Hombre para tirar de parches o de juveniles sin experiencia, algo es algo, por lo menos seria algo distinto a lo que tenemos. Peor futbolista que Adebayor no es, y aqui a Manolito hasta le sacamos buen rendimiento.
j30madr escribió:Sin tevet en la juve ,morata junto con mandzuckic parecen los titulares
En el Madrid jugaría mucho ? Ni idea
Yo creo que jugaría copa de rey para dar descansos y partidos de perfil bajo, o como sustituto en minuto 70 a 90 en partidos atascados en que haya que recurrir al pelotazo. Yo contaría con Mayoral pero bueno, si no van a contar con él Llorente siempre que no pase de 10 kilos no me parece mal fichaje.
No quiero entrar en debates eternos si hace faltan mas 9 o no pero si fichamos lo que nadie quiere asi nos ira.Es una groseria tosca.La torpeza con el pie personificada.
Elchori escribió:Hombre para tirar de parches o de juveniles sin experiencia, algo es algo, por lo menos seria algo distinto a lo que tenemos. Peor futbolista que Adebayor no es, y aqui a Manolito hasta le sacamos buen rendimiento.
"Aquí a Manolito HASTA le sacamos buen rendimiento" madre mía...adebayor le da 700 mil vueltas a llorente jugando a fútbol,ahora,no te digo q a llorente no se le pueda sacar rendimiento,por q se le puede sacar a cualquier jugador,en un momento dado,puede hacer algo positivo,o,incluso marcar un gol que nos de un título,pero eso no significa q sea más bueno que otro que es más bueno que el.un saludo,
j30madr escribió:Sin tevet en la juve ,morata junto con mandzuckic parecen los titulares
En el Madrid jugaría mucho ? Ni idea
Yo creo que jugaría copa de rey para dar descansos y partidos de perfil bajo, o como sustituto en minuto 70 a 90 en partidos atascados en que haya que recurrir al pelotazo. Yo contaría con Mayoral pero bueno, si no van a contar con él Llorente siempre que no pase de 10 kilos no me parece mal fichaje.
¿Y si rindiera más que Bale o Karim?
No juegan en la mísma posición pero por mi que pongan de titular al que esté mejor, su suerte será la nuestra.
Das por echo que adebayor no podría haber jugado 4 5 o 6 años aquí por q vino en diciembre?eso me parece a mi,con todos mis respetos,parece q el valor de tu juego esta directamente influenciado por factores que no tienen que ver con tu calidad individual ,física y mental.
Muchas veces por leer una mentira nos la creemos,Benzema no es un 9 aun asi sus numeros en Champions no son nada malos por mucho que algunos se empeñen,Llorente es mas 9 y su participacion en ediciones de la Champions y sus goles a mi me parecen que son mucho menores.Entonces no veo ninguna posibilidad de mejorar con Llorente en detrimento de Benzema,y si hablaremos ya de fuera del area la calidad de uno y otro son dos universos distintos.
CARLOSSOY escribió:Sin ser 9 Benzema para mi es el heredero de Van Basten comparado a Llorente.
Pues mas ha rendido Llorente en el Atlethic que Benzema en el Madrid.
Pues no se yo creo que con tal de deshacernos de Benzema buscamos argumentos irracionales pero todo son opiniones porque luego hay otros que lo ven justo al reves.