los tiempos :sisi:
Ahora te lapidan si dices que Messi no es el mejor jugador de la historia, que por supuesto para mí no lo es.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#48149Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
JanviRM escribió:
Es que donde es top es en eso, en rematar, lo demás se la de mal o regular.
Hace muy poquito tiempo esto no se podía decir aquí.
Por menos te lapidaban.
Celebro que hayan cambiado los tiempos :sisi:
Ahora te lapidan si dices que Messi no es el mejor jugador de la historia, que por supuesto para mí no lo es.
asi estan las cosas ... :sisi:
Borrar usuario 17635.

#48150Mensaje

Cristiano en su plenitud
[youtube]EpvyNX1uFYo[/youtube]

Y el de ahora
[youtube]g0YnDkINd58[/youtube]

Ahora abarca menos campo, ya no puede hacer diagonales de 60 metros.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#48151Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
JanviRM escribió:
Es que donde es top es en eso, en rematar, lo demás se la de mal o regular.
Hace muy poquito tiempo esto no se podía decir aquí.
Por menos te lapidaban.
Celebro que hayan cambiado los tiempos :sisi:
Ahora te lapidan si dices que Messi no es el mejor jugador de la historia, que por supuesto para mí no lo es.
Messi es el mejor de la historia del futbol como Armstrong lo es del ciclismo. Nada que objetar.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#48152Mensaje

Finalista escribió:Cristiano en su plenitud
[youtube]EpvyNX1uFYo[/youtube]

Y el de ahora
[youtube]g0YnDkINd58[/youtube]

Ahora abarca menos campo, ya no puede hacer diagonales de 60 metros.

Es muy claro que ha perdido la velocidad que le patrocibana su anterior equipo y su anterior liga. Ahora no corre 60 metros pero es que no son necesarios... Aunque esa velocidad antes le daba una capacidad de gambeteo brutal. Bale no le ata una bota al portugues
sergas
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2015

#48153Mensaje

Pero ahora esta mucho mas fibroso, tiene el físico y el remate como para jugar de 9 perfectamente
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#48154Mensaje

JanviRM escribió:
ÉS LO MEJOR DEL MUNDO... LO JUGADOR MAIS COMPLETO DA HISTORIA DA PELOTA!
A ver si me etiendes
Que no es porque sea portugués, que es cosa de los gustos.

Para mi gusto, otros portugueses por delante del mejor Cristiano de todos los tiempos:
1. El mejor FIGO de todos los tiempos.
2. El mejor EUSEBIO de todos los tiempos.

Ni de lejos CRISTIANO es el mejor de todos los tiempos, ni siquiera el 10 de todos los tiempos.
MESSI es el mejor jugador de todos los tiempos, por delante de Pelé, Cruiff, Maradona y Don Alfredo.

Imprescindible en estos años? Sí. Pero...
Cristiano es un HUGO SANCHEZ con tanto gol como Hugo y con tanta vanidad como el mejicano.
Ni de lejos está entre los 5 mejores de todos los tiempos, por muy portugués que seas y barras para tu casa. :sisi:
No soy português. Sou brasileiro. Sou REAL MADRID. Cristiano ésnuy mais completo quie hormomessy, figo e Eusébio. Cristiano és lo jugador com mayor cantidad de facetas del juego. Puede te golpear de cualquier lugar.. Tiene drible.. Aceleração.. Equilíbrio.. Mudança de direção rápida.. Lo mejor cabeceio de la media Europa. Jugador completo. Mejor del mundo!
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#48155Mensaje

Si es que no falla, es hacer algo el enano dopado y los trolls en tropa a este hilo a desahogarse JAJAJAJAJA

Ni en vacaciones descansan LOL

Pd: fp7, ¡crack! :sisi:

Pd2: JanviRM, ¡troll! :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48156Mensaje

Como dice La Polla Records:

"Cada uno, cada uno, cada uno ¡uno es!
y no creo que eso sea ¡tan difícil de entender!"
Avatar de Usuario
JanviRM
Mensajes: 66
Registrado: Jun-2015

#48157Mensaje

Cristiano7 escribió:Pd2: JanviRM, ¡troll! :sisi:
Hace tiempo que pienso de Cristiano lo que dije. Los viejos de aquí lo saben de cierto.
No es cuestión de una tarde de verano aburrida.
Es hablar de lo que yo entiendo, intentando entender y debatir lo que entienden otros con diferente punto de vista.

Me he ido de aquí alguna vez por no aguantar a gilipollas como tú que nunca tienen sanción aquí o en otros sitios por llamar troll a los que no están dispuesto a hacer seguidismo de sus gilipolleces de forofillo-meoncillo
He vuelto algunas porque me gusta hablar de FUTBOL del MADRID y de mis sensaciones, desde el respeto que tú no me tienes... PAYASO.
Si me tengo que volver a ir... NO PASA NADA. Pero tú no te quedas sin lo que buscaste, tontoloscojones :sisi:
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#48158Mensaje

Tiene 30 años,emocionalmete estara bien ya,espero una buena temporada,si le respetan las lesiones ,metera mas de 50 goles entre liga y champions
Avatar de Usuario
JanviRM
Mensajes: 66
Registrado: Jun-2015

#48159Mensaje

metera mas de 50 goles entre liga y champions
Si mete más de 50 goles mala-mala-mala señal.
Otro año en blanco y rechinando los dientes contra los títulos del "lucho"

Prefiero 25 goles y 30 asistencias.
Este NARCISO es así, es imposible pedirle otra cosa.
Sus goles le vienen mejor a él que al equipo. A las pruebas me remito.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#48160Mensaje

si le acompañan 25 goles de Benzema y otros 25 da Bale,los 50 de Cristiano son buenos
Responder