Antes que pulir sus regates o el mucho pisar el balón, me preocuparía más porque le den un papel más protagónico.
No a sólo ser uno que cubra a los ausentes por lesión o suspensión...
realmadrid_r7 escribió:Es el único en este equipo que juega a algo.
Tarde o temprano Benitez verá en Isco su salvavidas para la temporada.
Yo creo que lo rompera este año, Benitez se dara cuenta que Bale de MP no vale, donde Isco jugara mas arriba que el año pasado y veremos un Madrid imperial.
Yo creo que lo rompera este año, Benitez se dara cuenta que Bale de MP no vale, donde Isco jugara mas arriba que el año pasado y veremos un Madrid imperial.
Isco por su propio crecimiento este año será imposible de parar su progresión. Termina imponiéndose al resto del equipo.
Los jugadores más perjudicados por el esquema de Benitez serán Bale por posición y estilo y James sí llega Pogba.
Isco por su propio crecimiento este año será imposible de parar su progresión. Termina imponiéndose al resto del equipo.
Los jugadores más perjudicados por el esquema de Benitez serán Bale por posición y estilo y James sí llega Pogba.
Yo creo que mentalmente este año sera su temporada y hasta veo que se puso el 22. Incluso se puso el look que usaba en el Malaga.
Despues de Cristiano y junto a James es lo mejor del plantel. Y creo que Isco puede mejorar mucho. A veces hace un dribbling de mas pero me gusta su desparpajo.
Es de esos jugadores con un talento individual tan exagerado que a veces le perjudica,tiene que controlar esa obsesion por hacer el mas difícil todavía y ser mas practico a veces.